• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me extraña que el Amazonas se este quedando "pelao"....

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
.....ojito a la maquinita.:-(

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pdXo-jU-IBI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pdXo-jU-IBI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos.
 
.....ojito a la maquinita.:-(


Saludos.

No tienen huevos a hacerle eso a un "carballo". :D
Qué manada de salvajes somos todos, pues eso, seguro que de una manera u otra también lo demando YO. :-((
 
por la forma en que están dispuestos los árboles, eso es una plantación.

eso sí, joer con la máquina.
 
Hombre eso seguro...a ver, si no como nos limpiamos la boca al comer,o el culete;-)....o los cientos de miles de folios que se usan en las oficinas....las maderitas de los muebles,de la puerta del mercedes.....etc etc esos arboles destruidos son para darnos comodidad a nosotros...a nadie mas,el tercer mundo se conforma con lo que nosotros no queremos.....

Lo peor es que acabarán,y lo que se repobla no compensa a lo que se destruye,ya que no estamos teniendo en cuenta la catastrofe animal,solo la vegetal...lo mejor,es que no estaré aquí para verlo....
todos somos responsables....menos el que viva en una cueva y se limpie con ojas de parra....
 
Vaya¡¡¡¡ las dos firmas mas bonitas del foro una detras de otra:drool:
 
las rosas son rojas,
el jazmín azul:

me he montado a todas tus amigas,
la siguiente eres tú !

besos !!!
 
Hombre, el Amazonas...

Por lo que veo y leo, se trata de una plantación de hayas en Finlandia, de donde es la marca de la máquina en cuestión. Fíjate en que la separación entre árboles (todos de igual tamaño) es absolutamente regular, y hay un espacio suficiente como para que semejante monstruo se mueva con comodidad.

No me lo imagino en plena jungla... aunque todo es posible

Saludos
 
eso si es ingenieria y no un tourbillon.

me a tenido anonadado 2 minutos y 26 segundos.
 
Eso es lo que se llama una sencilla máquina pesada de trabajo :D
 
  • #10
no se , no se, pero me da que esa maquina de sencilla... tiene poco.
 
  • #11
Eso es una explotación maderera del carajo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie