• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo acostarme sin decir que el Boss tiene el nombre que se merece

  • Iniciador del hilo SALACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SALACIUS

SALACIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de llegar del Santiago Bernabeu de presenciar una concierto grandioso del Boss.

Ese hombre no se cansa ni después de 3 horas de concierto sin interrupciones.
Como se gana al público, que entrega........................

Y sobre la E-Street Band solo se pueden decir halagos, quizás la única pega el estado de secundario actual de Steve Van Zandt, pero creo que debe ser la edad.

Lástima que el Born in the USA se haya quedado en el tintero, pero asi volveré a verle y probaré suerte de nuevo.

Un saludo

Rafael
 
Solo 3 horas? en San Sebastian fueron 3 horas 5 minutos.En serio la primera vez que le vi fue en Santander y fui a verle por que intento ir a cualquier concierto de gente de renombre y aunque me guste su tipo de musica no es la que mas me apasiona,pero puedo decir que es lo maximo y he ido a muchos conciertos y muchos de ellos me han dejado huella, pero Bruce es lo maximo y cuando vuelva algun dia por la peninsula intentare volver a verle.
 
Gran concierto, el sonido.... pero gran concierto
 
Mañana me toca a mi, seguro que no defrauda. ¿Hubo inquisición con las cámaras de fotos o no?
 
Gran concierto, el sonido.... pero gran concierto

Buena observación la del sonido.

En las primeras canciones apenas se distinguian unos sonidos de otros, y aunque el tema mejoró mucho, quizás las guitarras estaban demasiado altas y tapaban. La batería era con creces la que menos se escuchaba.

Aún asi, me ratifico un gran concierto.

Saludos

Rafael
 
Mañana me toca a mi, seguro que no defrauda. ¿Hubo inquisición con las cámaras de fotos o no?

Ya sabes como funciona esto, se dice que está prohibido y luego hay ochocientos millones de flashes en el recinto.

Si la escondes bien no creo que tengas problemas
 
Yo lo que siento es que no haya hecho el concierto en el Vicente Calderón. Hubiéramos vendido un montón de bocadillos y bebidas y nos habría arreglado la tarde... :-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie