• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me aparece ni editar mis posts ni editar firma ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Muy buenas,
Tampoco me aparece mi firma mientras a otros compis que tienen la misma si les aparece, el link se lo di yo ... ::Dbt::
Si me equivoco en un post o para rectificar algo incorrecto me es imposible ... ::blush::
Por favor seríais tan amables de confirmarme si os aparecen dichos botones desde ordenador? ::Dbt::
Gracias de antemano y perdón por las molestias.
SAludos
 
A mí sí me aparece todo eso...
 
A mí sí me aparece todo eso...

Gracias por responder .... esperaré a mañana a ver si en una sesión nueva lo carga ... es raro porque la firma alguna vez se me ha caido el hosting pero seguia apareciendo el editar ... pero lo de no pdoer editar los hilos no me habia pasado nunca ... ::Dbt::
Saludos
 
Quizás sea cosa de santa Rita ....
 
Lo que no te pase a ti amigo Oscar, prueba a echar una primitiva que te toca seguro !!!!! Eso si yo me voy contigo ehhh :ok:: ;-) A mi me va todo a full, cosa fina. Te mando un saludo compa
 
Lo que no te pase a ti amigo Oscar, prueba a echar una primitiva que te toca seguro !!!!! Eso si yo me voy contigo ehhh :ok:: ;-) A mi me va todo a full, cosa fina. Te mando un saludo compa

ja,ja,ja .... eres un cachondo mental compa ... :D
Gracias por participar :ok::
Buenas y placidas noches !
 
Muy buenas,
Tampoco me aparece mi firma mientras a otros compis que tienen la misma si les aparece, el link se lo di yo ... ::Dbt::
Si me equivoco en un post o para rectificar algo incorrecto me es imposible ... ::blush::
Por favor seríais tan amables de confirmarme si os aparecen dichos botones desde ordenador? ::Dbt::
Gracias de antemano y perdón por las molestias.
SAludos

Mejor habla con el administrador
 
Muy buenas,
Tampoco me aparece mi firma mientras a otros compis que tienen la misma si les aparece, el link se lo di yo ... ::Dbt::
Si me equivoco en un post o para rectificar algo incorrecto me es imposible ... ::blush::
Por favor seríais tan amables de confirmarme si os aparecen dichos botones desde ordenador? ::Dbt::
Gracias de antemano y perdón por las molestias.
SAludos

No te aparecen porque te he suprimido la posibilidad de editar. Y te contesto ahora porque es ahora cuando he visto el hilo que has abierto a las siete.
Podemos seguir por aquí o por privado, como prefieras.
 
  • #10
No te aparecen porque te he suprimido la posibilidad de editar. Y te contesto ahora porque es ahora cuando he visto el hilo que has abierto a las siete.
Podemos seguir por aquí o por privado, como prefieras.

Mira que eres, ni me lo imaginaba ..... teniendo mi telefono y habiendo hablado mas de una y dos veces y conociendonos, me das un toque, me lo pides y listos no?
Venga que ya no borro nada más, te doy mi palabra ... :ok::
 
  • #11
Mira que eres, ni me lo imaginaba. Teniendo su teléfono y conociendo al administrador.... en vez de llamarlo, pones mensajes en rojo negrita por los hilos, pidiendo que te borren las reviews.... le dabas un toque, se lo pedías y listos, no?

Ah no.
 
  • #12
Mira que eres, ni me lo imaginaba. Teniendo su teléfono y conociendo al administrador.... en vez de llamarlo, pones mensajes en rojo negrita por los hilos, pidiendo que te borren las reviews.... le dabas un toque, se lo pedías y listos, no?

Ah no.

Lo tuyo no es buscar polemica ... ya es hasta desagradable.
 
  • #13
No, no pretendo ni lo uno ni lo otro. Pero sí hacerte ver lo que parece una rabieta infantil por no poder soportar la opinión ajena.
 
  • #14
No, no pretendo ni lo uno ni lo otro. Pero sí hacerte ver lo que parece una rabieta infantil por no poder soportar la opinión ajena.

Te gusta hacerle ver a la gente cosas ... ya lo sé ... aparte de reventar hilos.
Por favor, te pido que me dejes, yo ya te tengo en ignorados desde hace un tiempo, te pido lo mismo si no te importa.
Gracias.
 
  • #15
Te gusta hacerle ver a la gente cosas ... ya lo sé ... aparte de reventar hilos.
Por favor, te pido que me dejes, yo ya te tengo en ignorados desde hace un tiempo, te pido lo mismo si no te importa.
Gracias.

Perdona, pero yo no reviento nada de nada, y hablando de reventar, veo por ahí un hilo sobre una reflexión de un forero, reventado por talibanes que no soportan la opinión ajena.

Lo de ignorarme, es tu libertad, ya te lo dije. Pero hazlo ya y deja de repetirlo por todas partes.

Yo participo en el foro, contesto a la gente, incluído tú, siempre dentro de las normas del foro.... si no te gusta, lo siento.
 
  • #16
Permitidme por favor un ramalazo de pragmatismo: parece que ya está resuelta la duda que originó el hilo ¿Y si lo cierras, querido psico? :innocent:
 
  • #17
Permitidme por favor un ramalazo de pragmatismo: parece que ya está resuelta la duda que originó el hilo ¿Y si lo cierras, querido psico? :innocent:

Bueno estaba esperando a Anton, pero a decir verdad cuando una vez más vienen metiendo cañita gratuita que no aporta nada, pues la verdad que pa qué ...
Asi que voy a seguir tu consejo querida Abde ...
Ah noooo ... si Anton me ha "castigado" sin poder cerrar mis propios hilos ... pues nada maja ... no puedo, lo siento ...
Saludos
 
  • #18
Bueno estaba esperando a Anton, pero a decir verdad cuando una vez más vienen metiendo cañita gratuita que no aporta nada, pues la verdad que pa qué ...
Asi que voy a seguir tu consejo querida Abde ...
Ah noooo ... si Anton me ha "castigado" sin poder cerrar mis propios hilos ... pues nada maja ... no puedo, lo siento ...
Saludos

Si quieres lo cierro yo...
 
  • #20
Todo solucionado, muchas gracias !!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie