• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lo entiendo

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
Supongo que esto que os voy a contar tendrá una explicación simple, pero de momento la verdad que no lo entiendo.
Ayer por la tarde veo un anuncio en el FCV que llevaba apenas hora y media publicado. La pieza me entra por los ojos, ataque de CRI y privado al vendedor. Estaba casi seguro de que iba a ser el primero en hacer una oferta. El compañero aparece "en línea" con lo que suponía que iba a recibir una respuesta en cuestión de minutos. Va pasando el tiempo y la respuesta no aparece. Me voy al cine después de una hora y, en contra de mi costumbre, miro varias veces el foro en el móvil para ver si aparece la respuesta pero nada. Al llegar a casa antes de acostarme vuelvo al PC y seguimos igual. El compañero figuraba que había estado conectado poco tiempo antes. Tendrá muchos privados pendientes, pensé....
Esta mañana según me despierto miro el foro y ..........sorpresa!, la pieza aparece como vendida. Escribo otro privado al vendedor y le digo que deduzco por su silencio que la ha vendido a otro forero, pero que me hubiera gustado enterarme de otra forma.
Pues bien, a la hora de escribir este post (19:45) sigo sin tener respuesta a ninguno de mis dos privados. El vendedor (forero con antigüedad, posts y bonus para regalar) sigue en línea (de hecho ha escrito algunos posts esta misma tarde), y yo con cara de idiota.
Es posible que no haya recibido mis mensajes? Que me haya puesto (no sé porqué) en su lista de ignorados? Algún otro tipo de cataclismo informático?
La verdad que me extraña que simplemente haya pasado olímpicamente de mi.
Comprendo que el tema es casi del subforo bonus/malus, pero como no ha habido dineros de por medio ni voy a decir el nombre del compañero creo que encaja más aquí.
Saludos y gracias por leer.
 
Última edición:
Estarás en su lista de ignorados por algún motivo.
Por curiosidad tienes algún Malus?
 
Que va, y que yo recuerde nunca hemos cruzado palabra ni tenido polémica alguna!!!
 
Esas cosas pasan.. del mismo modo que hay quien te fríe a preguntas sobre un reloj o accesorio que tengas en venta, y desaparece del mapa sin ni tan siquiera dar las gracias por atender a todos sus requerimientos. Eso ya va en la calidad humana de cada uno.
También puede ser que haya tenido tal aluvión de mensajes que quizás no haya tenido tiempo aún de contestar a todos. A mí me ha ocurrido alguna vez, sobretodo cuando ando de viaje por ahí. Puede que por eso hayas visto que ha tenido actividad en el foro.
Concédele el beneficio de la duda y espera un par de días. Si es forero veterano y con bonus en su haber seguro que termina respondiendo.
Un saludo ;-)
 
Pues si ya está vendido, pasa del tema, no te hagas mala sangre.
 
Eso pensaba, dar un poco de tiempo, pero digo yo que teniendo una pieza en el FCV lo prioritario es atender a los privados antes de poner posts en otros subforos. Aparte de que como digo mi mensaje se envió unos 90 minutos después de publicarse el anuncio, muchos en cola no creo que tuviera ya.....
En fin.............:nea:
 
Última edición:
No tengo ni idea, pero por mi experiencia no todos los foreros responden a todos los privados, ya se ha comentado muchas veces en el foro.

Saludos
 
Aludidooooooo..... manifiéstateeeeeee......
(aunque sea en privado)
 
Yo tampoco lo entenderé nunca...

Ni eso ni los que te hacen ofertas ridículas, que los hay, y muchos :whist::
 
  • #10
Vaya que feo... Piensa que esa pieza no era para tí y que ahora vendrá otra que seguro que si que lo es y mejor de precio!! :flirt:
 
  • #12
Eso pensaba, dar un poco de tiempo, pero digo yo que teniendo una pieza en el FCV lo prioritario es atender a los privados antes de poner posts en otros subforos. Aparte de que como digo mi mensaje se envió unos 90 minutos después de publicarse el anuncio, muchos en cola no creo que tuviera ya.....
En fin.............:nea:

El otro día intenté comprar un reloj en el fcv y le pedí la cuenta al vendedor a los 13 minutos de haber puesto el anuncio y ya se me había adelantado otro compañero.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #13
Pues puedes deducir dos cosas... La primera , que tus dos mensajes se le pasará contestarlos y la segunda , que simplemente pasara de contestarte por cualquier cosa como la que han dicho los compañeros (ignorado, oferta no complaciente, etc...)
Yo también concederia el beneficio de la duda ya que, en este foro un día te interesa a ti alguna pieza de el, y al día siguiente puede ser al revés

Ánimo y no te hagas mala sangre , que a mi algo parecido también me ha pasado

Saludos


Enviado desde mi iPon con trapata
 
  • #14
El otro día intenté comprar un reloj en el fcv y le pedí la cuenta al vendedor a los 13 minutos de haber puesto el anuncio y ya se me había adelantado otro compañero.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Bien, es parte del juego, pero si llego tarde me lo dices y tan amigos, no?
 
Última edición:
  • #15
Pues puedes deducir dos cosas... La primera , que tus dos mensajes se le pasará contestarlos y la segunda , que simplemente pasara de contestarte por cualquier cosa como la que han dicho los compañeros (ignorado, oferta no complaciente, etc...)
Yo también concederia el beneficio de la duda ya que, en este foro un día te interesa a ti alguna pieza de el, y al día siguiente puede ser al revés

Ánimo y no te hagas mala sangre , que a mi algo parecido también me ha pasado

Saludos


Enviado desde mi iPon con trapata
La oferta era sin regateo alguno, por el importe original.
 
  • #16
Flurpax igual no fuiste el primero, y la persona que lo vendía no contesta a todos los mensajes. No te comas la cabeza... punto y aparte
 
  • #17
Pienso que en tan poco tiempo no tendría tantos mensaje, no está bien!!
 
  • #18
Bueno, ya dejo el tema, pero me extraña de un forero antiguo y con muchos bonus el que no conteste, por cortesía al menos, a todos los mensajes. Está claro que no fui el primero, eso seguro, pero muchos por delante tampoco creo que tuviera.... Entiendo pasar un poco de contestar a todos los que te marean en segunda mano, milanuncios....pero aquí que como quien dice somos una panda de amiguetes.....
 
Última edición:
  • #20
Como siempre digo, es un tema de educación, hay que asumir que no todo el mundo la tiene y punto.
 
  • #21
Yo últimamente he hecho dos ofertas de cambio y, como no me han negado ninguna, debería tener dos relojazos, pero tengo dos ofertas de cambio. Si mañana me contestaran tendría un problema, porque estoy pelado.
Hay un tiempo prudencial para esperar respuestas y un mínimo de educación para darlas.
He dicho.
 
  • #22
Yo creo que es fácil, una de las cosas que menos soporto es entrar en algún sitio, dar los buenos días y que no conteste nadie. Me subleva.

Pues si hay gente que a la cara no te responde un buenos días, por escrito imagínate lo que habrá.

Yo tengo foreros en mi lista de ignorados por cosas así. Pero no me "mosqueo" así que

don't worry, be happy.
 
  • #23
Los motivos pueden ser diversos, así que no puedo opinar sin conocer al forero y sus circunstancias.

Hay relojes por los que reciben bastantes privados en muy, muy breve tiempo. Y responder a todos requiere de tiempo, a lo mejor ha decidido no responder a todos porque es un trabajo tedioso.
 
  • #24
El foro avanza y cambia.....yo me he llevado varias decepciones fuertes y más de una con ilustres miembros...
 
  • #25
Bien, es parte del juego, pero si llego tarde me lo dices y tan amigos, no?


Nadie que pone un reloj en venta tiene 50 mensajes de 50 personas diferentes. Supongamos que sean 10 las personas que se han interesado. ¿Tanto cuesta enviar 10 mensajes con un texto que diga "Compañero, lo siento el reloj ya se ha vendido. Un saludo. Pepe"?. Es como no saludar al entrar o salir del ascensor: no pasa nada pero marca tendencia que se dice ahora. Vaya, que se es un desconsiderado.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie