• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay derecho , II

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
No hay derecho a que alguien abra un hilo sobre No hay Derecho , y no tengamos derecho a no opinar sobre el No hay Derecho.
 
El no hay derecho 1 fue surrealista,a mi me dejo a cuadros
 
 
Última edición por un moderador:
Quedo igual que en el primero[emoji50] [emoji55] [emoji58]
 
Bueno... yo no podría opinar ya que no se de que iba el tema... ::Dbt::
 
Yo entiendo muy bien lo que dice, pero no lo puedo explicar. Básicamente, la cosa va de que no hay derecho. Claro, con una afirmación así se corre el riesgo de acertar siempre. Y creo que todos estaremos de acuerdo, y que todos habremos dicho alguna vez que no había derecho. Y no lo hay, o hay muy poco; vamos, casi nada...o nada. Supongo.
 
  • #10
No hay derecho a que alguien abra un hilo sobre No hay Derecho , y no tengamos derecho a no opinar sobre el No hay Derecho.

Pues no hay dos sin tres. Luego abro yo otro hilo con el mismo tema, pero lo llamaré No hay derecho 4, para que algunos enloquezcan buscando el No hay derecho 3. ¿Soy travieso o no?
 
  • #12
No se si hay o no hay derecho, pero donde esté un Bambino...
 
  • #13
No te hacen caso, tocino. Igual que en tu casa.

Amigo o enemigo tocino ( que no está la cosa muy clara), ¿escribes tocino con minúscula por modestia, por ignorar las reglas ortográficas o porque haces referencia al simpático animal que tanto ha hecho por el ser humano?
 
  • #14
Amigo o enemigo tocino ( que no está la cosa muy clara), ¿escribes tocino con minúscula por modestia, por ignorar las reglas ortográficas o porque haces referencia al simpático animal que tanto ha hecho por el ser humano?

Pues un poco de cada, pero la verdadera razón es que mi teclado no tiene t mayúscula. Me gustaría más tocino con mayúscula, no solo por falsa modestia (que también), y el moderador ( que me tuvo castigado casi un mes) debiera cambiarlo, pero donde hay patrón no manda tocino
 
  • #15
Pues un poco de cada, pero la verdadera razón es que mi teclado no tiene t mayúscula. Me gustaría más tocino con mayúscula, no solo por falsa modestia (que también), y el moderador ( que me tuvo castigado casi un mes) debiera cambiarlo, pero donde hay patrón no manda tocino

Hombre, puedes poner Zocino si avisas de que la Z equivale a la t mayúscula. O poner t(mayúscula)ocino, o poner t'Ocino, como si fueras un verraco irlandés; o *ocino, o Pig. La verdad es que tocino con minúscula se ve poco marcial: compara Tocino/tocino. No hay color. Ya verás cómo alguien hará juegos de palabras con lo de tocino...
 
  • #16
¡De que no hay derecho! ¡Que hay que explicároslo todo, coñe!
 
  • #19
¿A cuadros? ¿A óvalos? Si no te explicas un poco más nos quedaremos a dos velas.
A cuadros ovalos triángulos y lo que menciones. Ya que ni supe el origen del primero y el segundo que hace referencia al primero no da mas detalle .
 
  • #20
¿Sigues a cuadros o ya has vuelto a tu ser? En caso de que sigas a cuadros, ¿te importaría subir una foto?
cd3a3beaa44ded2406f7e07eb16eb827.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie