• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es hermosa ?

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galatoz

galatoz

Habitual
Sin verificar
Simplemente quería comentarles que ayer la vi en un afiche callejero y me parece la cara mas bonita del mundo.
lostimage.jpg
 
bonitos ojos, pero para guapa guapa............ mi princesa


PapeltapizdeGalerafotogrficadeWindo.jpg
 
Todavía recuerdo la primera vez que vi a Jennifer Connelly, en "Érase una vez en América" (1.984)... ¿quién no recuerda esta escena?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/U1Ry0mNkCjw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/U1Ry0mNkCjw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Será por lo exótico, pero igual la cara más hermosa me parece la de Aishwarya Rai.
aish42_800x600.jpg
 
mmm.... Yo me prefiero Pilar Rubio^^
lostimage.jpg


O Patricia Conde

patricia%2Bconde.jpg


(que nivel hay en la Sexta...):-)
 
Guapas hay en todos lados,pero con el exotismo de las bellezas Indúes y Arabes nadie puede...si lo sabré yo :Dmas que nada porque llevan muchos mas siglos que las occidentales cultivando su belleza,y saben cautivar hasta con la simple postura de la mano....buen ejemplo d ela foto que has puesto.
Cuado las egipcias, persas y demas estaban bañandose en aceites aromaticos las europeas estaban corriendo por las praderas con taparrabos de pieles y cazando jabalies:D:D
Las occidentales tambien son muy guapas,igual de guapas,pero son mas terrenales,sobre todo moviendose,y menos refinadas,y cada dia menos...por desgracia:D
 
Última edición:
Pues para mí, Kristin Kreuk sin duda, me tiene loco:

lostimage.jpg
 
  • #10
donde se meten estas mujeres que no se las ve por la calle?
 
  • #13
Me encantan estos hilos, alegran el ojillo a estas horas.;-)
Gracias
 
  • #15
Bueno, aquí va otra de mis favoritas, Estella Warren :ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Tiene una boca para ponerle un monumento :drool::drool::drool: :ok::
 
  • #16
Es verdad, sin la ayuda del photochóp esta horripilante...


Por supuesto que es una chica guapa,pero antes los maquilladores se ganaban el sueldo,ahora es el tiempo del retoque digital.
Esa piel sin un granito,marca o señal es bastante improbable.....

Eso sí,me quedo con la Conelly cien veces. (y con la Belucci ;-) )
 
  • #17
mmm.... Yo me prefiero Pilar Rubio^^


O Patricia Conde



(que nivel hay en la Sexta...):-)

Lo malo de estas chicas,sobre todo la primera, es que las hemos visto hablar,(o al menos intentarlo....) :-P
 
  • #19
De verdad os lo repregunto, habéis visto alguna vez en directo una mujer así de guapa? Porque a mí me tiene que la tengo de fondo de pantalla y la miro a los ojos y se me vuela el tiempo :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Pongo las fotos así porque están en HD 1080p para fondo de pantalla calidad muy buena y ocupan bastante, si las queréis abrir a tope le clickais.

Es Kristin Kreuk, mi diosa particular :drool: PERO CÓMO SE PUEDE SER TAN GUAPA POR DIOS SANTO!!! :D
 
  • #20
Me recuerdan las fotos de Kristin a otra guapaza oficial, como la Zeta-Jones. Yo creo que comparten algunas gotas de sangre oriental en su ADN. :)

lostimage.jpg
 
  • #21
Bueno,ya esta mayorcita,pero tiene a su favor ser una chica bond!
 
  • #22
Lo he borrado sin querrer.
Os decia que puestos a hablar de mujeres hablaramos de una de verdad.:)

Monica Belluci
30/09/1968
177cm; 89-60-89


 
  • #23
Y qué me decis de Alexis Bledel con esa cara angelical que tiene? Que ojazos madre mía!

lostimage.jpg
 
  • #24
Jennifer Connelly...bella como Afrodita...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie