• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No saben ser malos...

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
La FIA no ha sancionado a Mac Laren a pesar de reconocer en su comunicado que está sobradamente demostrado que más de 700 folios con información del Ferrari de competición del 2007 obran en poder del equipo inglés, aludiendo en el mismo comunicado a la regla Nº nosecuantos claramente infringida del reglamento de la F1.
Sin embargo, no tomará por esta circunstancia reconocida por la propia FIA oficialmente ninguna medida disciplinaria al respecto contra el equipo Mercedes Mc Laren...

Pero la gente ya no sabe ser mala! Estos de la FIA...por qué no han aprovechado para darle más caña a Mc Laren, que parece que es lo que opina el 90% de la gente que hace, para favorecer a Ferrari, o a Red Bull o al que sea -yo de esto no sé mucho- ::Dbt:: ? Dónde se han metido nuestros malos de siempre, el Barón Ashler y el Doctor Infierno, el Doctor No (Joé, todos han estudiado), FuManchú, la bruja piruja...con su determinación y sapiencia?

Que bien, puedo seguir dejando a Mazinguer Z en la piscina, que el mundo está a salvo...bueno, lo sacaré para la ITV no sea que me claven una multa este verano...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie