• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No entiendo por que la gente es como es...

Estado
Hilo cerrado
H

Han30

Visitante
Empezare escribiendo que para nada busco que la critica que voy hacer sea enfocada como un ataque personal hacia nadie y que si en algún momento alguien se siente identificado, es su problema..
No entiendo por que de un comentario absurdo la gente tiene que sacar tanta punta...en ocasiones hasta entra dentro de la normalidad que debido a algún problema entre foreros alguien pueda dar su opinión que aveces perjudica o en contra favorece a una de las partes, pero no voy a entrar en amiguismos...mi mal estar por llamarlo de alguna manera es por que hay una serie de foreros(que siempre son los mismos)que lo único que hacen es pasarse por los hilos y en todos aquellos que hay un poco de discrepancia, meter leña, cargar contra alguno de los foreros que a expuesto su manera de pensar y demás....
Bueno es solo un pensamiento que quería transmitir con vosotros..
Un saludo!!
 
bueno,pues sabes lo que puedes hacer?

coges a esos foreros,que al parecer ya tienes localizados,y los pones en la lista de ignorar...et voilá!

no tendrás que leer nada mas suyo!;-)


y bueno,cada uno es cada uno....y hace lo que quiere con su tiempo libre!:pardon:
 
Afortunadamente, son los menos,aunque en efecto se dejan ver más, que la buena gente que circula por aqui, ayer tuve oportunidad de comprobarlo, soy novato y tenia varias dudas, la mayoria se intereso en ayudarme y un par de foreros lo unico que hicieron fue mofarse de mi ignorancia. Eso pasa en todos los ambitos de la vida.
 
te entiendo...no hagas caso si ves algo incorrecto hacia tu persona ponte en contacto con el administrador le cometas haber si el puede hacer algo
 
Afortunadamente, son los menos,aunque en efecto se dejan ver más, que la buena gente que circula por aqui, ayer tuve oportunidad de comprobarlo, soy novato y tenia varias dudas, la mayoria se intereso en ayudarme y un par de foreros lo unico que hicieron fue mofarse de mi ignorancia. Eso pasa en todos los ambitos de la vida.
Por ay van los tiros!! :ok::
 
Hola.
"Apañero", aquí, como en todos los ámbitos de la vida, hay de tò... Y "cà un es cà un". Yo creo que el que insulta o descalifica gratuitamente ya se está "definiendo" con su actitud. Lo mejor es ignorarlos y no darles bola...

Saludos y pasa de los impresentables..
 
No todo el mundo es positivo y constructivo.. a veces las frustraciones propias se pagan con gente ajena
 
Creo que discutir es bueno siempre y se puede hacer tratando de no ofender a ningún forero y si alguna vez por falta de cuidado se falta no cuesta nada disculparse. Lo que nos debe de unir es la afición a los relojes y entrar en malos rollos no aporta nada y desmerece el foro.
 
ya me has puesto de mala leche, cuando un forero se ria de una duda tuya , le dices que te enseñe su colccion que seguramente nos riamos de el por listo, o le preguntas que cuantas lineas tiene el calibre del reloj que lleva , o que tipo de escape monta, etc etc, cunado no sepa que decirte por que seguramente no tenga ni idea, pues nos reimos todos un poco de el por iluminado, ya llevo unos años con esto, y lo unico que se , es que se menos de relojes de lo que me gustaria y cuando lleve 50 años en esto seguire diciendo lo mismo ya que este es un mundo casi infinito, de marcas, modelos, calibres ,ediciones limitadas etc etc etc. un saludo y cualquier pregunta que tengas no dudes en hacermela te respondere lo mejor que sepa.
 
  • #10
Hola

Es como en la mili, hay de todo! Pero en general, los foreros son muy educados y amables. Es más, en las quedadas puedes ver a las personas y se hacen bonitas amistades.

Saludos y si encuentras una quedada en tu zona, intenta ir... creo que te lo pasarás muy bien
 
  • #11
Gracias por los consejos, pero sobre todo por las respuestas sensatas y educadas!!
1 Abrazo pa tos!!
 
  • #12
Una vez se les tiene etiquetados, se saltan sus respuestas y ya está. No ofende el que quiere, sino el que puede.
 
  • #14
la crisis que nos tiene de los nervios ....
 
  • #15
Hay gente pa to... y somos todos hijos de madres distintas, pero ya sabes lo que dice el refran, a palabras necias oidos sordos, con lo cual ya sabes loq ue tienes que hacer, básicamente ignorar a aquellos que no te aporten nada te ahorraras cabreos inencesarios y mala sangre. De todos modos este tipo de cosas se pasan con los años. Un saludo
 
  • #16
totalmente de acuerdo con el compañero zuspo.
 
  • #17
Como bien dicen nuestros compañeros los "polemicos" son los que menos rondan aunque son en los que más nos fijamos.
Lo mejor es no dar carne al perro.
A palabras necias "ojos ciegos" jajajaja
Disfruta del foro y no des importancia a los malos comentarios.
 
  • #18
Hay gente para todo en la vida, y como no, en este foro. Yo creo que todos hemos estado en algun hilo, en el que esta gente tiene que "hablar". Lo mejor es seguir leyendo y quedarte con los comentarios constructivos, que gracias a dios son el 97%. Yo he aprendido mucho, gracias a muchisimos foreros, que si en publico son buena gente, por privados son aun mejores!!!
 
  • #19
.....
 
Última edición:
  • #20
Yo tengo la misma opinion que tu y lo he comprobado,asi que te doy toda la razon.En vez de personas parecen pirañas,leche.
 
  • #21
No me resisto a poner la frase que ante estas situaciones estaba de moda cuando era una jovenzuela " A palabras necias emitidas por laringes inconscientes, trompas de Eustaquio sumidas en estado letárgico" eran otros tiempos......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie