• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo poner mensajes en el foro de compraventa

  • Iniciador del hilo slaspalas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

slaspalas

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos de un forero hipernovato;-(

Tengo un "poblema", resulta que me he dado de alta en el foro, pero no tengo permisos (eso me dice la pagina) para crear nuevos hilos (creo que asi se llama a poner mensajes nuevos) en los foros (curiosamente en este si). En concreto, quisiera poner un anuncio de venta en el foro de compraventa, y no puedo, no se por qué.

He dirigido la pregunta a uno de los administradores (creo), pero no he recibido respuesta.

He intentado leerme las normas, pero soy un inutil total, y no las he encontrado...;-(

Que estoy haciendo mal, o (mejor todavia), que tengo que hacer para conseguir hacer bien lo que quiero?

Millones de gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia (prometo que a partir de ahora si un coche con la "L" detras me hace una pirula, ni me voy a enfadar, los novatos tambien tienen derecho a la vida, me he dado cuenta...;-)

sergio
 
  • Me gusta
Reacciones: TirantLoBlanch
Hola y bienvenido, léete este enlace y lo entenderás.

lostlink.jpg
 
pues ya es raro que no puedas leer las reglas....::Dbt::por que están escritas BIIIIIEEEEN GRANDES al principio de ese sub-foro!::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: para ponertelo facil,te las pego aqui!:flirt: primero el link...

lostlink.jpg



y luego las normas en sí mismas!

NORMAS PARA LA INSERCIÓN DE ANUNCIOS
(El uso de este foro implica la aceptación de las siguientes normas y criterios)
  • 1.- Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes particulares habituales del foro Principal y sus patrocinadores.
    • * Por habitual se entiende un mínimo de CIEN mensajes con contenido (no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones) y TRES meses de antigüedad en el foro. Las dos cosas.
    • * y por particular toda aquel que no es comerciante o similar: en este sentido prevalecerá el criterio de los moderadores y/o administrador.
  • 2.- Los relojes aquí anunciados -sin ningún coste para el anunciante- podrán ser nuevos o usados y los vendedores -reitero- no profesionales.
  • 3.- Para prevenir posibles abusos, cuando quieras anunciar un reloj nuevo o a estrenar deberás contactar previamente con el moderador general. No hacerlo puede comportar el borrado del anuncio, y la persistencia en ello la exclusión temporal o permanente del foro de compraventa.
  • 4.- Para los complementos tales como correas, armis, cajas y otros objetos afines a los relojes hay un foro específico justo debajo de éste, por lo que te ruego te abstengas de ponerlos aquí.
  • 5.- Los anuncios de venta deberán expresar el precio, estado general del reloj e incluir fotos originales. En los de cambio, fotos.Que se vea bien el reloj Los mensajes que no indiquen el precio o no incluyan por lo menos una foto original del reloj en venta o cambio serán eliminados.
  • 6.- Todos los relojes y/o accesorios vendidos en el área de compreventa lo serán a título personal, responsabilizándose de la venta el forero que lo anuncia. No se admitirán enunciados del tipo vendo un reloj/accesorio de un amigo o cualquier otro que indique que el objeto en venta no pertenece a quien lo oferta. Los anuncios que incumplan esta norma serán eliminados.
  • 7.- No se admitirán enlaces a subastas, activas o no, ni en general a páginas fuera de este foro salvo las que alojen las imágenes del objeto en venta.
  • 8.- No se permiten respuestas a los anuncios en el propio foro por usuarios distintos del propio anunciante, , salvo una del vendedor para anunciar que el artículo se ha vendido o para subirlo si no lo ha vendido (ver punto siguiente). Si quieres comunicarte con el vendedor / interesado hazlo por mensaje privado o por e-mail.
  • 9.- Los anuncios de venta,compra o cambio no podrán ser subidos durante un plazo de TREINTA días a partir de su última publicación/subida. Y no pongas mensajes de "reservado". Todo anuncio que incumpla este punto será borrado directamente. Sin excepciones. Si el vendedor persistiera en tal incumplimiento podría ser excluido temporalmente del foro. Para no perjudicar al resto de vendedores acaparando la primera página, por favor no subas ni pongas más de TRES anuncios a la vez(día)
  • 10.- Para preservar un listado histórico de cotizaciones -aunque sea a título indicativo- no se podrán editar los mensajes en el FCv, aunque podrás anunciar las rebajas en las sucesivas subidas (ver punto anterior). Si necesitas modificar algún dato (siempre que no sea modificar o eliminar el precio) ponte en contacto con el moderador general o el administrador.
  • 11.- No se admitirá la publicación de anuncios que tengan por objeto la compra o venta de los relojes denominados r é p l ic a s, o que sean falsificaciones de sus correspondientes originales, o de sus marcas.
  • 12.- No se se admitirán relojes con marca "MARINE MILITARE" o similares. Por 'similares' se entiende la estética Luminor o Radiomir de la marca Panerai
  • 13.- El administrador y los moderadores del foro se reservan la facultad de eliminar cualquier mensaje o anuncio que, bajo su exclusivo criterio, no se atenga a las antedichas normas, del mismo modo que se reservan el derecho de modificar dichas normas en cualquier momento, con el fin de adecuarlas al mejor funcionamiento del foro.
e igualmente puedes usar la herramienta del buscador y verás muuuuuchos hilos planteando la misma pregunta que tu planteas,con lo que te hubieras ahorrado,usando correctamente esas herramientas,abrir este hilo;-):

https://relojes-especiales.com/thre...s.101202/?highlight=anuncio+foro+compra+venta

https://relojes-especiales.com/thre...co.88872/?highlight=anuncio+foro+compra+venta

lostlink.jpg


https://relojes-especiales.com/thre...re.65667/?highlight=anuncio+foro+compra+venta

y así....muchísimos!

espero haber solucionado tu pregunta...ah,y bienvenido a esta casa de locos...por los relojes!:bye:


Buenas noches a todos de un forero hipernovato;-(

Tengo un "poblema", resulta que me he dado de alta en el foro, pero no tengo permisos (eso me dice la pagina) para crear nuevos hilos (creo que asi se llama a poner mensajes nuevos) en los foros (curiosamente en este si). En concreto, quisiera poner un anuncio de venta en el foro de compraventa, y no puedo, no se por qué.

He dirigido la pregunta a uno de los administradores (creo), pero no he recibido respuesta.

He intentado leerme las normas, pero soy un inutil total, y no las he encontrado...;-(

Que estoy haciendo mal, o (mejor todavia), que tengo que hacer para conseguir hacer bien lo que quiero?

Millones de gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia (prometo que a partir de ahora si un coche con la "L" detras me hace una pirula, ni me voy a enfadar, los novatos tambien tienen derecho a la vida, me he dado cuenta...;-)

sergio
 
Bufff...que cura de humildad....

Muchas gracias por tu paciencia (y humor;-), Juanmarlu.

sergio

PS: Ya me deben quedar solo unos 96 o 97 mensajes, y unos 85 u 86 dias para "pasar a mejor vida", entonces...;-(
 
Y gracias tambien a ti, cabanillas, un saludo.

s
 
de nada,hombre!;-)


aqui estamos para ayudar a los nuevos...que todos lo hemos sido...y para ver relojes y aprender sobre ellos...


lo del foro de compra venta...es un tema secundario....y funciona como un club de caballeros...y se quiere que así siga siendo!

ah,eso si...comprar puedes desde ya!;-)


si te gusta un reloj,le mandas un privadito al vendedor,se lo pagas,el te lo envía....y a disfrutarlo!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


un saludo a mi querida iruña!

que para eso el aita...era de elizondo!;-) y la familia...viene del pueblo del mismo nombre de al lado de tudela!:whist:::whist:::whist::


Y gracias tambien a ti, cabanillas, un saludo.

s
 
Bufff...que cura de humildad....

Muchas gracias por tu paciencia (y humor;-), Juanmarlu.

sergio

PS: Ya me deben quedar solo unos 96 o 97 mensajes, y unos 85 u 86 dias para "pasar a mejor vida", entonces...;-(

Eso como minimo, porque si lees las normas pone mensajes con contenido, no valen las tipicas contestaciones chorras para ganar mensajes, si se te nota mucho que unicamente te registras para vender puede que no te dejen hacerlo en una temporada, mi consejo es que vayas poco a poco, dejandote conocer y en cuanto te des cuenta ya podras hacer de todo:ok::
 
Un saludo ;-)
 
Última edición:
Como encontar al moderador principal?
 
  • #12
Hola Sergio, he intentado mandarte un mensaje privado pero tienes esa opción desactivada en el perfil.
Un saludo :Cheers:
Javier
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie