• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lo comprendo

  • Iniciador del hilo pedraca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedraca

Baneado
Sin verificar
Compis tengo un problema y no se porque es,y es que a veces quiero ver la contestacion de un usuario del foro,y esta puesto el nombre de que a contestado el ultimo,y cuando voy a ver la ultima respuesta,no aparece el usuario de esa respuesta,porque puede ser,y otra cosa porque sale al lado del que hace la respuesta un cuadro como amarillo ,y las lineas van para un lado y las de otro para otro,espero me hayais comprendido y me saqueis de dudas,gracias de antemano y saludos de pedraca
 
Te refieres a los mensajes privados? Es que no entiendo muy bien a que te refieres.
Esta respuesta la puedes ver sin problema?
saludos
 
Última edición:
Saludos Pedraca,creo que no te puedo ayudar::Dbt::Porque es harto complicado entender lo que quieres decir,es posible que hagas referencia a la forma de leer los post?pestaña arriba a la derecha,estilo,puedes leer los post de tres formas diferentes.
 
Compis tengo un problema y no se porque es,y es que a veces quiero ver la contestacion de un usuario del foro,y esta puesto el nombre de que a contestado el ultimo,y cuando voy a ver la ultima respuesta,no aparece el usuario de esa respuesta,porque puede ser,y otra cosa porque sale al lado del que hace la respuesta un cuadro como amarillo ,y las lineas van para un lado y las de otro para otro,espero me hayais comprendido y me saqueis de dudas,gracias de antemano y saludos de pedraca


Mira la ventana que hay a la derecha, en la que pone "estilo" y selecciona "estilo lineal". No se es el motivo que te impide una correcta lectura de los mensajes, pero prueba a ver.
 
La verdad es que encuentro tu post un poco liado. Intenta aclararnoslo un poco mas por favor.
 
Pues haber ,yo me meto en el foro de tag heuer,y hay un post d eun usuario,que ha hecho una pregunta,y le han respondido otro usuario con un nombre X,pero si vas haber la respuesta del hombre X,que ha sido el ultimo en responder ,no esta,sino que esta la de otro anterior,cuando pone en el post,que el ultimo ha sido el hombre X,y lo otro era que arriba,donde ponen todas las respuestas de ese post,esta primero el nombre de la persona que hace la pregunta,y despues salen lineas que van hacia el nombre del primero que ha respondido y asi sucesivamente no,pero hay veces que las lines no son rectas ,eso porque es,ho se si ahora me habeis entendido bien,de todas maneras,gracias por vuestras respuestas,saludos


PD.Bueno compis,no se porque lo han cambiado aqui,pues yo esto se debia al foro tag heuer de relojes,pero vale,bueno a lo que voy,que parece compis,que poniendolo en lineal,parece que ya me entero mejor,pues lo tenia en modo arbol.
 
Última edición:
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

y, yo tampoco....
 
Yo creo que si que t entiendo. Si no me equivoco, eso es porque aunque sea la ultima respuesta, no te aparece en ultimo lugar, por que no han contestado al ultimo comentario, sino a uno anterior. Intuyo que el estilo lo tendras en modo arbol.
No se si me he explicado muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie