• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es por jorobar (bueno, un poco sí)

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
pero escribir quarzo está muy feo. Es lo mismo (aunque no sea lo mismo) que "salón de the" por "salón de té". Es lo mismo (sí, ya sé que no es lo mismo; jolín, qué gente) que un programa (¿pograma?) de la tele llamado "Convénzeme", presentado por una especie de ser híbrido de jabalí y zarigüeya, de apellido musical, que va de tía buena y tremenda.
Creo que ya se había dicho algo de esto, aunque no del the o de la jabagüeya, pero ya que un día como hoy jamás volverá a repetirse, lo digo, afirmo, juro y defiendo, firmo, signo, rubrico y doy fe, esperanza y caridad.
Y aprovecho para añadir que me cago en XXXXXXXXXX y en XXXXXXXXX y en su XXXXXX madre por chorizos y sinvergüenzas. No digo que son del XXXXXX y del XXXXXX y del XXXXXX y del XXXXXX por no meterme en política.
 
Última edición:
pero escribir quarzo está muy feo. Es lo mismo (aunque no sea lo mismo) que "salón de the" por "salón de té". Es lo mismo (sí, ya sé que no es lo mismo; jolín, qué gente) que un programa (¿pograma?) de la tele llamado "Convénzeme", presentado por una especie de ser híbrido de jabalí y zarigüeya, de apellido musical, que va de tía buena y tremenda.
Creo que ya se había dicho algo de esto, aunque no del the o de la jabagüeya, pero ya que un día como hoy jamás volverá a repetirse, lo digo, afirmo, juro y defiendo, firmo, signo, rubrico y doy fe, esperanza y caridad.
Y aprovecho para añadir que me cago en XXXXXXXXXX y en XXXXXXXXX y en su XXXXXX madre por chorizos y sinvergüenzas. No digo que son del XXXXXX y del XXXXXX y del XXXXXX y del XXXXXX por no meterme en política.


Y en XXXXXX, XXXXXX, XXXXXX y XXXXXX, que se me habían olvidado y no sea que se piquen.
 
Sí, está casi igual de feo que diver, flieger, pilot, armis, roscar, dot, lumen, relumear...
No te digo más que a veces entró en el Foro y me creo que le he dado por error a la pestaña de Watchuseek.
 
Sí, está casi igual de feo que diver, flieger, pilot, armis, roscar, dot, lumen, relumear...
No te digo más que a veces entró en el Foro y me creo que le he dado por error a la pestaña de Watchuseek.
Y nick, post...
 
No es que esté feo, es que está mal escrito. Se mire por donde se mire.
 
No, si al final me voy a llevar bien contigo, ¿pero tú ves esas cosas después de la pregunta que planteaste?, a mí lo del the me la resbala después de ver en algún local "theteria", me ha gustado lo de la fé y las otras dos, me recuerda a Malta aunque sea mentira la leyenda y solo por hoy me cago contigo en XXXX y en otros tantos y tontos XXXX.
 
Creo que los tecnicismos en este foro son muy apropiados a la hora de expresarnos. No en vano, lo hacemos por escrito y en ocasiones nos referimos a partes muy concretas del reloj.

Por otra parte, es una manera muy amena y didáctica de ampliar vocabulario y conocimientos. Resulta muy útil cuando se lee foros extranjeros.
 
Creo que los tecnicismos en este foro son muy apropiados a la hora de expresarnos. No en vano, lo hacemos por escrito y en ocasiones nos referimos a partes muy concretas del reloj.

Por otra parte, es una manera muy amena y didáctica de ampliar vocabulario y conocimientos. Resulta muy útil cuando se lee foros extranjeros.

¿Quarzo es un tecnicismo? ¿Alguien no se entera cuando lee cuarzo? No sé si en alguna lengua viva, muerta o putrefacta se dice quarzo; creo que solo en italiano, pero porque son unos cachondos; quartz sí que lo he visto escrito. ¿Acaso los patos españoles -los mejores patos de quantos (¡olé!) en el mundo han sido - parlotean diciendo qua-qua-qua? ¡Nunca jamás! ¿Por qué? Pues porque son patos como Dios manda. Pero en España, ya se sabe: todo va manga por hombro. Creemos que todo el monte es orgasmo y así nos luce el pelo. ¿Te imaginas que nuestros políticos, que cuando hablan dicen correctamente cualo y cuala, escribieran qualo y quala? Perderían el gran prestigio del que gozan. Pues eso.
 
  • #10
¿De verdaz que hay un programa que se llama ConvénZeme?
 
  • #12
Pues también...
 
  • #13
Sr. Tocix ,un Saludo desde la distancia,no se haga Ud. malasangre y disfrute de la vida :-P...............
 
  • #14
Yo soy muy fan de los que escriben bronze, deployante, y balance (por volante) :-P
 
  • #17
Yo le decía 'dial' a la 'esfera' hasta que entré a este foro y me enteré que no había traducción directa.
Lo mismo con 'bezel'-'bisel', 'lugs'-'asas', etc.
Con la 'crown' nunca hubo dramas, 'corona', fácil.
Lo del armis no entiendo el origen. Incluso cada tanto veo la palabra 'armix'. Por las dudas sigo diciendo 'brazalete', y ya.
 
  • #18
Yo no he visto cosa que supere a lo de "performancia" y "customizable".
 
  • #20
¿Y "diver" por "de buceo"?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie