• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no hombre no

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
que voy a estar enfadado, es que tengo mucho trabajo, mucho, pero mucho, no saben ustedes cuanto, una cosa horrorosa, mira el otro dia me llamo el moncho porque teniamos que quedar y cuando me llamo eran las 11, pues no lo pude volver a llamar hasta las 10 de la noche!!!

todo el dia en danza, hoy estaba tan cansado que como no tenia nada por la mañana me quede clapau pero clapau cosa mala y el pobre raul me llamo pa quedar y me desperto, el tio se sentia fatal pero es que ya tenia que levantarme

total estaba sonando el telefono, como decia gila

nada nada, que si lo se me que me iban a hacer trabajar tanto me quedo con el bordaberry que eso si que tenia: como el era un vago de cojones respetaba lo manta que era uno, tambien, en cambio los catalanes no se que les pasa que no paran los tios, ni que tuvieran hormigas en el culo
 
ünico eres, Maestro
Pero único

... y la verdad es que tampoco he sentido tanto despertarte... pero es que m'asustao, que tenias voz, más bien de ejercicio reciente

Tú me entiendes
 
Es lo que tiene la musica .................haber cuando nos vemos por esa montañita.
 
Na , te estas dejando explotar descaradamente, eso no puede ser, haberte quedado con el vago ese de los cojones :-P :whist::
 
Yo me alegro de saber que estas bién. Y te pido un favor, saluda de mi parte al Montxo, que se le echa mucho de menos por aquí. Un saludo.
 
yo creo que a ti es mas dificil hacerte enfadar que ponerte en todos tus relojes armys.. :=:O:O
 
Ya te dije..., aqui se te echa de menos. Deja el trabajo y tirate a la bartola.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie