• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡no Sé Donde Poner Esto....!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Perdon al foro por poner este tema aqui!ya ni puedo pensar.....!pero toy tan jodido y tan mal que no se donde ponerlo::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Vaya dia señores que me acaban de dar!
SOn las nueve de la mañana,y hace diez minutos me acaban de yamar del servicio de tarjetas de BBVA,porque encontraron operaciones no válidascon mi tarjeta de debito8o8o,en la semana que he estado de viaje mas de 1000 operaciones por internet!!!!!en solo dos dias!...pagos a IBeria de pasajes de 300 euros tienas de sexo por internet,Viajes compras en clik and buy etc etc y no se que mil historias mas.

Tengo un nudo en la garganta,no puedo ni comer,me han mamado TDO EL DINERO QUE TENIA EN ESA CUENTA y encima tengo -1000 euros de mas!!pero como coño va a ser esto!...maldita mierda de pais...alguien me ha pillado la tarjeta o lo que sea y se nota que es de españa porque las compras son a empresas españolas!!!!!!!!

Pra decirlo claro señores,me han literalmente arruinadoen dos dias,no tengo un puñetero duro.

Me han dicho que esas transacciones no eran normales y que la tarjeta ya esta cancelada,y que los cargos estan en pendientes,y que mañana tengo que ir al banco a hacer la reclamacion,que el dinero en principio me lo devolveran pero que va a tardar!esto es una puta pesadilla,no puede ser,es d elas peores noticias que me han dado...porque coño me tiene que pasar esto a mí......

No se donde seria,en alguna pagina me tienen que haber cojido la tarjeta o yo que coño se´,pero me extraña que nunca he tenido el mas minimo problema.

Señore CUIDADO!...NO PIENSOPONER MAS MI TARJETA EN INTERNET!,el caso es que ni teniendo la cuenta a cero,porque no entiendo lo de los -1000 euros!como coño el banco deja hacer operaciones con saldo a 0???que yo sepa eran hasta menos 600 euros en efectivo en cajeros,no en mil!!!!!!

Por favor alguien que le haya pasado esto alguna vez???no se que me puedan decir algo estoy mal mal,algun consejo...algo lo agradeceré....ya veo el futuro de mis nenes:(:(:(
pero como pueden pasar estas cosas.......el mundo esta lleno de ladrones de mierda y personas que no valen lo mas mínimo....a partir de ahora tendre en el banco el dinero justo para pagar las facturas.........

Perdon por fastidiaros el dia.......

Saludos
 
UNa putada César, estate encima del banco a ver que pasa. A mi pasó en Londres, me quitaron una tarjeta visa de la cartera en mi oficina! Mi mujer me llamo,me preguntó donde estaba ("pues trabajando en el despacho, cariño, que son las 12 de la mañana!"), y me dice que la habian llamado de la emisora de la tarjeta que en 15 minutos me habia gastado mas de 1.000 libras en aparatos electronicos y que no les cuadraba con mi historial....total, que la cosa se arreglo y no me costó un duro, pero lo pasas muy mal, lo sé...

ánimos y que no sea nada....
 
Ostras....lo siento muchísimo.
Cuando comentas lo de pagar billetes de Iberia, podría la policía saber si esos viajes ya se han realizado? Si no fuera así, supongo que quien utilice esos billetes, será el ladrón.

Denuncia, como no, a la policía...que el trámite no quede sólo entre el Banco y el seguro de la tarjeta....que hay Entidades Bancarias muy listas, y para cobrar un seguro, ahora, hacen lo que pueden. -Ésto lo comento sin acusar a nadie, pero se a ciencia-cierta, que es verdad-.

Otro consejo: si quieres estar seguro, lo que puedes hacer es que tu Banco te active lo de las alarmas en el móvil: cada vez que se utiliza la tarjeta, te envían un mensaje. Es muy práctico. Si este servicio no lo tuviera, cambia de Banco.

Has pagado muchas cosas en internet con esa tarjeta?

No se qué más decirte....pero lo siento muchísimo. Ánimos César, que ya verás como mañana todo se arregla -o eso espero-.
Un saludo.;-)
 
Siento mucho lo que te ha ocurrido,joder es una faena¡¡¡.Se que es dificil pero intenta pensar en positivo,mañana tienes que ir al banco y puede que te den una solución,en el peor de los casos te han dicho que el dinero tardaran en devolvértelo pero te lo van a devolver,lo siento y ánimo.
 
Lo d elos viajes lo dudo Jordi,porque cuando yo he pagado billetes en el extracto bancario sale la empresa,iberia o la que sea.... y la operacion y no pone muchos mas datos,y si s eha hecho por internet ya ni te digo,no hay donde rascar.......

Pero gracias de todas formas Jordi.
 
Los billetes de avión son nominativos, por lo que tiene que figurar el nombre y apellido del pasajero. Otra cosa es que hayan dado nombre falso y luego no los utilicen.

Siento lo ocurrido, aunque no debes preocuparte demasiado ya que, en este caso, la responsabilidad es del banco y de los comercios que han aceptado tu tarjeta.

Un saludo,
 
A mi me ha pasado alguna que otra vez.

Reclamando, lo normal es que te devuelvan el importe, aunque quizas te tarde un par de meses.

De BBVA no se, pero de CECA para las Cajas de Ahorros, se que existen unas alertas, en funcion de una serie de parametros. Cuando el nivel de esa alerta supera un determinado valor, se avisa al cliente de inmediato.

Por otra parte, si el comercio en el que se ha comprado es seguro (estos sitios de internet llevan un logo especial de Visa y Mastercard), la Entidad financiera se responsabilidad de devolverte el importe estafado, ya que la Entidad tiene la obligacion de poner los medios necesarios para garantizar la firma del cliente en todas estas operaciones (normalmente con el usuario y el pin de la banca electronica).

Tampoco estaria de mas que le echases un vistado a tu PC, vaya a ser que te hayan instalado algun snipher o algun malware para hacerse con tus claves personales.

Suerte.
 
Lo siento muchisimo,espero que todo se arregle lo antes posible
 
la responsabilidad es del banco y de los comercios que han aceptado tu tarjeta.

Esto no siempre es asi. Como he comentado, depende del tipo de comercio por internet (es decir, del tipo de TPV virtual que tengan).

Saludos.
 
  • #10
joer vaya putada 8o:-((, yo seimpre he sido muy desconfiado con las tarjetas, de hecho no tengo tarjetas de credito, solo una de debito y casi siempre se queda ha buen recaudo... para compras por internet uso una cibertarjeta de la caixa (es una mastercard prepago, es decir que le meto el dinero que quiero... vamos como las tarjetas de los moviles)
y los viajes los busco por internet y depues me paso por la agencia de viajes y le digo quiero esto y me cuesta los 5€ de gastos de gestion...
bueno haber si se arregla todo pronto y recuperas el dinero y la tranquilidad....
saludos
 
  • #11
A mi pasó algo similar hace unos años, por suerte solo fueron dos cargos pequeños en páginas guarras y Visa me lo devolvió todo.
Hice un seguimiento de las IP utilizadas puesto que contacté con los responsables de las guarras y al final supe que eran de Valencia, como yo no había comprado nada online en Valencia la conclusión evidente es que en alguna tienda me chorizaron los números mientras me cobraban.
No todo el peligro está online :-((
Espero que recuperes pronto el dinero.
 
  • #12
Pide todos extractos bancarios posibles de las operaciones realizadas y presenta denuncia en la Guardia Civil, que seguro que tu denuncia será investigada por alguna unidad especializada -Policía Judicial, Delitos Telemáticos-.

Estoy de acuerdo en lo que te ha dicho jordi, búscate una entidad bancaria que te asegure que todas las operaciones que realizas están aseguradas, sean a través de tarjeta, cartilla o internet.

Por lo demás, decir que lo siento muchísimo y que hay que tener cuidado con las compras por internet -tú ya lo sabes-, particularmente yo no realizo prácticamente ninguna.

Saludos y paciencia que los bancos se suelen hacer cargo de la mayoría de estas operaciones.
 
  • #13
Animo amigo veras como todo se arregla,me pongo en tu lugar y joder que gran putada,si te sive de consuelo a mi me paso y me lo devolvieron,cierto es que solo fue una compra,me di cuenta muy rapido,ya contaras y animo,un saludo Oscar
 
  • #14
No tengo palabras.Solo transmitirte todo mi afecto y solidaridad.Al menos reclamamle al banco que mientras se arregla todo te restituyan la disponibilidad del dinero en tu cuenta que lo necesitas para vivir.Ellos tambien son responsables del fallo de seguridad producido-Al menos así lo veo yo.
Animo.
 
  • #15
Ante todo, intenta mantener la calma, el banco te devolverá el dinero.
Recaba toda la información que puedas sobre esas tranasacciones y te vas a la policía a poner una denuncia, da resultado, lo digo por experiencia.
Piensa a ver de qué manera se han podido hacer con tus datos, lo de revisar el ordenador es una buena idea, lo mismo te están espiando a través de él.
Para pagos por internet, si se admite hacerlos por paypal, hay unas tarjetas virtuales que son recargables, Cybertarjeta se llama la que yo tengo, y solamente se puede gastar con ellas el saldo que previamente hayas ingresado tú. La tienes siempre a cero y cuando vayas a hacer un pago, recargas la cantidad justa.

Seguro que todo queda en un mal trago.
Un abrazo.
 
  • #16
Calma, soy letrado.
Todo se arreglará. Será cuestión de tiempo.
Y si, no pongas tu tarjerta en internet.
O, haz compras y luego cancela la tarjeta. El banco te las d gratis. Es lo que yo hago. Una tarjeta, no me dura más de tres o cuatro meses.
Pero, el dineto, te lo devolverán.
Tranquilo.
Tomeu.
 
  • #17
A mi me ocurrio una cosa similar hace un par de años y me soplaron mas de 4000€ en 2 dias. La verdad es que en el banco en un principio se portaron bastante mal aunque luego con la ley en la mano (y la amenaza de denunciarlos en Ausbank) todo se soluciono. no te preocupes que el dinero lo recuperas seguro (salvo igual una minima cantidad, en mi caso fueron 60€ que no cubria el contrato), otra cosa es que te tarden unas 6-8 semanas. De todas formas mi consejo es que si se ponen un poco chulos en que se denuncio tarde su desaparicion o si ponen en duda que hayas dado los numeros de tu tarjeta en algun sitio inseguro seas completamente inflexible con ellos. A mi por no denunciar que habia perdido la tarjeta hasta 15 horas despues (cuando me di cuenta) me querian hacer responsable de los 2500€ que se habian gastado en esas horas (cuando hay un seguro que cubre estas eventualidades).
Suerte y espero que te sirva de algo mi experiencia.
 
  • #18
Mucho ánimo.
Lo solucionarás seguro, pero el trago ya te lo llevas por adelantado. En adelante ten contratado el servicio de alertas en el móvil. Cuando hay un movimiento de dinero, te mandan un SMS con un código para que lo confirmes. Creo que deberían hacerlo todos los bancos obligatoriamente, pero no lo hacen si no lo pides. Aunque es lento, me consta que siguen estas denuncias, y pillan gente. Además el seguro te cubrirá, supongo, los movimientos extraños.
 
  • #19
Joder,Cesar,que putada!Lo siento un montón! tu tranquilo,que el banco se encargará de devolverte tu dinero! eso si,denuncia a la pasma de tu casa en la laguna,copia de la denuncia al banco,etc,...

en unas 4-6 semanas empezaran a anularte los cargos,normalmente! yo casi te diría que no toques tus nenes,y pidas un anticipo de nomina a tu banco,para ir tirando estos dias......

un fuerte abrazo!
 
  • #20
Lo siento muchísimo.

Espero, es lo normal, que solucionen el problema.

Una posibilidad (a buenas horas): una tarjeta secundaria con un importe que se decide e incorpora a medida que vayas haciendo compras...no podrán sacar nada o casi nada.

Suerte..
 
  • #21
Vaya faena!!! ánimo que en un tiempo seguro que todo se resuelve.

Yo no conocía las cybertarjetas y me parecen una idea estupenda; mi método es una segunda cuenta con muy poquito saldo que relleno cuando voy a hacer una compra con el dinero justo.

Un saludo
 
  • #22
¡¡Jod*r!! ¡¡Vaya gentuza!! Mucho ánimo y no dejes de presionar al banco ni un momento. A mi me pasó algo parecido y al final conseguí que me lo devolvieran, pero eso si, tuve que estar encima de ellos. Espero que se te solucione pronto y para bien.
 
  • #23
Me solidarizo contigo amigo, y espero que todo esto se solucione y que el gobierno ponga limites a este tipo de cosas.
 
  • #24
Perdon al foro por poner este tema aqui!ya ni puedo pensar.....!pero toy tan jodido y tan mal que no se donde ponerlo::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Vaya dia señores que me acaban de dar!
SOn las nueve de la mañana,y hace diez minutos me acaban de yamar del servicio de tarjetas de BBVA,porque encontraron operaciones no válidascon mi tarjeta de debito8o8o,en la semana que he estado de viaje mas de 1000 operaciones por internet!!!!!en solo dos dias!...pagos a IBeria de pasajes de 300 euros tienas de sexo por internet,Viajes compras en clik and buy etc etc y no se que mil historias mas.

Tengo un nudo en la garganta,no puedo ni comer,me han mamado TDO EL DINERO QUE TENIA EN ESA CUENTA y encima tengo -1000 euros de mas!!pero como coño va a ser esto!...maldita mierda de pais...alguien me ha pillado la tarjeta o lo que sea y se nota que es de españa porque las compras son a empresas españolas!!!!!!!!

Pra decirlo claro señores,me han literalmente arruinadoen dos dias,no tengo un puñetero duro.

Me han dicho que esas transacciones no eran normales y que la tarjeta ya esta cancelada,y que los cargos estan en pendientes,y que mañana tengo que ir al banco a hacer la reclamacion,que el dinero en principio me lo devolveran pero que va a tardar!esto es una puta pesadilla,no puede ser,es d elas peores noticias que me han dado...porque coño me tiene que pasar esto a mí......

No se donde seria,en alguna pagina me tienen que haber cojido la tarjeta o yo que coño se´,pero me extraña que nunca he tenido el mas minimo problema.

Señore CUIDADO!...NO PIENSOPONER MAS MI TARJETA EN INTERNET!,el caso es que ni teniendo la cuenta a cero,porque no entiendo lo de los -1000 euros!como coño el banco deja hacer operaciones con saldo a 0???que yo sepa eran hasta menos 600 euros en efectivo en cajeros,no en mil!!!!!!

Por favor alguien que le haya pasado esto alguna vez???no se que me puedan decir algo estoy mal mal,algun consejo...algo lo agradeceré....ya veo el futuro de mis nenes:(:(:(
pero como pueden pasar estas cosas.......el mundo esta lleno de ladrones de mierda y personas que no valen lo mas mínimo....a partir de ahora tendre en el banco el dinero justo para pagar las facturas.........

Perdon por fastidiaros el dia.......

Saludos



Joder tio, que putada, que panda de ladrones. Espero que al final recuperes todo, que seguro que lo harás, aunque me temo que tardará un par de meses..

Donde te ha podido pasar, pff, a saber, puede qe incluso pudieras tener un troyano en tu PC y fuera el que se encarga de pasar info a su beneficiario, puede que hayas ido a un restaurante y te hayan hecho un duplicado, pff, hay muchas formas de que te hayan "birlado" los datos de tu tarjeta. Mi recomendación es que siempre pagues con tarjeta de credito, no de debito y como decía jordi que tenga el aviso SMS. Yo por ejemplo en ING cuando pago cualquier cosa me llega un SMS.

Suerte Amigo

Un abrazo
 
  • #25
Despues del mal trago que estas pasando, que ya es una put...., se solucionara seguro. A mi me sucedio algo parecido, aunque yo desconfio de un restaurante, y al final me anularon todos los cargos, eso si mantente en tus trece y denuncia el hecho, ante papeles se callan barbas. Animo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie