• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me queda claro..

  • Iniciador del hilo Charlycuervo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charlycuervo

Charlycuervo

Milpostista
Sin verificar
Si Mr jones, es moderador o censor....
Me inclino por lo segundo....
Dale, cierra el hilo, ya estoy aprendiendo un poco mas de autoritarismo...
Abrazo tercermundista.
 
Es moderador.

Abrazo mundista.
 
Mensaje con tintes políticos en el offtopic y sin venir a cuento = Cierre del hilo.

C'est la vie.

Un abrazo desde el Viejo continente.:ok::
 
Última edición por un moderador:
¿¿¿Pataleta de niño pequeño????

De cualquier forma como se dice en mi tierra, esto es mear fuera del tiesto....

Feliz Navidad a todos ¡¡¡¡

Si Mr jones, es moderador o censor....
Me inclino por lo segundo....
Dale, cierra el hilo, ya estoy aprendiendo un poco mas de autoritarismo...
Abrazo tercermundista.
 
No sé a que es debido el hilo, pero lo que a mi respecta es moderador.
Si el hilo es cerrado por malos rollos, bien cerrado está, como si es de política fuera del lugar o si se habla de fútbol fuera de tono.
Cuanto antes se corte de raiz, mejor. Como se suele decir, tonterías las justas o por el contrario, polémicas las justas.
La educación impone que ante un conato de surgir enfrentamientos, mejor el mismo forero cortarlo y hablar en privado con los correspondientes compañeros para consensuar anular polémicas.
 
Mucho ojo porque este tema es muy serio. Por mi parte pienso pedir a los Reyes Magos que traigan carbón al equipo de moderación. A todos sin excepción, que algo habrán hecho.



Cruzando el río Mara
 
Es la reencarnación de Torquemada, lo sabe todo el mundo.
 
Mucho ojo porque este tema es muy serio. Por mi parte pienso pedir a los Reyes Magos que traigan carbón al equipo de moderación. A todos sin excepción, que algo habrán hecho.



Cruzando el río Mara

Vaya, entonces me olvido del reloj que tengo pedido. ::cry::
 
Desconfia de Mr. Jones, tiene gustos raros, camisas de manga corta y Subarus... además le persigue la yakuza niguiri en mano! :D
 
  • #10
Vaya forma de abrir un hilo!
Lanzar la piedra y esconder la mano.
Mr. Jones ha demostrado ser un magnífico forero y moderador. Se puede discrepar con él y, por supuesto, recibir todo su respeto.
Es absurdo abrir un hilo para decir semejante tontería, cual chiquillo enfadado, pudiendo hablar por privado con él todo lo que necesites y si algo te molesta siempre está el administrador.
En fin...
Paz para todos. Y a disfrutar de estos días de fiestas.
¡Viva el foro y sus foreros!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #11
Vaya, entonces me olvido del reloj que tengo pedido. ::cry::
Vete despidiendo del reloj. El único que se puede librar es Tandetemps pero al resto carbón y eso incluye al Administrador.

Cruzando el río Mara
 
  • #12
El abrazo tercermundista se refiere a vuestro fútbol o a la economía.
 
  • #13
Te estás cubriendo de gloria chico. :flirt:
 
  • #15
Vete despidiendo del reloj. El único que se puede librar es Tandetemps pero al resto carbón y eso incluye al Administrador.

Cruzando el río Mara

Mis mejores deseos para ti, que pases muy felices fiestas ;-)
 
  • #16
Mis mejores deseos para ti, que pases muy felices fiestas ;-)
Hombreeee, uno de grafos que tampoco se libra. Lo mismo la estilográfica se convierte en un bic.

Cruzando el río Mara
 
  • #18
El abrazo tercermundista se refiere a vuestro fútbol o a la economía.

Juer, con estas dosis de mordacidad no es raro que terminemos como el Rosario de la aurora y Mr. Jones tenga que sacar el látigo...

Feliz Nochebuena a todos los mundos:Cheers:
 
  • #19
Juer, con estas dosis de mordacidad no es raro que terminemos como el Rosario de la aurora y Mr. Jones tenga que sacar el látigo...

Feliz Nochebuena a todos los mundos:Cheers:

¿ Cómo es posible... ? Por segunda vez en el día tu y yo de acuerdo... doctor, doctor....
 
  • #20
lostimage.jpg


Cruzando el río Mara
 
  • #22
Me refería al autor del hilo claro.
 
  • #23
Me refería al autor del hilo claro.
Mi querido amigo,
Bueno, un poco lo que ya dije... Carlos está enojado, pasará.....
Está sorprendido por el cierre del hilo. Pero cuando en un par de días lo relea se dará cuenta que ha ido una excelente decisión de Mr. Jones.
Es probable que en su ardor - no me lo imagino sin ese fuego sagrado de los sufridos docentes argentinos - no pueda darse cuenta. Pero lo hará. Es inteligente y de corazón noble.

Ah, no sabes lo que es Buenos Aires. Una inundación de borrachos. Las dos camareras están " averiadas " y el chico de la cocina ni te digo.... soy la única sobria por decantación. No tomo alcohol....
 
  • #25
Si Mr jones, es moderador o censor....
Me inclino por lo segundo....
Dale, cierra el hilo, ya estoy aprendiendo un poco mas de autoritarismo...
Abrazo tercermundista.

Hola

El hilo se cerró porque preferí evitar discusiones estériles entre foreros a los que tengo aprecio y más en base a un tema futbolístico de nula importancia, valga la redundancia. Se cerró tras alguna advertencia que desgraciadamente no sirvió para reconducir algunas conductas.

No se editó ni se borró nada, creo recordar. En cualquier caso, tu opinión me merece el mayor respeto, ni más ni menos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie