• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No pudo ser

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Casi siempre es lo mismo: no pudo ser... ¿cuántas finales europeas van ya? ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Los ha gafado ZP, estoy convencido :-((
 
ZP antes del partido: "...hay que asegurar la defensa...." DICHO Y HECHO: España pierde la final. Este hombre no tiene remedio.....
 
¿Todos hemos pensado lo mismo cuando lo hemos visto allí?
 
Así es.......hoy no ha sido el dia de Pau.....y lo han buscado en casi todas las jugadas decisivas........mientras Calderón mirando y Navarro en el banquillo.....En fin.....otra vez será!
 
Eso me han dicho dos amigos míos con los q he hablado después del partido.......es q este ZP no tiene remedio.......
 
Aún así, hay que reconocerles el mérito. Han cometido fallos, hoy no ha sido su día pero le han echado cojones. Podrían aprender los futbolistas.
Y no olvidemos que Rusia es un equipazo.
Y han resucitado la pasión por el basket como nunca en muchos años.
Un fuerte y agradecido abrazo a nuestros chavales.
Saludos.
 
No pasa nada chicos, el de Grecia era el que teníamos que ganar por c*jones y asi fue.

Lo de ayer bueno, podía pasar. Los rusos son bastante buenos y nosotros anduvimos muy fallones.

Lo importante es que nos lo hemos pasado bien a lo largo del campeonato.
 
  • #10
Po zi, me temo. y es que cuando el rio suena..........
 
  • #12
Yo creo q no fue culpa de zp, creo q sentar tan cerca a almodovar y aznar dejo demasiado desconcertado al equipo...:D
 
  • #14
Tocamos el cielo con las manos, pero al final no pudo ser. ME CACHIS LA MAR!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie