• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay edad para el AMOOOOL

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
En un diario del Uruguay... (el redactor no es Fernando no penseis mal, que es un tipo mucho más serio).

No hay edad para el amor

Un malayo de 33 años se casó con una mujer de 104 años, en un matrimonio, asegurá él, por amor y no por dinero, mientras que ella espera que dure “mucho”, indica la prensa local de este martes.

“Parecerá extraño a los que no nos comprenden pero he encontrado la paz desde que nos casamos hace dos meses”, contó el feliz esposo, Muhamad Noor Che Musa, al diario Harian Metro. El diario muestra fotos del novio y de su nueva esposa, Wook Kundor, con el rostro -un poco arrugado- pero sonriente.

Muhamad, que estaba de pensión en casa de la señora Wook, contó que primero le dio pena la soledad de la anciana, pero con el paso del tiempo, sus sentimientos se convirtieron en amor. Es la “voluntad de Dios” que se haya enamorado de una señora que le lleva 71 años, contó.

“Sé que la sociedad es cínica pero no me he casado con ella por su dinero, porque es pobre… Su único bien, son sus importantes conocimientos religiosos. Gracias a ella, yo puedo ampliar mis conocimientos en este campo”, explica Muhamad.

“Espero que este matrimonio dure”, dice por su parte Wook. “Le pido a la gente que considere nuestro matrimonio como una señal positiva ya que no hemos hecho nada que esté prohibido por Dios”, agregó.


Va a durar....
Si, lo que yo te diga...
 
jajaja vamos eso va a durar... no veas..... pfff les dará tiempo a tener hijos y todo !! :clap:

Es = que el amor fallido de Gina Lollobrigida y Javier Rigau...

Y el amor que no fué fallido pero que acabó muriendo él (Dr. Iglesias Puga..)

Matrimonios de conveniencia así a patadas....
 
Ahora se de donde viene la expresión "es fea como un feto malayo".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie