• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lo entiendo

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Llevamos una temporada asistiendo a salidas de tono en el foro. Son muy pocas, afortunadamente, pero hacen ruido.

Suelen venir provocadas por el descontento con las normas del foro o la forma de aplicarlas. Desde el típico "no veo justo que haya que tener tantos mensajes para vender...", hasta... "no se por qué he sido baneado?".

Y estas quejas me han hecho pensar un rato. Y como no tengo nada mejor que hacer expongo lo pensado :pardon:

Lo que no entiendo son dos cosas:

1- Hay unas normas dentro de un foro que tiene un propietario/administrador y unos moderadores designados por el mismo. Vaya, como en todos los foros. Si no me gustan no entro. Y si me doy cuenta tarde, no vuelvo a entrar. Pero no tengo ningún derecho a reclamar. En todo caso a solicitar que se estudie mi propuesta/consulta.
Como usuario lo tengo clarísimo. Sobre todo porque pienso que si yo fuera el propietario/administrador no me gustaría que los usuarios no lo tuvieran claro ya que solo me ocasionaría problemas y dudas a la hora de aplicar mis normas. Lo que no me gustaría que me hicieran no lo hago a los demás.

2- Si tengo una duda, consulta o problema con las normas o con la forma en que se aplican, ese es un problema mío y de la/s persona/s que las dictan y/o aplican. Por lo tanto lo consulto/propongo por privado.
No entiendo que se hagan públicas cosas que atañen a dos personas. A no ser que la intención sea dejar constancia del descontento de uno y de intentar dejar en evidencia a quien manda.
No entra dentro de mi carácter enfadarme y hacerlo público para que lo vea todo el mundo, pero es que además eso solo se puede hacer cuando pretendes irte de un sitio intentando hacer ver que lo haces con razón. Con que intención? Arrastrar a otros?


En fin, supongo que al menos habré provocado unos cuantos :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn:
 
Si tengo una duda, consulta o problema con las normas o con la forma en que se aplican, ese es un problema mío y de la/s persona/s que las dictan y/o aplican. Por lo tanto lo consulto/propongo por privado.
No entiendo que se hagan públicas cosas que atañen a dos personas. A no ser que la intención sea dejar constancia del descontento de uno y de intentar dejar en evidencia a quien manda.
No entra dentro de mi carácter enfadarme y hacerlo público para que lo vea todo el mundo, pero es que además eso solo se puede hacer cuando pretendes irte de un sitio intentando hacer ver que lo haces con razón. Con que intención? Arrastrar a otros?

:) Eso que primero remarco - y que es lo procedente entre humanos inteligentes - es del todo descartable entre mucho disparatado que no entiende nada de lo que es un foro. Ni otras muchas cosas. Porque igual de humano no tienen nada. Y de inteligente, no cabe decirlo.;-)

Ah, y la intención es muy vulgar: tocar lo huevos. :yes:

Saludos.
 
Como muy bien dijo Teresa de Cepeda y Ahumada (que no podemos decir Sta. Teresa de Jesús,que está prohibido hablar de religión en el foro....;-)):
"La ociosidad es la madre de todos los vicios"

O sea,que hay gente que,como está aburrida:yawn: por que en el mundo real no pilla cacho::bash::,su jefe los putea:-(( o su mdd tiene dolor de cabeza hace años::cry::....pues entra en internet a acariciar testiculos....

Y alguno,acaba recalando en "esta nuestra comunidad...."


pero en fin,ya sabeis el lema: "Don´t feed the troll"..

o como se dice en cristiano: al capullo ese,ni agua!:umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie