• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es de relojes

  • Iniciador del hilo aaronex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aaronex

Forer@ Senior
Sin verificar
Si el equipo Nacional de Argentina se lo propone, ganarà el mundial.
¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!
Un saludo a todos
aaronex
 
GRACIAS ALFONSO
Un abrazo
Fernando
 
Sobe todo con la ayuda de los árbitros, je, je.
 
Los arbitros, por ahora ayudan a algunos. Ya veremos si ayudan a España
aaronex
 
Cuando me di cuenta que el primer gol se hizo fuera de juego, en ese momento le dije a los muchachos que le metieran dos pepinazos mas por las dudas ya que muchos iban a hablar de mas, jejejejeje
 
iMPRESIONANTE el disparo de Tevez?
 
Gol de Tevez

 
Que cosa, ahora los goles los hacen los árbitros, futbol era el de antes.
Que bien que anda este tevez, como dirije, y el otro árbitro, como se llama?, ese que es goleador del campeonato?, esta memoria, ya no es lo mismo que antes.
 
Buen día Sres. foreros; mi opinión y seriamente hablando, despues de una conversación
que se analizó entre los 3 arbitros federados - que nos reunimos en casa para ver éste partido - les digo lo siguiente. Estos jueces están convencidos que se utiliza muy mal ese sistema que
"nos hace cree a la vista de todos - ese error".

Cuando nos señala mal una jugada adelantada - por lo siguiente.
Congela la imagen y con esa tonalidad gris - nos señala la última línea de la defensa?
Sí se observa bien - comprobarán que el pié del ejecutante - en ese momento - al congelar la imagen - se encuentra bien levantada y hacia atrás...

... porque no avanzan con la imagen lentamente y así podríamos comprobar - cuanto SALE DISPARADA LA PELOTA - donde está ubicado el delantero y ver que adelanto hay o no?

Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #10
Le asiste toda la razón, estoy de acuerdo con eso.
Saludos.
Cofer
 
  • #11
Yo no creo que España necesite ayuda.
 
  • #12
Fantastico ¡¡¡¡¡¡
 
  • #13
Bien, de acuerdo.
¿Por que no se instala un sistema, que la tecnologia permita, para analizar en pocos segundos, a veces el analisis puede ser eterno, una jugada dudosa?. Muchos dicen que se perderia la esencia del futbol, y yo les pregunto ¿cual es la esencia del futbol?
Si alguien me lo puede aclarar la "esencia del futbol" le pido ¡por favor! enseñarme algo sobre "la esencia del futbol".
Para mi la esencia del futbol se " meter una pelotita en un rectangulo llamado porteria y, digo yo que, de la forma mas limpia posible. No es asi, los arbitros intervienen, por supuesto, pero los mismos jugadores son un poco marranos y me cayo.
Un saludo
aaronex
 
  • #14
Alfonso, la escsencia del futbol, no es ni mas ni menos que la misma que puede tener, otro juego;solo que vaya a saber porqué, provoca tanta pasión; con respecto al arbitraje, está el árbitro, los jueces de línea, etc; es posible que a veces se equivoquen; lo que molesta es que a veces hay árbitros que favorecen a un equipo casi todo un partido; y provoca molestia cuando alguno, vaya a saber porqué te critica a tu equipo, por una sola jugada dudosa;cuando gana por goleada o casi, diciendo que ganó con ayuda del árbitro; hemos ya hablado en este foro, sobre estas cosas, el ofender por ofender, no ayuda a nadie; al fin, debo decir que tenía razón Don Luis cuando dijo que aqui solo era para hablar de relojes; creo que yo voy a hacer solo eso,
Hasta que aparezca algun idiota que me critique por algo de eso y no hable mas; dicen que lo mas dificil, son las relaciones humanas; creo que es verdad y mas mientras haya gente que solo ofenda por el simple hecho de ofender.
Te envío un abrazo
Fernando
 
  • #15
Con tu permiso.
Me importa un rabano la discusion. Que si el arbitro, que si el portero, que si el delantero. que si la madre que nos pario. Da lo mismo. El resultado es el resultado. No nos quebremos la cabeza.
El equipo que juege bien gana.
Y nada mas . El futbol se ha convertido en una "necesaria" distraccion de las masas. El verdadero espectaculo esta en otra dimension, que el futbol no nos deja ver. Como siempre.
Me alegro mucho de que Argentina haya ganado, porque juega muy bien, Pero no neguemos las cosas.
Sigo esperando que la final no sea entre España(si pasa) y Argentina. Sufrire
aaronex
 
  • #16
Alfonso, a que calentarse, el deporte es el deporte, el futbol es el futbol, y el tonto que piensa que el árbitro, que el penal que el foul , que que que que y que, solo es un simple conflictuado que en el fondo es tan pequeño que solo busca en la excusa olvidar su propia pequeñez, dejemos todo como está y en la final si llegamos cualquiera de los dos o los dos, me alegraré si gana Argentina y lo sentiré, en serio por España, si Argentina no llega y si España, trataré de alentar desde aquí, pero no voy a buscar tierra donde no hay.
Saludos.
Fernando.
 
  • #17
Felicitaciones a espaÑa por un partidazo y por el triunfo
 
  • #18
Alemania ganó, gano bien, fue superior, la goleada no fue de casualidad, Alemania fue muy superior; Argentina se equivocó; Alfonso, ya podes estar tranquilo no jugamos con España.
Saludos.
Cofer
 
  • #19
La goleada es producida por un bajon tremendo de un equipo. Perder en este ¿juego? es normal.
Lo siento de corazon. Puede ser que tambien sienta de corazon que pierda "el equipo de futbol que representa a España en el mundial.
Un saludo cordial. Lo siento ....... mucho.
aaronex
 
  • #20
Vamos espaÑa, aunque alemania no es facil, yo apuesto por espaÑa.
 
  • #21
Por lo que vi no es nada facil. Yo ya no se que decir, estoy desorientado con este mundial. He visto algunos mundiales y este es el mas raro de todos. Siento mucho lo de ayer y si el equipo Español puede darle un repaso al Aleman, mejor. Aunque lo dudo.
Alfonso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie