• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no recibo emails del foro

  • Iniciador del hilo Flotis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flotis

Flotis

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes forer@s
Escribo aqui porque no sabia donde ponerlo y he intentado buscarlo pero sin encontrar nada.
El caso es que llevo tiempo sin recibir emails del foro tanto de noticias como de mensajes privados y peticiones de amistad.
Ultimamente he comprado algun reloj y la notificacion de mensajes privados no me llegan a traves del email,cosa que antes si me funcionaba.
Gracias a todos de antemano y espero que algun moderador me lo solucione.

Agradecimientos al foro
 
Buenas tardes forer@s
Escribo aqui porque no sabia donde ponerlo y he intentado buscarlo pero sin encontrar nada.
El caso es que llevo tiempo sin recibir emails del foro tanto de noticias como de mensajes privados y peticiones de amistad.
Ultimamente he comprado algun reloj y la notificacion de mensajes privados no me llegan a traves del email,cosa que antes si me funcionaba.
Gracias a todos de antemano y espero que algun moderador me lo solucione.

Agradecimientos al foro


Tengo que comentarlo con Soporte, pero eso no será hasta después de fiestas.
Hasta entonces, te agradezco la paciencia.

Saludos


(PS: Paso esto a OffTopic)
 
Muchas gracias señor administrador como siempre
espero tranquilamente
un saludo
Feliz año a tod@s
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie