• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me funciona megaupload

C

catas

Visitante
Lo dicho, no me funciona desde hace un par de días ¿Sabe alguien por qué puede ser? Según he leido en internet puede ser que esté "capado" por Telefonica, pero no sé, porque otros sitios parecidos sí que funcionan.

Saludos.
 
Lo dicho, no me funciona desde hace un par de días ¿Sabe alguien por qué puede ser? Según he leido en internet puede ser que esté "capado" por Telefonica, pero no sé, porque otros sitios parecidos sí que funcionan.

Saludos.

Yo lo uso todos los días, a través del Jdownloader, sin ningún problema. Tengo cuenta premium.
 
Lo dicho, no me funciona desde hace un par de días ¿Sabe alguien por qué puede ser? Según he leido en internet puede ser que esté "capado" por Telefonica, pero no sé, porque otros sitios parecidos sí que funcionan.

Saludos.

Supongo que hablamos de una conexión desde casa, verdad?
 
Tengo cuenta premium.


lostimage.jpg



Yo lo utilice ayer sin problemas. Eso si, no utilizo la red de Telefonica.
 
No nos dices si te sale algún tipo de error y es raro que te pase sólo hace dos días. Telefónica suele dar un problema por culpa de su caché, pero entonces te sale que has excedido el tiempo de descarga.
Si fuera ésto lo solucionas con el programa de ésta página: https://www.internautas.org/html/1110.html

Un saludo
 
lostimage.jpg


Yo también tengo telefónica y hoy ningún problema:whist::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Gracias a todos. La conexión es desde casa y hasta ahora había funcionado bien. Tengo una cuenta Premium y en el Jdownloader me sale en la linea del archivo que me quiero bajar una señal de prohibido. Si intento bajar sin el Jdownloader no se conecta con la página y me sale el típico mensaje del explorer.
 
Si no recuerdo mal, la señal de prohibido indica que el archivo que buscas esta offline, vamos, que lo han borrado.
 
Atrás
Arriba Pie