• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gusta el futbol!!!! Pero...

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un crack :worshippy:
 
Lo mejor, la respuesta final.

No se yo si Beckham respondería igual. Seguro que algún plato raro se sacaba.
 
Es un crack.. dentro y fuera del campo
 
A mí tampoco me gusta el futbol pero ese chico este parece muy buen chaval...
 
no es casual que estos chicos hayan llegado a donde han llegado. en gran parte son humildes, trabajadores, discretos, honestos con lo que hacen y quieren, y como me dice un amigo, incluso sositos... por éso juegan tan bien al balón y se dejan de pijadas propias de figurines mediáticos! la filosofía de trabajo y de modestia en la selección española comienza en vicente del bosque (el entrenador), una gran persona, o que al menos éso es lo que proyecta, una gran bondad de un modo muy natural.
 
Estoy de acuerdo contigo Aurora, debe de ser una excelente persona, seguro que es forero.
 
es simplemente un tipo de la calle hecho un crack.. y no con las tonterias de tal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie