• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay derecho

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Yo llevo aquí mucho tiempo. Esto es mío. El foro soy yo. Y yo decido lo que se tiene que hacer.
Yo sé mucho. Soy importante. Manejo mucho dinero. Y, ojo, tengo amigos.
Yo sé de todo. Mi cociente intelectual es, seguro, superior al de la mayoría. Mis ideas y opiniones son superiores. Yo soy superior.
El resto, el populacho populista, sólo quiere cosas banales, inferiores a mis convicciones superiores.

Dicho todo lo cual y porque algo ha sucedido para que eso no se tenga en cuenta, me voy por donde he venido. Porque no me voy a parar a discutir con gentecilla. Yo ya estoy de vuelta. Y hay lugares mucho más elitistas donde estar. Donde se hace lo que yo diga porque yo lo valgo y ellos lo saben. Allí se habla de cosas de alta alcurnia y de una entidad relojera e intelectual como Dios manda. Y se hacen relojes de una estética y calidad sublime, señorial y propios de la raza superior a la que pertenezco.

Aquí os dejo con todo lo que no está bien hecho, con vuestra mediocridad y con todo lo que no hay derecho. Porque no lo hay. No. No y no. No hay derecho.

Saludos a todos los de aquí y a los de allí. A los que están aquí (qué pobres inconscientes) y a los que están allí, que ellos sí que saben. Y a los que están allí porque saben y también andan por aquí porque son más listos, incluso, que yo.
 
Me imagino que te has desahogado a gusto..Algo de razón ya llevas pero bueno,por suerte hay muchos compañeros sabios y humildes que echan por tierra las teorías de los prepotentes,así que tranquilo que al final cada quien ya sabe de cada cual
 
no hay una manera mas clara de expresar la infelicidad.
yo en su lugar me iria ....con mi intelecto,mi dinero,mis palmeros,mi superioridad y mis amigos a una
isla desierta rodeada de un muro y que pusiera en la entrada....
solo con traje y corbata
 
Este mensaje, me cuadraría mas a las seis de la mañana.
 
Esto ya ha durado más de lo que debiera. Voy a hacerlo yo que sí sé cómo se hacen las cosas. Cierro el hilo, para no dar opción a que se haga algún comentario fuera de la calidad que requiere una respuesta a mi persona.

Saludos a todos los habidos y por haber.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie