• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No Me Gusta Leer!!!!!!! Que Pasa?

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Hace dos otres años, estaba en mi casa escuchando música -clásica, obviamente- y llamaron a la puerta. Me avisaron de que alguien preguntaba por el señor de la casa, y como mi padre no estaba en ese momento, y siendo yo el señorito, salí para ver quien me reclamaba.

Era un amable hombre ofreciéndome unos libros para que los leyese a razón de uno al mes o a la semana o no recuerdo cada cuanto tiempo. El caso es que la idea me horrorizó, pero él insistía en las bondades de lo que para mi era una condena. Tanto se empeñaba el hombre que le tuve que decir que a mi no me gustaba leer, entonces el interfecto me miró estupefacto y me preguntó a qué dedicaba mi tiempo libre. Le dije que a ver la tele.

Saludándome educadamente se fué como vino, es decir, molestando, porque me hizo sentir culpable. No puedo entender que alguien quiera que yo lea. QUE NO, cohones, que no leo más que lo que me interesesa y en mi trabajo. Pues ea, que la gente te mira mal si dices que no te gusta leer. Ya se que a los aficionados al arte de pasar páginas, estos comentarios os pareceran tremendos, pero es que es inaceptable que un señor venga a agobiarte a tu casa. Bueno, fiajaos si no me importa no tener la dichosa afición, que os pongo una foto mía con gafas de sol :cool1:

La cosa es que luego mi casa está llena de libros. Quien lo diría. En cambio he entrado en casas re-bien en las que no se ven más hojas que las de las ventanas, y luego presumen de no se qué.
 
Supongo que tragarte todos los temas de este foro no cuenta, verdad?:D

No te preocupes, si no te gusta, pues ya esta, yo hace años, cuando era joven:D ;-) , presumia de no leer mas que revistas, decia que todo el saber que necesitaba estaba en ellas, y ahora mi mayor problema es la cantidad de libros por leer que se me acumulan....

Un saludo
 
Nooooo, lo que me gusta no cuenta, ni las revistas de relojes, ni las de música, ni los libros sobre músicos. Solo cuentan los libros sesudos, la Montaña Mágica y cosas tremendas del estilo. Todo el saber que yo necesito lo tengo en en la parte sur del cuerpo.
 
Pero si la Montaña Mágica es muy entretenida! (comparada con el Ulises de Joyce:D ), eso de la salsa catsup se me ha quedado grabado....:cool1:

Un saludo
 
A mi me encanta leer, de hecho tengo miles de libros en casa, pero respeto totalmente al que no le gusta. No te tiene que gustar algo por imposición de un convencionalismo social, cada uno tiene sus gustos, sus inquietudes... y no por leer más, eres más que otra persona.
 
Debo reconocer que me tiré a carcajadas con el título de este post, en nuestra sociedad hay ciertas reglas establecidas a la cual ciertos hábitos "deberían" de ejercerce en nuestras vidas diarias, y sin embargo no nos entran ni de a huevo.

A mi si me gusta la lectura, me fascinan los cuentos, la lectura amena, y sobre relojes también. De hecho me gusta escribir también, y mucho.

En fin, nadie esta forzado a nada, al menos no soy de la idea de forzar a alguien a hacer cierto hábito.
 
A mi me gusta leer, pero no me gusta fumar. Me gusta beber, pero no me gusta hacer deporte. Me gusta ir al cine, pero no me gusta ahorrar agua. Me gusta reciclar, pero no me gusta bajar cine de Internet. Me gusta esto y no aquello... en fin, que cada uno es como es y a cada cual cada quién, ¿no? :cool1:

Saludos y felices no-lecturas,

Juan Andrés
 
Hace dos otres años, estaba en mi casa escuchando música -clásica, obviamente- y llamaron a la puerta. Me avisaron de que alguien preguntaba por el señor de la casa, y como mi padre no estaba en ese momento, y siendo yo el señorito, salí para ver quien me reclamaba.

Era un amable hombre ofreciéndome unos libros para que los leyese a razón de uno al mes o a la semana o no recuerdo cada cuanto tiempo. El caso es que la idea me horrorizó, pero él insistía en las bondades de lo que para mi era una condena. Tanto se empeñaba el hombre que le tuve que decir que a mi no me gustaba leer, entonces el interfecto me miró estupefacto y me preguntó a qué dedicaba mi tiempo libre. Le dije que a ver la tele.

Saludándome educadamente se fué como vino, es decir, molestando, porque me hizo sentir culpable. No puedo entender que alguien quiera que yo lea. QUE NO, cohones, que no leo más que lo que me interesesa y en mi trabajo. Pues ea, que la gente te mira mal si dices que no te gusta leer. Ya se que a los aficionados al arte de pasar páginas, estos comentarios os pareceran tremendos, pero es que es inaceptable que un señor venga a agobiarte a tu casa. Bueno, fiajaos si no me importa no tener la dichosa afición, que os pongo una foto mía con gafas de sol :cool1:

La cosa es que luego mi casa está llena de libros. Quien lo diría. En cambio he entrado en casas re-bien en las que no se ven más hojas que las de las ventanas, y luego presumen de no se qué.
¿Por qué será que no te creo nada? :D :D :D
 
Yo tampoco me lo creo, pero PET es un reactivo, basta que le empujen en un sentido, para que tenga unas ganas tremendas de ir en el sentido contrario, muy humano por otra parte ;-)

Yo también sufrí una temporada una pesadilla llamada "El circulo de lectores" en el que poco menos que había que leer por cohones al ritmo que ellos imponían y los libros que te vendían como lo mejor de lo mejor...salí corriendo y dedicándome a leer lo que me apetecía cuando me apetecía, yo también soy un pelin contreras :D

Y si, hay una pose muy divertida entorno a la lectura y la intelectualidad que es francamente divertida ;-)

Un abrazo PET y gracias por solazarnos con tu fino humos a tres bandas ;-)
 
  • #10
Je je je... PET eres único iniciando un debate y amparandome en tu histrionica ambiguedad puedo decir sin riesgo de bajarme los pantalones, que a mi me gusta la lectura tanto como a ti.:D :D :D
Hilas muy fino...

Salu2
 
  • #11
Jeje

A mi si me gusta leer. De hecho no me gustan los relojes, solo entro en este foro por el placer de leer. :D :D :D :D







PD: es coña, me gustan ambas cosas (y los aviones :-P ).




(Y las mujeres :D :D :D )
 
  • #12
Nada como los cómics ( cuidado, uno prefiere los autores europeos o, mejor dicho, algo distinto al tema superheores clásicos ) para disfrutar leyendo/visualizando la historia que se explica: realmente es la lectura más común en mis últimos 20 años , y uno realmente siente nostalgia de las grandes revistas METAL HURLANT, COMIX, CIMOC, VIBORA... Nos quedan las ediciones de NORMA EDITORIAL - y alguna más -, y esa ilusión de completar toda una saga después de adquirir el primer volumen 7 años antes, je, je... ¿ Libros ? no sé, releo Borges porque me fascina, pero gana de goleada el mundo musical. En cualquier caso, disfrutemos de los placeres, que sólo falta que les hagamos caso de una puñetera vez... Saludos.
 
  • #13
El Playboy cuenta como lectura?
 
  • #14
Su aspecto visual, como en los cómics, a veces es insuperable... Yo ahora no recuerdo si también tiene texto...
 
  • #15
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie