• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me cuentan los mensajes

  • Iniciador del hilo Gato sin botas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gato sin botas

Gato sin botas

Forer@ Senior
Sin verificar
Con permiso de todos y sin ánimos de molestar, con este hilo que no interesa a nadie...
Hace unos días que observo que mi número de mensajes no aumenta aunque si pongo post nuevos. No me importa en exceso pero no entiendo.::Dbt::

¿A quién me dirijo? ¿Algún moderador puede contarme algo?
Gracias a todos, saludos compañeros y si esto está fuera de lugar a borrarlo y punto.
 
Ten en cuenta que depende del subforo donde postees, los mensajes no se añaden a tu contador, por ejemplo los de offtopic.
No se dónde salen exactamente pero me parece que por las normas algo se dice, mira a ver si va a ser eso el problema.
un saludo
 
Eso es que tienes tarifa plana con mensajes gratis;-)

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Pónte las botas y ya verás como avanzas más rápido con tus mensajes...;-)

Saludos,
 
Los del Iff Topic no cuentas, pero si no es esto habla con Augusto. También puede ser que hayas hecho un rally de post para poder vender algo y te los hayan quitado. Eso sí que lo puedes saber tú. Si es este caso ni preguntes.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie