• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No importa lo que vendas, si no como lo vendas.

Estado
Hilo cerrado
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
:light: En su día debido a la crisis económica haya por el año 1980, me dio por crear mis propios relojes. Los cuales no dan la hora, dan en que pensar, sin mayor éxito, luego se me ocurrió vender castañas pilongas dentro de un estuche como si fuera una joya para regalar, ideal para todo aquel que pase muchas horas sentado, y con instrucciones de uso, más adelante me dio por probar con otros artículos, utillajes fabricados e ideados por mí y entre otros pelotas de silicona para abrir relojes a rosca y cuentos propios, sin éxito.

Siempre me pregunte donde falle.

Hoy encontré la respuesta.


[video=youtube;WfHsalEnVwo]https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=WfHsalEnVwo[/video]

Se me olvidaba, también se me paso por la cabeza vender aire contaminado de Barcelona, pero este negocio al parecer ya está muy explotado.


 
Última edición:
¡Cómprate un diccionario!
 
¡Cómprate un diccionario!​



No todos tuvimos tu suerte de poder ir a la escuela.
 
¡Cómprate un diccionario!​



No todos tuvimos tu suerte de poder ir a la escuela.
No te hagas mala sangre. Como ha quedado patente en este hilo en la escuela te pueden enseñar a escribir pero no buena educación ni empatía.

Yo, que si que he tenido la oportunidad de poder estudiar, a veces también tengo dudas de cómo se escribe alguna palabra. Lo que hago es buscarla en la web o escribirla en el word y pasarle el corrector. No porque alguien me vaya a decir algo, sino por mi mismo.

Saludos y suerte con tus proyectos !

No compres. Adopta.
 
¡Cómprate un diccionario!​



No todos tuvimos tu suerte de poder ir a la escuela.

Yo tampoco fui a la escuela, pero me aconsejaron comprarme un diccionario y lo compré.
 
Última edición:
Yo tampoco fui a la escuela, pero me aconsejaron comprarme un diccionario y o compré.

Cuando me jubile fui a inscribirme a la escuela de adultos ya que sois muchos los que me habéis aconsejado, que aprenda a escribir.

Pero cuando fui a la escuela de adultos las aulas estaban llenas de juventud. Tras esperar al curso siguiente conseguí entrar en informática, y en eso estoy aprendiendo.

Es más aun siendo consciente que tengo que volver a la escuela a aprender a escribir. Pero como dije anteriormente no encontré plaza y estoy con la informática, y trabajando con mi libro de relojería.

Como no se escribir hago trueques. A cambio de clases de relojería voy consiguiendo que corrijan mi libro, para poder presentarlo algún día.

Gracias por el consejo.
 
Última edición:
Confieso que me está desbordando este hilo, creo que es medio fácil enseñar a leer y no a escribir sobre todo con lo que en mi niñez se llamaban TEBEOS pero un diccionario me daba miedo y eran feos de la leche, creo que empecé a leer con Flash Gordon.
 
Confieso que me está desbordando este hilo, creo que es medio fácil enseñar a leer y no a escribir sobre todo con lo que en mi niñez se llamaban TEBEOS pero un diccionario me daba miedo y eran feos de la leche, creo que empecé a leer con Flash Gordon.


Recuerdo que fue así como aprendimos a leer, yo y mis hermanos, cuando éramos niños, los miércoles íbamos al mercadillo a hacer intercambio aportando unos céntimos, descambiamos, los comics y TBO de la semana anterior, esta era nuestra principal fuente de aprendizaje, ya que nuestros padres eran analfabetos y poco nos podían enseñar.

Estas anomalías, las siguientes generaciones de nuestra familia ya las superaron, llegando alguno de nuestros hijos a ser universitarios.
 
Última edición:
  • #10
Confieso que me está desbordando este hilo, creo que es medio fácil enseñar a leer y no a escribir sobre todo con lo que en mi niñez se llamaban TEBEOS pero un diccionario me daba miedo y eran feos de la leche, creo que empecé a leer con Flash Gordon.

Es que los diccionarios no están hechos para aprender a leer ni para aprender ortografía, ni tampoco para aprender urbanidad como ha quedado claro.
 
Última edición:
  • #11
Suerte con tus prollectos compañero. Acercarse a las tecnícas de marquéting i mas en el mundo del internete es una mui vuena idea. Aquí los hay que recetan diccionarios (alguno necesitaría algún curso acelerado de buena educación o un buen San martín) pero lo más importante que yo veo es que tienes mucha inquietud por aprender, desarrollar y compartir cosas nuevas y en eso consiste el motor del conocimiento. Ánimo, he seguido muchos hilos tuyos y son muy interesantes.
 
  • #12
Animo y suerte con tus proyectos, esa ilusión que tienes por aprender te ayudará a conseguirlo.
Esperando la presentación de tu libro.
 
  • #13
Animo y suerte con tus proyectos, esa ilusión que tienes por aprender te ayudará a conseguirlo.
Esperando la presentación de tu libro.


Mis colaboradores por un motivo u otro están flaqueando, y el alumno de relojería que me esta corrigiendo no para de decirme que lo reescriba, y que lo escriba para tontos, ya que es un libro de consulta para relojerista. Al reescribir algunas páginas me recrimina una y otra vez que no sepa escribir para no profesionales.
En fin que hemos decidido reescribirlo juntos, a cuatro manos, y está siendo muy duro trasladar la información y los recuerdos a una hoja en blanco.
Por otra parte he contactado con un Restaurador de Bellas Artes, y relojerista e Hijo de relojero, el cual se ha ofrecido a colaborar con el proyecto.
 
  • #14
Suerte con tus prollectos compañero. Acercarse a las tecnícas de marquéting i mas en el mundo del internete es una mui vuena idea. Aquí los hay que recetan diccionarios (alguno necesitaría algún curso acelerado de buena educación o un buen San martín) pero lo más importante que yo veo es que tienes mucha inquietud por aprender, desarrollar y compartir cosas nuevas y en eso consiste el motor del conocimiento. Ánimo, he seguido muchos hilos tuyos y son muy interesantes.

Que susto Miguel, al empezar a leer creí que te habian suplantado la identidad!
De acuerdo en todo lo que dices.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #15
Suerte con tus prollectos compañero. Acercarse a las tecnícas de marquéting i mas en el mundo del internete es una mui vuena idea. Aquí los hay que recetan diccionarios (alguno necesitaría algún curso acelerado de buena educación o un buen San martín) pero lo más importante que yo veo es que tienes mucha inquietud por aprender, desarrollar y compartir cosas nuevas y en eso consiste el motor del conocimiento. Ánimo, he seguido muchos hilos tuyos y son muy interesantes.

¡Jolín!
 
  • #16
Uh sí, es cierto que hay personas que pueden vender lo que sea pero hay que tener talento para eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie