• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No pienso pedir perdón.

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un reloj bueno. Lo visto, lo cuento, lo disfruto.................... y qué?
No pienso pedir perdón.

Por eso tengo que aguantar que alguno piense que soy un chulo, que me creo más que los demás, que miro a otros por encima del hombro, que tengo algún complejo que compensar.

Y este tipo de observaciones se hacen también en este foro.

Yo no voy a tomarme la libertad de enjuiciar a nadie por cuatro frases que escriba en el foro como veo que sucede repetidamente.
Y lo digo yo porque tiene que haber aquí un montón de gente con muchos más relojes y mucho mejores que el mio, y se estarán mordiendo la lengua mil veces a la hora de opinar para que nadie les llame chulos sin conocerles de nada.

A los que me habéis criticado sin conocerme de nada por cuatro lineas os digo que no me conocéis de nada, y que no me voy a explayar en cada comentario para dejar claro que no soy ningún soberbio.

Y me parece genial que haya gente que opte por hacer colecciones de relojes económicos y que les parezcan la ostia, incluso más y mejor que comprar otros relojes por mil razones. Ole sus huevos. Pero ole los míos también.

Un saludo para TODOS Y TODAS.
 
Relájate hombre. Que tensión hay en el foro últimamente!
 
Yo no sé realmente lo que te ha pasado Aitor, como el foro tiene un montón de hilos se pierde uno algunas veces , lo que sí tengo claro es que nunca en la vida se me ocurrirá criticar a nadie ni porque lleve un Rolex ni porque lleve un Orient.
Yo simplemente entro, opino , si me gusta la estética del reloj, si no me gusta por lo que sea y punto. Siento mucho lo que te haya pasado que repito, no sé lo que es. Suerte.
 
Hola Aitor, te importaría darnos más pistas o indicarnos el post de de donde viene tu malestar?
 
Gracias Juan.
No es solo por mí. Es en general lanzar un aviso para que la gente que se dedica a enjuiciar a los demás por cuatro lineas que escribimos, se den cuenta de que lo están haciendo sin tener ni idea de nada.
Y porque esto es un foro de relojes y me parece que hay gente que se está cohibiendo sin necesidad.
Que no hay que pedir perdón por poder permitirse un o unos lujos.
Que seguimos siendo todos iguales ante la vida. Que nos sopla y nos tambaleamos todos igual.
Pero mientras dure la fiesta hay que disfrutar. Sin hacerle mal al de al lado, eso si.
Saludo Corazones
 
OPino que este hilo debería ir en "Off Topic".
 
::Dbt::

Tómate una cervecita fresca, en una terraza y relájate compañero. Y no te sulfures, que no es bueno para la salud;-)
 
  • #10
Debe de ser una especie de «Eloi, Eloi, lamasabactani»
 
  • #11
Creo que al autor del hilo le cerraron un hilo recientemente!!!
 
  • #12
Si realmente disfrutas de tu relojes porque te llenan y te gustan no deberías darle tanta importancia a lo que piensen los demás. No vale la pena...
Yo sinceramente no recuerdo ahora un caso similar en el foro...hay de todo pero la gran mayoría son respetuosos.

un saludo y a disfrutar de los relojes...sin más :ok::
 
  • #14
no creo que se te haya ocurrido comprar un reloj de mas de 50 euros.....ya te vale , ya te vale macho
 
  • #15
Ufff!, como está el patio.

Igual es por " la caloret ", voy a tomarme un helado!
 
  • #16
Yo disfruto con las cosas más sencillas como mi Vostok de 50 euros.

ae91dc5d6dcbffd9f7e8477ca7326378.jpg


Cada uno que disfrute con lo que pueda y quiera.
 
  • #17
Alegriaaa que estamos en verano!! :friends:
 
  • #18
Esto de comprar relojes de mas de 30 euros(por poner un numero) no tiene excusa. Que mas da si es para chulear o babear en la intimidad. Es nuestra locura, pasión, pasatiempo etc. Si hasta mi mujer piensa que tengo un retrazo con los relojes y me da iwal, imaginate lo que piensen los demas.....que por cierto mi coleccion se basa en los relojes que me gustan y mi mujer me da el visto bueno financiero. Yo cuando me miro el reloj y lo veo tan bonito que me transmite un nosequé que me gusta mucho. La mejor justificacion que se me ocurrio fue decirle a mi mujer que el dia que el hijo de nuestro futuro hijo herede el reloj va a hacer un momentaso de pelicula. Si alguien consigue una escusa mejor por favor que la comparta a mi se me agotan las ideas y la mdd se agarra la cabeza tan solo con la palabra correa....y a todo esto que iba yo a decir?
 
  • #19
OPino que este hilo debería ir en "Off Topic".

Pues igual sí.
No sé exactamente hasta que punto encaja esto en el general.
Me he guiado por otros como "No se es buen relojista si no....." o "Qué decis cuando os preguntan el precio de vuestro reloj?", que veo muy del estilo.

Alguno ha apuntado a que me cerraron un hilo..........No creo que fuera para condenarme a muerte, casi fijo. Ni siquiera sé si fue por mí o porque alguien se fue de madre en el hilo, o los dos. Pregunté al administrador pero no tuve respuesta creo recordar.
 
  • #20
Bravo por el Vostok de Joler y por los pelucos de otras marcas que ponen en los hilos diarios, por el peluco del Aitor que abre el hilo , que no sé cual es y por el Oris que llevo yo ahora.
A mí me han criticado también por llevar el Pan Europ y estar pagándolo en 12 meses en el Corte Inglés y a mí me da exactamente igual lo que diga la gente y lo que diga Perico el de los palotes, y como mi MDD como se dice por aquí es una pasota del copón, pues todos tan contentos.
A mí me gustan un montón de relojes que salen en los hilos de marcas diversas y valgan lo que valgan, y otros que estéticamente no me gustan sean de la marca que sean pero que nunca voy a criticar porque el compañero que lo ha comprado le gusta y le ha costado quizá muchísimo esfuerzo y a lo mejor ha tenido que dejar la caja del reloj por ahí escondida y el reloj lo ha metido en su casa metido en los calzoncillos con riesgo de que se caiga al suelo y se haga pedazos, porque no todos tienen la suerte de tener una media naranja como un servidor.
Bueno, por todo eso y por mucho más...vivan todos nuestros pelucos.
 
  • #21
Tengo un reloj bueno. Lo visto, lo cuento, lo disfruto.................... y qué?
No pienso pedir perdón.

Por eso tengo que aguantar que alguno piense que soy un chulo, que me creo más que los demás, que miro a otros por encima del hombro, que tengo algún complejo que compensar.

Y este tipo de observaciones se hacen también en este foro.

Yo no voy a tomarme la libertad de enjuiciar a nadie por cuatro frases que escriba en el foro como veo que sucede repetidamente.
Y lo digo yo porque tiene que haber aquí un montón de gente con muchos más relojes y mucho mejores que el mio, y se estarán mordiendo la lengua mil veces a la hora de opinar para que nadie les llame chulos sin conocerles de nada.

A los que me habéis criticado sin conocerme de nada por cuatro lineas os digo que no me conocéis de nada, y que no me voy a explayar en cada comentario para dejar claro que no soy ningún soberbio.

Y me parece genial que haya gente que opte por hacer colecciones de relojes económicos y que les parezcan la ostia, incluso más y mejor que comprar otros relojes por mil razones. Ole sus huevos. Pero ole los míos también.

Un saludo para TODOS Y TODAS.

Relájate y tómate las cosas con calma...
La mejor forma de llevar un reloj de varios miles es hacerlo como si fuera de 30€ o 500, es decir, no importar lo que cuesta, discreción y saber estar.

Si te ha molestado algún comentario supongo que no será algo generalizado y por eso mismo déjalo pasar, no conviertas la excepción en un problema ya que sin excepción no hay regla... y sabe Dios que regla hay y que es buena.


Aaaay que mal me ha sentao salirme del jacuzzi inflable que me ha llegado hoy... a precio de reloj asequible... :laughing1:
 
  • #22
Ea, ea, ya pasó.
 
  • #23
Sé feliz y no mires con quien.
 
  • #24
Yo que vos pediría perdón por abrir hilos como este al menos...:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie