• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NO funciona el "buscar mensajes recientes"

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Pues eso que suelo entrar en Mi perfil y clickar en "buscar mensajes recientes" mios para ver las respuestas de los compis y tal ... pero desde la ultima vez hará una semana o asi ... siempre aparecen los mismos ... (antiguos)
Funcionaba bien pero ya no ... :pardon:
Gracias !!!
 
Tampoco funciona buscar "Mis hilos iniciados"...
 
Oscar yo colgué ayer un hilo parecido a este en el off topic, pero con la pestaña “participado” desde al App de RE :’(
 
Oscar yo colgué ayer un hilo parecido a este en el off topic, pero con la pestaña “participado” desde al App de RE :’(

Me suena a chino eso de Participado compi ... ::Dbt:: yo es que voy desde Pc ... ::Dbt::
 
Me suena a chino eso de Participado compi ... ::Dbt:: yo es que voy desde Pc ... ::Dbt::

Participado está en tapatalk, psicoac somos de otra generación ....
Lo que está claro es entonces que se trata de un problema con el servidor se RE y no un problema de la app como pensaba yo..
 
Tampoco funciona buscar "Mis hilos iniciados"...

A mi ni lo uno ni lo otro. Los mensajes me salen hasta el 12 de enero, de ahí en adelante no .

habéis reportado la incidencia al jefe?
 
En mi caso la app en iPhone no me funciona correctamente desde el inicio del nuevo año. Puedo ver mensajes nuevos pero no puedo ver los que he participado desde hace 3 semanas. [emoji849]
 
A mi ni lo uno ni lo otro. Los mensajes me salen hasta el 12 de enero, de ahí en adelante no .

habéis reportado la incidencia al jefe?

Reporto tu post y asunto arreglado ... :laughing1:
 
  • #10
Ya me di cuenta ayer. Hablaré con Soporte.

Gracias por avisar, en todo caso
 
  • #11
Graciaaaaaaaasssss :D :Cheers:
 
  • #12
OK, ¡solucionado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie