• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NO presentación de mi nuevo reloj chino

Estado
Hilo cerrado
joler

joler

De la casa
Sin verificar
Advertencia: el presente hilo contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de personas especialmente susceptibles. Los sintomas pueden ir desde el simple dolor de barriga a la obnubilación transitoria.
Si ha sufrido estos sintomas en el pasado, antes de leer este hilo se recomienda declamar en voz alta la frase «Los homenajes son legales» al menos una docena de veces.


De los descubridores de...

lostimage.jpg


De los introductores de..


lostimage.jpg


Y de las mismas manos de las que salió esto...

lostimage.jpg


Recien llegado de la China Popular, ese lugar lejano donde un día la ortosa y el caolín se mezclaron para dar como fruto la porcelana china y ahora la CRI galopante se fusiona felizmente con las plataformas de compra online...


Un reloj chino que «homenajea» o fusila el diseño de una reputada marca Suiza y al que, precisamente por eso, llamaremos «Ídem».

lostimage.jpg

La imagen ha sido autocensurada para evitar comentarios del tipo «ese reloj es una m....a»

Ídem es un bonito reloj de estilo absolutamente Racing y con un tamaño tirando a bicharraco: 44 mm. sin contar corona, 1'9mm de alto y 24mm entre asas.

lostimage.jpg

La imagen ha sido autocensurada para evitar comentarios como «es un quiero y no puedo».


La caja es de acero y tanto la tapa como la corona, de gran tamaño esta última, son roscadas.

lostimage.jpg

La imagen ha sido autocensurada para evitar consejos indulgentes como «para eso cómprate un Seiko».

Monta un Seagull automático con reserva de marcha, posibilidad de carga manual y parada.de segundero.
Por el momento su funcionamiento es impecable y carga cuerda con suavidad.


lostimage.jpg

La imagen ha sido autocensurada por si acaso.

Los aspectos negativos son la pésima visibilidad del datario, que aparece sepultado en las profundidades del dial, y el escaso contraste del segundero negro sobre fondo también negro.


lostimage.jpg

La imagen haa sido autocensurada para mantener la coherencia del hilo.

El dial tiene un bonito acabado a base de círculos concéntricos en suave relieve.

Toda la caja esta pulida a espejo lo que, en mi opinión, no casa muy bien con el estilo Racing de la pieza. Creo que mejoraría con un acabado satinado, más acorde con el estilo del reloj.

Viene equipado con una bonita correa en color negro y pespunte blanco muy adecuada para el estilo deportivo del reloj.
Su grueso es considerable aunque se adapta bien.
La hebilla recuerda el estilo de las Panerai aunque no es exactamente igual.

lostimage.jpg

La imagen no se ha autocensurado no vaya a ser que acabemos en Off Topic.


El reloj «Ídem» hizo un paso fugaz por Ebay donde sólo permanecieron una semana dándose a conocer.
Entonces se pudieron comprar por 40 euros pero no han vuelto a estar a la venta. Una pena porque también había una versión GMT al mismo precio.
Ahora se pueden encontrar en AE pero al doble de ese precio.



Y con esto me despido
Esperando que haya gustado
Que el otro día en un pueblo
Hasta piedras me tiraron.


Cruzando el río Mara.
 
Pues como tú no lo presentas yo no te respondo... :D
 
Pués me he quedado con ganas de verlo......muéstralo y al que no le guste que se de la vuelta por donde haya venido.
 
Qué grande sí señor! Sabes que me he quedado con ganas de ver al chinorri? Jajaha saludos.
 
La imagen no se ha autocensurado no vaya a ser que acabemos en Off Topic.

Mucha es la tentación de aceptar tu propuesta, porque aquí 'donde los chinos' no suele haber prejuicios. Creo que, en buena medida, eso sucede porque la actitud de los que frecuentamos este corner es la de preocuparnos poco en lo humildes que sean nuestras relojiles posesiones, y preocuparnos todavía menos de que otros muestren sus carisísimos relojes.

Así que, bienvenido el buen humor,... Pero que sea para mostrar el,reloj, no sólo para abundar en los prejucios de otros,... no vayamos a asimilarlos en este rincón oriental.
 
Advertencia: el presente hilo contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de personas especialmente susceptibles. Los sintomas pueden ir desde el simple dolor de barriga a la obnubilación transitoria.
Si ha sufrido estos sintomas en el pasado, antes de leer este hilo se recomienda declamar en voz alta la frase «Los homenajes son legales» al menos una docena de veces.


De los descubridores de...

lostimage.jpg


De los introductores de..


lostimage.jpg


Y de las mismas manos de las que salió esto...

lostimage.jpg


Recien llegado de la China Popular, ese lugar lejano donde un día la ortosa y el caolín se mezclaron para dar como fruto la porcelana china y ahora la CRI galopante se fusiona felizmente con las plataformas de compra online...


Un reloj chino que «homenajea» o fusila el diseño de una reputada marca Suiza y al que, precisamente por eso, llamaremos «Ídem».

lostimage.jpg

La imagen ha sido autocensurada para evitar comentarios del tipo «ese reloj es una m....a»

Ídem es un bonito reloj de estilo absolutamente Racing y con un tamaño tirando a bicharraco: 44 mm. sin contar corona, 1'9mm de alto y 24mm entre asas.

lostimage.jpg

La imagen ha sido autocensurada para evitar comentarios como «es un quiero y no puedo».


La caja es de acero y tanto la tapa como la corona, de gran tamaño esta última, son roscadas.

lostimage.jpg

La imagen ha sido autocensurada para evitar consejos indulgentes como «para eso cómprate un Seiko».

Monta un Seagull automático con reserva de marcha, posibilidad de carga manual y parada.de segundero.
Por el momento su funcionamiento es impecable y carga cuerda con suavidad.


lostimage.jpg

La imagen ha sido autocensurada por si acaso.

Los aspectos negativos son la pésima visibilidad del datario, que aparece sepultado en las profundidades del dial, y el escaso contraste del segundero negro sobre fondo también negro.


lostimage.jpg

La imagen haa sido autocensurada para mantener la coherencia del hilo.

El dial tiene un bonito acabado a base de círculos concéntricos en suave relieve.

Toda la caja esta pulida a espejo lo que, en mi opinión, no casa muy bien con el estilo Racing de la pieza. Creo que mejoraría con un acabado satinado, más acorde con el estilo del reloj.

Viene equipado con una bonita correa en color negro y pespunte blanco muy adecuada para el estilo deportivo del reloj.
Su grueso es considerable aunque se adapta bien.
La hebilla recuerda el estilo de las Panerai aunque no es exactamente igual.

lostimage.jpg

La imagen no se ha autocensurado no vaya a ser que acabemos en Off Topic.


El reloj «Ídem» hizo un paso fugaz por Ebay donde sólo permanecieron una semana dándose a conocer.
Entonces se pudieron comprar por 40 euros pero no han vuelto a estar a la venta. Una pena porque también había una versión GMT al mismo precio.
Ahora se pueden encontrar en AE pero al doble de ese precio.



Y con esto me despido
Esperando que haya gustado
Que el otro día en un pueblo
Hasta piedras me tiraron.


Cruzando el río Mara.
Mándame las fotos por privado.

[emoji16] [emoji16] [emoji16]



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
:clap::clap::clap:¡Que lo enseñe, que lo enseñe, que lo enseñe!:clap::clap::clap:

P.D: por supuesto, me refiero al reloj, no penséis mal. ;-)
 
Opio pal pueblo.
Joler macho, de "amenazar" con presentarlo a asegurar que no lo presentarias y todo en el mismo hilo, ahora viene a entretener palmeros o buscarlos..... pues venga, vamos a darte la atencion que reclamas..... [emoji6] [emoji6]
 
  • #12
Mucha es la tentación de aceptar tu propuesta, porque aquí 'donde los chinos' no suele haber prejuicios. Creo que, en buena medida, eso sucede porque la actitud de los que frecuentamos este corner es la de preocuparnos poco en lo humildes que sean nuestras relojiles posesiones, y preocuparnos todavía menos de que otros muestren sus carisísimos relojes.

Así que, bienvenido el buen humor,... Pero que sea para mostrar el,reloj, no sólo para abundar en los prejucios de otros,... no vayamos a asimilarlos en este rincón oriental.
La finalidad de este hilo no es mostrar el reloj sino hacer una llamada a la reflexión sobre las consecuencias de determinados comportamientos de los últimos días.
No imaginaba que su contenido pudiera hacer saltar las alarmas de la moderación con tal celeridad.
Por mí puedes borrarlo, cerrarlo o condenarlo a OT.

Cruzando el río Mara.
 
  • #13
Pues perdona compañero
pero me ha gustado un montón
que buena presentación
y encima por poco dinero
en el Pueblo de mi Padre me habrían tirado al Pilón.

Buenísimo
 
  • #14
Pues a mi me ha gustado mucho,
como una revindicación....
felicidades joler. como siempre:clap:
tus post crean escuela.
 
  • #15
Nada me place más que una cosa que me guste sea económica.

Un post muy chulo, de verdad :ok::. Y recuerda; lo importante es que te guste a ti.
 
  • #16
Para eso comprate un seiko, o un orient o mejor aun un casio , no no no , si no es el autentico ... yo de ti ahorraría durante 20 años y compraria el homenajeado que solo tiene el modico precio de 7000mil euros , o sabes que ? Para llevar eso no lleves nada [emoji6]
 
  • #17
Es curioso pero este hilo conserva su vigencia como el primer día.
Le voy a dar un tímido «autoreflote» a modo de reflexión .

Cruzando el río Mara.
 
  • #18
No te lo tiene que parecer , este hilo tuyo , es de lo mejorcito que se puede leer ultimamente en este foro
 
  • #19
Es curioso pero este hilo conserva su vigencia como el primer día.
Le voy a dar un tímido «autoreflote» a modo de reflexión .

Cruzando el río Mara.


Pues gracias por el reflote, porque se me había pasado... y me he reído mucho con él :ok:: Los pies de foto son... muy joler :flirt:

Por cierto, ¿de dónde ha salido el hilo y qué hace en el Offtopic? Con la última foto y la referencia tan clara a la correa ¿no sería carne de General? :-P Bueno, vale, que no está el horno para bollos :whist::
 
  • #20
Pues gracias por el reflote, porque se me había pasado... y me he reído mucho con él :ok:: Los pies de foto son... muy joler :flirt:

Por cierto, ¿de dónde ha salido el hilo y qué hace en el Offtopic? Con la última foto y la referencia tan clara a la correa ¿no sería carne de General? :-P Bueno, vale, que no está el horno para bollos :whist::
Claro, eso os pasa a cuatro que salís de pingoneo por el general en vez de pasaros por los subforos como manda la doctrina de la santa Inquisición forera [emoji33]

Cruzando el río Mara.
 
  • #21
Claro, eso os pasa a cuatro que salís de pingoneo por el general en vez de pasaros por los subforos como manda la doctrina de la santa Inquisición forera [emoji33]

Cruzando el río Mara.


No, si ya sé que me lo he buscado yo ::blush:: La culpa la tienen vilobi y algunos otro bribones, que con sus vistosos e ingeniosos hilos y su sano cachondeo me provocan a asomarme al General :whist:: Quién me mandará salir del sótano, con lo bien que se está allí casi siempre ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie