• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay manera...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Los scrolls, parece que llegaron y no hay forma de quitarlos.
Será tan difícil.
A nadie le molestan?
 
Molestan y mucho
 
Yo le puse remedio pero no todo el mundo CV se ha enterado. Sí, molestan.

Por lo menos en tapatalk no salen
 
¿Es alguna tribu urbana nueva?
 
Una nueva marca de smartwatches? [emoji848]
 
tumblr_p4eh1yQ7AQ1s9y3qio4_500.gif


¿Es alguna tribu urbana nueva?

Una nueva marca de smartwatches? [emoji848]



Se denomina desplazar o deslizar​ (en inglés scroll). Esta ocurriendo el efecto en las ventanas de los post, al desplazarnos por la página. Se supone que se elimina, según algunos compañeros, poniendo firma de usuario.
 
Última edición:
Eso que es ? ::Dbt::
 
Mucho. Que la gente firme.
 
Si todos nos ponemos firma, no hay problema.
 
  • #10
me molestan y mucho
 
  • #11
Pero los scroll no son los monstruos esos que se comen a los Hobbit??
 
  • #13
Y es de cuarzo o automático.....
 
  • #14
Ayer me conecte con el portátil y pensaba que era yo, que ya había escacharrao algo.

Si que son molestos, si.
 
  • #15
A mi me molesta aún más las citas a 340 fotos para un "Muy bonito".........:yuck:::pardon:::bxd::
 
  • #16
A mi me molesta aún más las citas a 340 fotos para un "Muy bonito".........:yuck:::pardon:::bxd::
Hola Compañero AGarcia, ahora que sacas el tema, yo uso solo la app de RE.
Alguien sabe si se puede responder desde la misma al hilo y que se entere el compañero que te estás dirigiendo a él sin que salga todo lo que ha escrito más las 30 fotos?
Gracias
 
  • #17
Gracias, desconocía que tuviera un remedio tan sencillo.

Si añades firma en tu perfil contribuyes a que tus mensajes no molesten ;-)
De momento es la única solución.
 
  • #18
Se ha comentado en varios hilos.... Una firma que ocupe al menos dos líneas de texto o algo equivalente. Con una línea normal siguen saliendo.
 
  • #19
Es un coñazo importante
 
  • #20
¿Scroll?

scroll higienic paper?.Si,es muy necesario y no veas como no haya,y te des cuenta después de la faena,:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie