• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo escribir sin citar.

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,No se que pasa pero no puedo contestar a los hilos a no ser que sea citando el ultimo mensaje,nunca me habia pasado ,sabeis de que puede ser,os ha pasdo lo mismo?He mirado abajo donde vienen los codigos y me pone codigo html esta desactivado ,todos los demas estan activados,puede ser de eso? no se como se podrá arreglar ,pero estoy desde ayer asi.De momento tendré que contestar en los hilos citando el ultimo mensaje,sino no puedo escribir.
 
Hola compañeros,No se que pasa pero no puedo contestar a los hilos a no ser que sea citando el ultimo mensaje,nunca me habia pasado ,sabeis de que puede ser,os ha pasdo lo mismo?He mirado abajo donde vienen los codigos y me pone codigo html esta desactivado ,todos los demas estan activados,puede ser de eso? no se como se podrá arreglar ,pero estoy desde ayer asi.De momento tendré que contestar en los hilos citando el ultimo mensaje,sino no puedo escribir.

Mirar he hecho la prueba otra vez ,y me tengo que citar a mi mismo,porque si le doy al de la flechita par responder ,no puedo.
 
Pues como puedes ver, no tengo problemas. Si no has "enredado" en las opciones, sólo te queda recurrir al gran remedio de la informática ..... salir y entrar :D.
 
Pues como puedes ver, no tengo problemas. Si no has "enredado" en las opciones, sólo te queda recurrir al gran remedio de la informática ..... salir y entrar :D.

Me pasa desde ayer,ya apagué el ordenador y hoy lo pongo y sigue igual. No he tocao nada ,nose por lo menos queriendo.Me parece que fué desde que contesté a la encuesta puesta en el foro de rolex ,que preguntaban si nos gustaba un relox de acero y oro,le di a votar,y creo que me pasa desde entonces.Igual es porque vote que si me gustaba,no lo se.
 
Me pasa desde ayer,ya apagué el ordenador y hoy lo pongo y sigue igual. No he tocao nada ,nose por lo menos queriendo.Me parece que fué desde que contesté a la encuesta puesta en el foro de rolex ,que preguntaban si nos gustaba un relox de acero y oro,le di a votar,y creo que me pasa desde entonces.Igual es porque vote que si me gustaba,no lo se.

Jode ,ahora me doy cuenta,que tambien me pasa que aunque escriba en varias lineas me sale todo seguido.
 
Manda un privado a soporte RE contándole lo que te pasa, seguro que te lo soluciona.

Un saludo
 
Manda un privado a soporte RE contándole lo que te pasa, seguro que te lo soluciona.

Un saludo

Gracias Landatx,he mandado un mensaje ,dandole en el letrero de abajo donde pone contactanos,me imagino que sera eso lo del soporte tecnico.Aunque nose si al final se ha mandado o qué,porque yo miro en mis mensajes enviados y no me sale ese como enviado.Bueno ,esperaré a ver.Un saludo.
 
Hola a todos denuevo.Resulta que sigo igual,si le doy a la flechita de respuesta rapida no puedo escribir porque el panel de respuesta no se me activa,solo puedo escribir si le doy a citar ó si le doy al letrero que pone responder.Pero no al de la flecha de respuesta rapida.Ademas ayer intente subir una foto y tampoco puedo,y tambien vereis que todo lo que escribo me sale seguido aunque lo ponga en varias lineas,ah! y los emoticonos no los puedo poner ,que cosa mas rara ,y me pasó creo que despues de votar lo del rolex de oro.Nose que raro,sabeis si se quitará solo ó hay que hacer algo.Por lo menos de momento no me ha vuelto a salir el mono ese que nose si era una especie de virus ó que ,que me salia vestido con un uniforme por la derecha del ordenador y tocando un bombo y cuando llegaba a la mitad de la pantalla ,se bajaba los pantalones me enseñaba el culo,se los subia de nuevo y seguia tocando el bombo hasta desaparecer por la izquierda, cabr...de mono ,me ponia de una mala ost...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie