• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lo entiendo: gitanos y bodas

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Hola a tod@s.
Me explico: ahora acabo de ver un programa en TV1 -que no sé ni como se llama-, y he visto un reportaje en el cual, en una boda gitana -o de gitanos-, los que se casan, han recaudado en dinero unos 6300000 pesetas.

Muchos billetes de 500€.

Me pregunto:

¿estoy yo trabajando para pagar mis impuestos como un tonto?
¿Hacienda sabe álgo de todo ésto? Impuesto de Sucesiones/Donaciones.
¿Cómo puede ser que hayan tantos billetes de 500€ juntos?

Me lo expliquen, por favor. También decir que no tengo nada en contra de este sector, pero es que me sorprende y mucho, que los "negocios" den para tanto. Igual yo me he equivocado de sitio::Dbt::

Por favor, no lo tomen a mal si hay personas de esta raza -que muchas veces ni se integran en la sociedad-, pero es que me sorprende, la verdad.

¿Álguien me lo explica?
 
No lo sé y no lo he visto, pero si tienen que pagar el cubierto y van una docena por familia, qué menos que un billete de quinientos. Incluso a cien por barba, ahora ya más en serio, que tampoco es demasiado, a poco que vayan 5 ya tenemos el "Bin Laden".

Acabo de recordar que en poco más de un mes tengo 3 bodas. Con lo que se me va a ir en ellas (cubiertos y otros gastos, que somos dos) tendría para un Longines fijo. :-((:-((:-((
 
Droga, droga,droga,droga,droga,droga,droga.
 
hombre, como dice tortuga, a 100 leiros por barba salen 380 invitados, grosso-modo, una comitiva bastante escasa para una boda calé ( 38 matrimonios con sus hijos, a estima ?)
 
Bueno eso si deja dinero,así como también el mercado informal, ese que no paga impuestos, que solo paga cuotas de algunos vivales, y todo lo demás ganancia de pescadores.........
 
Y pagar coches de más de 60.000 € AL CONTADO.
Ahora cuando habñia que pedirles las etiquetas fiscales para el IMA, era como si nombraras al mismo diablo. Salina hasta corriendo. Y no es broma.

Una vez nos pagaron un 330 ci cabrio de 40.000 ( usado) EN MONEDAS.
 
de lo que yo he dicho DE LA DROGA
 
Un poco simplista decir que todos los gitanos venden droga, ¿no? :huh:

Puede que sea algo simplista,pero que casi el cien por cien de los gitanos viven al margen del resto de la sociedad y que la convivencia con ellos es imposible no lo es.
 
  • #11
Un poco simplista decir que todos los gitanos venden droga, ¿no? :huh:
sI tu crees que es simplista decir lo que he dicho... pos es que conoceras a más bien pocos.
 
  • #12
Y pagar coches de más de 60.000 € AL CONTADO.
Ahora cuando habñia que pedirles las etiquetas fiscales para el IMA, era como si nombraras al mismo diablo. Salina hasta corriendo. Y no es broma.

Una vez nos pagaron un 330 ci cabrio de 40.000 ( usado) EN MONEDAS.
juas, a mi me compro uno un X5 3.0D del 2001 en 40.000€, eso fue en el 06 y me pago todo en billete picao como dicen ellos, de 20 y de 50€ :S eso si, lo conto varias veces, llevaba mas de 100 kg de oro enreliao entre los brazos y el cuello :D
 
  • #13
¿Porqué la mayoría de los gitanos tienen BMW´s y Mercedes?
Además, los que yo conozco trabajan un par de dias a la semana en los mercadillos.
El resto del día paseandose por la plaza del pueblo.
Es verdad, hace poco vi yo un reportaje de estos de una boda, y el padrino se había gastado casi 20.000.000 millones pesetas en preparativos y regalos para los novios.

Que me dejen de historias que este dineral no se gana trabajando.

Saludos.
 
  • #14
sI tu crees que es simplista decir lo que he dicho... pos es que conoceras a más bien pocos.

Hombre, he de reconocer que por Asturias no hay demasiados todavia. Y que no conozco a muchos tampoco, solo a los cabroncetes que cuando era pequeño iban a defecar a la rampa donde yo patinaba, o a los que nos tiraban piedras cuando iba a estudiar.
Si, vale, el 98% si que viven un poco al margen de la sociedad como comentaba el compañero Hoyanco, y si que la mayoria de los que conozco de vista son unos cabroncetes, por no decir otra cosa, pero alguno bueno habra ¿no?, yo les concedo el beneficio de la duda, soy buena persona :-P :D
Y del 98% de cabroncetes alguno habra que se dedique a la chatarra o a los mercadillos p.ej. y no a la droga :D
Un saludo.
 
  • #15
...yo tenia buenos clientes gitanos, me dedicaba al alquiler de furgonetas, las pillaban para ir a alicante a por zapatos y ropa y eso.

la mayoría pegados a los rastrillos y eso, buscándose buenamente la vida.

pero de cada 1000 de esos salen 4-5 a lo sumo :(

el otro día me tope a un ex-cliente en un restaurante en un polígono comiendo con su familia, por cojones me tuve que sentar a comer con ellos y el pago todo, por eso hay gitanos y gitanos, pero por regla general de esos muuuy pocos :(
 
  • #16
Esto me recuerda una anecdota...hace unos años,un alto cargo del ministerio del interior,en una entrevista,dijo que "El 95% de los pequeños traficantes de drogas pertenecen a grupos etnicos minoritarios" (gitanos y magrebies,vamos..), entonces,le dijeron,"pero eso es racismo!"y el dijo: "perdone,eso,son estadisticas!"

Hay excelentes personas entre los calés..como en cualquier otro grupo..pero lo cierto es que los gitanos,en general,no se quieren integrar!

Y es lógico,desde su punto de vista!

Si perteneces a un grupo etnico,minoritario numericamente y con un nivel cultural inferior al de la sociedad donde te hayas inserto,,,si te mezclas,sabes que desapareces como grupo diferenciado en dos generaciones!

Lo cual puedo ser bueno o malo,pero es objetivamente cierto...

Pero por supuesto,emho!
 
  • #17
Hombre, he de reconocer que por Asturias no hay demasiados todavia. Y que no conozco a muchos tampoco, solo a los cabroncetes que cuando era pequeño iban a defecar a la rampa donde yo patinaba, o a los que nos tiraban piedras cuando iba a estudiar.
Si, vale, el 98% si que viven un poco al margen de la sociedad como comentaba el compañero Hoyanco, y si que la mayoria de los que conozco de vista son unos cabroncetes, por no decir otra cosa, pero alguno bueno habra ¿no?, yo les concedo el beneficio de la duda, soy buena persona :-P :D
Y del 98% de cabroncetes alguno habra que se dedique a la chatarra o a los mercadillos p.ej. y no a la droga :D
Un saludo.

Mira,es que ese tema lo vivo de cerca,pues en mi barrio, Moratalaz (Madrid) hubo un realojo gigantesco hace unos 25 años,el famoso Ruedo,que está junto a la M-30. Con mis propios ojos he visto gitanos -y no uno,ni dos,ni tres...- robar impunemente en Alcampo delante de los vigilantes y cajeras que hacen la vista gorda, familias enteras dentro del hipermercado abriendo productos de alimentación y dandoselos a los niños, adolescentes montandose ,arrancando y tratando de "darse una vuelta" en las motos del Telepizza de Vinateros,carreras de Quads por todo el barrio,el autobús 71 que utilizo habitualmente tiroteado con carabinas de perdigones cuando pasa junto a sus edificios,y lo último es que ahora en el parque de Doctor García tapia ,sin ningún tipo de permiso vienen,montan un megaequipo de sonido y se dedican a su "culto" evangélico,dejando todos hecho una mierda.

Esto es el ruedo,a poco menos de 500 metros de mi casa,pasado por el tamiz de "callejeros" que ya sabeis que son bastante complacientes con esta gente. En el ruedo ,que recalco que no es un poblado del extrarradio o suburbio de una ciudad,sino que está en medio de un buen barrio de Madrid,la policía no entra. Hace unos años,una persecución de la policía municipal acabó dentro del Ruedo y tuvieron que venir antidisturbios pues los recibieron a tiro limpio.

Así que si alguien quiere acusarme de xenófobo,o de "capitalista" ;-) que lo haga,me da igual.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0Z7WMLHEUkM&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0Z7WMLHEUkM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #18
:D juas, el rapero gordito ese parece tener parquinson :D
 
  • #19
Mira,es que ese tema lo vivo de cerca,pues en mi barrio, Moratalaz (Madrid) hubo un realojo gigantesco hace unos 25 años,el famoso Ruedo,que está junto a la M-30. Con mis propios ojos he visto gitanos -y no uno,ni dos,ni tres...- robar impunemente en Alcampo delante de los vigilantes y cajeras que hacen la vista gorda, familias enteras dentro del hipermercado abriendo productos de alimentación y dandoselos a los niños, adolescentes montandose ,arrancando y tratando de "darse una vuelta" en las motos del Telepizza de Vinateros,carreras de Quads por todo el barrio,el autobús 71 que utilizo habitualmente tiroteado con carabinas de perdigones cuando pasa junto a sus edificios,y lo último es que ahora en el parque de Doctor García tapia ,sin ningún tipo de permiso vienen,montan un megaequipo de sonido y se dedican a su "culto" evangélico,dejando todos hecho una mierda.

Esto es el ruedo,a poco menos de 500 metros de mi casa,pasado por el tamiz de "callejeros" que ya sabeis que son bastante complacientes con esta gente. En el ruedo ,que recalco que no es un poblado del extrarradio o suburbio de una ciudad,sino que está en medio de un buen barrio de Madrid,la policía no entra. Hace unos años,una persecución de la policía municipal acabó dentro del Ruedo y tuvieron que venir antidisturbios pues los recibieron a tiro limpio.

Así que si alguien quiere acusarme de xenófobo,o de "capitalista" ;-) que lo haga,me da igual.

<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/0Z7WMLHEUkM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>
Te apoyo incondicionalmente:ok::.
¿Racista? ¿No serán ellos los racistas, que la mayoría no se integra en la sociedad?::Dbt::
 
  • #20
¿Porqué la mayoría de los gitanos tienen BMW´s y Mercedes?
Además, los que yo conozco trabajan un par de dias a la semana en los mercadillos.
El resto del día paseandose por la plaza del pueblo.
Es verdad, hace poco vi yo un reportaje de estos de una boda, y el padrino se había gastado casi 20.000.000 millones pesetas en preparativos y regalos para los novios.

Que me dejen de historias que este dineral no se gana trabajando.

Saludos.


8o8o8o::bxd::::bxd::::bxd:::cool1::whist:::whist:::whist::
 
  • #21
Te apoyo incondicionalmente:ok::.
¿Racista? ¿No serán ellos los racistas, que la mayoría no se integra en la sociedad?::Dbt::

Estoy contigo Jordi.

Por suerte, hay alguno que sale bueno, eso si, en muchos casos ellos mismos se diferencian...
 
  • #22
Mi opinión me la reservo porque podrían banearme de por vida.... pero coincido con vosotros, especialmente con Javier.
 
  • #23
Esto me recuerda una anecdota...hace unos años,un alto cargo del ministerio del interior,en una entrevista,dijo que "El 95% de los pequeños traficantes de drogas pertenecen a grupos etnicos minoritarios" (gitanos y magrebies,vamos..), entonces,le dijeron,"pero eso es racismo!"y el dijo: "perdone,eso,son estadisticas!"

Hay excelentes personas entre los calés..como en cualquier otro grupo..pero lo cierto es que los gitanos,en general,no se quieren integrar!

Y es lógico,desde su punto de vista!

Si perteneces a un grupo etnico,minoritario numericamente y con un nivel cultural inferior al de la sociedad donde te hayas inserto,,,si te mezclas,sabes que desapareces como grupo diferenciado en dos generaciones!

Lo cual puedo ser bueno o malo,pero es objetivamente cierto...

Pero por supuesto,emho!
De acuerdo contigo!!!
 
  • #24
¿Porqué la mayoría de los gitanos tienen BMW´s y Mercedes?
Además, los que yo conozco trabajan un par de dias a la semana en los mercadillos.
El resto del día paseandose por la plaza del pueblo.
Es verdad, hace poco vi yo un reportaje de estos de una boda, y el padrino se había gastado casi 20.000.000 millones pesetas en preparativos y regalos para los novios.

Que me dejen de historias que este dineral no se gana trabajando.

Saludos.

Por dios payo no mentes a la bicha.. que yo tengo una boda el dia 12 y SOY EL PADRINOOOOO :D:D:D:D:D

AHora en serio , no me gusta generalizar, he encontrado gitanos bueno y malos, honrados.. y no tanto.. pero al igual que payos.
Quizás en lugares y barriadas de mas pobreza... el delito por llamarlo de alguna forma es mas... frecuente.. pero no hace falta que sea un barrio de gitanos.. un barrio conflictivo, esta lleno de payos delicuentes...
 
  • #25
Yo lo que nunca he comprendido es por qué se permite que vivan en ese estado de aislamiento con comportamientos que no están permitidos para el resto de la gente.

¿Quién le da el toque a un gitano si va a un hospital a visitar a alguien en una habitación compartida, con 20 familiares y/o amigos? ¿Véis a la Guarcia Civil parar a muchos gitanos? ¿Para qué? dicen muchos; si ya se sabe que no van a pagar multas.

Uno de los problemas es que tienen ese halo de intocables, porque igual uno se mete en un problema. El otro es que si alguien dice algo, es un racista...
Como todo en esta vida, no se puede generalizar, pero como dice Germán, las estadísticas ahí están.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie