• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os pone de muy mal humor cuando...

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Pedís un Gin Tonic y os lo hacen horrible y os meten 9 o 10 euros!! (o mas)

Aquí en Asturias se me estan quitando las ganas de pedirlo por ahí... ya que el nivel es malisimo, porque de que sirve que tengas buena bebida si luego haces el Gin horrible...

He visto de todo... sitidos donde me echan hielo pequeño hasta llenar la copa, todo hielo vamos..., sitios donde el tio coge un limon lo exprime en la copa y luego echa la tonica..., o sitios donde te echan de todo, da igual la tonica y gin que pidas, te echan una de naranja, lima, enebro, tomillo de todo, hala!! todo junto!! que queda mas guapo jaja... o trozos enteros de naranja y limon... etc etc...

Es aquí en Asturias solo? Aqui que yo sepa solo hay 2 o 3 sitios donde el camarero está preparado

Teneis alguna experiencia vosotros? o solo me pasa a mi jajaja, es que da mucha rabia pagar 9 o 10 euros por una copa, bebida buena y que luego te la estropeen echandote mil hielos o de todo lo que no se le puede echar en el gin tonic...

Teneis alguna experiencia?

Un abrazo! :)
 
Última edición:
Supongo que pasa en todas partes. Yo sólo "pico" una vez.
Ahora, sabiéndolo, siempre pido como lo quiero.
Saludos.
 
La gente lo suele tomar con pepino, como el del chiste.

- Señorita, un gin-tonic.
- ¿Le pongo pepino?
- Desde que he entrado, oiga... :D
 
Bueno los que no bebemos no tenemos ese problema :D.
 
Aqui en Madrid he pagado 11, 12 y hasta 13€ por uno. Eso sí, se que me lo van a poner bien.

Si no tengo referencias no lo pido o si lo hago es porque se que va a costar la mitad. Personalmente me gusta con rodaja de lima o limón. Lo del pepino y otras rarezas esta curioso pero yo soy bastante clásico. En sitios especializados tienen curiosidades con variedad de marcas de ginebra, de tónica y frutas pero vamos, a mi me va con tónica y limón.
 
aqui en sevilla hay un bar en el centro, que el camarero se toma su tiempo te recomienda la tonica segun la ginebra que le pidas te hecha su tira de lima, naranja, limon, enebro te enfria primero la copa un profesional por 5,50 despues vas a cualquier otro bar que estuve el viernes por ejemplo y te ponen ginebra tonica hielo y ala! 7 euros
 
Está un poquito de moda el gin tónic... Hay hasta bares donde sólo se sirve esa bebida. A mi la verdad me parece que hay demasiada parafernalia ... Yo me tomo mi whiskey y punto. Sin rodaja de limón :D

Saludos!!
 
Muy bueno el chiste del pepino de manoloyloles jajajaj.

Buen hilo este ,en lo que opino lo siguiente:

Da gusto ver a un camarero profesional como el que dice mago del sur, pero eso cada vez escasea mas, en muchos de los bares hay niñatos y niñatas que no saben ni servirte una cocacola si, una simple cocacola.ni una cerveza, y ya no te cuento cuando les pides un txirrisclas, y ni en sitios caritos.



Yo solo aplico el sentido comun pero algunos camareros ,bueno no les llamaremos camareros por respeto alos que saben de su oficio,les llamaré llenavasos , no tienen ni eso.

Ejemplo hace poquito:

Yo- Una cocacola light por favor ,

Llenavasos-.Me abre la cocacola debajo de la barra y me la echa toda en el vaso y me lo pone en la barra.

Ha cometido los siguientes errores: la cocacola se abre en la barra delante del cliente que asi puede ver la botella que efectivamente es nueva ,que la abre en ese momento y que es light,luego una de dos o se echa un poquito en un vaso y se le deja al lado la botella ,o no se le echa nada y el cliente se la va echando segun le guste,,asi la cocacola no se enfria tanto y sobretodo no se le va la fuerza. Así es como me gusta que me la sirvan y así creo que es como debe ser.

Este verano pasado en una terraza en zarauz.

Yo- Un botellin de budweiser americana por favor,

Llenavasos: Me trae un vaso hasta arriba de cerveza,

Yo. esta cerveza es budweiser?

Llenavasos. si

Yo- por favor traigame la botella de budveiser con el vaso que yo me la echaré poco a poco para que no se caliente .

Antes era mas timidito y me callaba pero ya no,la clavada te la meten ,por lo menos que sepan servir.
 
  • #12
A mis colegas y a mi que solo nos echen un hielo.:-P
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Mi experiencia me dice que esas cosas solo se pueden pedir entre semana, que es cuando hay menos gente y por lo general clientela habitual y camareros profesionales. Los fines de semana suele haber refuerzos que ni están capacitados ni disponen de tiempo para servir copas bien elaboradas a la multitud.
Desde que estoy en Colombia no tengo ese problema, aquí por lo general no se venden copas, por lo general decides en que local quieres pasar la noche, entras y te colocan en una mesa que será la tuya toda la noche, pides una botella del licor que desees, el refresco que más te guste y los aditivos que consideres, limón , hielo, etc. Y las copas te las sirves tu a tu gusto. Cada X rato pasa el "mesero" y te trae más hielo y listo.
 
  • #14
Como os cuidais huriana :Cheers: jejeje

Muu bueno el chiste :laughing1:

Tendré que ser cauto cuando pida un gin tonic y preguntar primero :D
 
  • #15
Tienes que acercarte a la coktelería de Issac, no se como se llama ahora después de la reforma, pero por 6 euros te pone un gin tonic de tanqueray de lo mejorcito. Eso sí, como te han dicho, mejor entre semana,. Un saludo.
 
  • #16
Donde queda? es una que hace esquina por donde cabo noval? porque ahí si que son buenos :ok::

Si es en otro sitio ilustreme :D:D
 
  • #17
ahh y gracias!! :)
 
  • #18
En la calle Manuel Pedregal, la nueva zona de vinos cerca de Cortefiel, al final de la calle. Un saludo.
 
  • #19
Jeje ahi fui el sabado pasado...

Me echaban la copa hasta arriba d hielo pequeño... Todo hielo, y le dije q m lo cambiara

Bueno..., eran una pareja joven d camareros, igual tengo q ir x semana
 
  • #20
Hace tiempo creo q estaba mejor, pero bueno, tienen bebida buena asi q con pedirlo al gusto sin problem :)
 
  • #21
Tienes que acercarte a la coktelería de Issac, no se como se llama ahora después de la reforma, pero por 6 euros te pone un gin tonic de tanqueray de lo mejorcito. Eso sí, como te han dicho, mejor entre semana,. Un saludo.

Lo subo

He ido a Issac, el jueves, lo confundia con otro y pensaba que habia ido como pongo arriba, pero no, no habia ido y este jueves me he pasado.

Lamentable... fui con un grupo de amigos, y pedí citadelle-fever, y bueno... estaba super aguado, y estoy seguro que la ginebra no era citadelle, que era de relleno, lo probaron todos los que fueron conmigo y fliparon... y me cobraron 9,5 euros

Muy lamentable en el issac, me atendio una rubia que tampoco tenia mucha idea, pero el problema es la ginebra, vamos... no me echaron citadelle ni de coña, la botella de citadelle estaba rellenada o aguada

Mis compañeros pidieron otras cosas, no gin tonic y nadie se quejó, pero mi gin tonic lamentable

No reclame por no romper el buen rollo que habia en ese momento en el grupo y para no ponerme todavia de mas mala hostia...
 
  • #22
Hay mucha tontería en el mercado. La gente ya no sabe ni qué pedir para salirse de lo habitual y algunos han sabido sacar tajada de este desaguisado.
Yo, la investigación, la dejo para los científicos, que para eso son sabios; Yo, soy medio lelo y me conformo con lo que me gusta.
En una ocasión, en un reputadísimo sitio de copas de aquí, de BIlbao, un primera línea de la "coctelería", con destacados premios en su currículo, atendió, delante de mí, a unas chicas que le pidieron una sofisticada mezcla de moda....Preparó unas copas de lujo, con todo tipo de tonterías y virguerías acrobáticas...para acabar saliendo del local por la puerta lateral (de acceso directo a la calle) y coger unas hojas de un arbusto decorativo de la calle (donde mean todos los perros del centro de Bilbao).....y acabó decorando las copas de una manera exquisita (directamente de la plantación, sin más aditivos ni manipulación...ni siquiera pasándolas por agua). Un diez para el listo!!!!
Supongo que nadie jamás habrá revelado semejante secreto, y yo llevo muchos años sin decirlo,....pero manda cojones con las modas y las tonterías...Pero nada puedo decir, a lo mejor con moco de caracol también sale rico...
Ya sé que suena un poco carca, pero es difícil que a alguien al que le guste una bebida le vayan a sorprender con avalorios en la copa...Mi criterio es pedir lo que conozco y donde lo conozco, todo lo demás son experimentos.
Un saludo
 
  • #24
Suele pasar...
El que mejor prepara el Gin Tonic soy yo, y en mi casa... :whist::

:flirt:
 
  • #25

+1001 :ok::

Yo también he caído en la tontería.
Tengo en casa cinco o seis botellas de ginebras "premium" . Copas de gintonic,limas, bayas de enebro, ramas de canela y demás parafernalia.
Sin embargo hoy mismo me he tomado en un bareto de barrio un par de pelotis de beefeater -schweppes en vaso de tubo, con hielos hasta arriba y rodajaza de limón que me han sabido a gloria,pues han sido un buen complemento para un gran rato con los amigos de siempre.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie