• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No Entiendo La Politica Del Foro En Gerenal

  • Iniciador del hilo romero10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

romero10

Quasi-forer@
Sin verificar
Perdonar Si Molesto , Pero Me Acaban De Borrar Un Hilo De Venta, Creo Que Es Por El Tema De No Tener Los 100 Mensajes Actuales.
En La Norma Del Foro Dice Que Estan Algunos Estan Activados Antes Del 30/08/08, Bien Quien Son Los Algunos ? Os Habeis Encontrado Con Algo Parecido, Es Tan Importante Esta Clausula ?, Yo He Comprado Y Vendido Ya Varios , No Entiendo Nada, Conque No Me Dan Mas Explixcaciones . Si No Me Borran Este Hilo, Y Espero Que Haya Democracia Y Repito Que No Se Moleste La Cupula Del Foro, Lanzo Este Tema A Debate .
 
1º deberías contactar con el moderador por privado
2º si no te responde, lo que menos te ayuda es poner un post con todo mayúsculas, que en el lenguaje de internet significa gritar (ya sé que sólo se ve la primera en mayúsculas, pero es un automecanismo del foro para cuando alguien escribe todo en mayúsculas) y que has puesto cabreado, y se nota por cosas como ésto que digo y que el título tenga las típicas faltas por escribir deprisa.
3º lo de los mensajes lleva un número concreto como podría llevar otro, lo que se suele mirar es que quien compra o venda sea alguien que participa en el foro, que postea y que se da a conocer, que la gente pueda ver de qué palo va. Por lo que veo, llevas desde marzo registrado y sólo tienes 50 y pico mensajes, y dices que ya has vendido y comprado varios, parece que te cundió el llegar a 50 sólo para vender y luego has pasado del foro. No tiene pinta de que seas un "compañero" de afición, sino sólo alguien que está de paso y que quiere hacer un negocio, por lo que lo mejor en ese caso es que vendas en el foro de mercantes profesionales pagando la correspondiente cuota.

Esto, todo, EMHO.

Saludos!!!
 
1º deberías contactar con el moderador por privado
2º si no te responde, lo que menos te ayuda es poner un post con todo mayúsculas, que en el lenguaje de internet significa gritar (ya sé que sólo se ve la primera en mayúsculas, pero es un automecanismo del foro para cuando alguien escribe todo en mayúsculas) y que has puesto cabreado, y se nota por cosas como ésto que digo y que el título tenga las típicas faltas por escribir deprisa.
3º lo de los mensajes lleva un número concreto como podría llevar otro, lo que se suele mirar es que quien compra o venda sea alguien que participa en el foro, que postea y que se da a conocer, que la gente pueda ver de qué palo va. Por lo que veo, llevas desde marzo registrado y sólo tienes 50 y pico mensajes, y dices que ya has vendido y comprado varios, parece que te cundió el llegar a 50 sólo para vender y luego has pasado del foro. No tiene pinta de que seas un "compañero" de afición, sino sólo alguien que está de paso y que quiere hacer un negocio, por lo que lo mejor en ese caso es que vendas en el foro de mercantes profesionales pagando la correspondiente cuota.

Esto, todo, EMHO.

Saludos!!!

Joer qué pit-bull estás hecho:D:D
EMHO:-P:-P
 
bueno bueno, significa que algunos antes de la norma ya pudieron vender , o eso entiendo de las normas del foro, vamos que se escaparon del control.
Es una forma de saber si eres legal o no, cosa que no pongo en duda pero entiende que aquí no se quieren jetas, queremos estar seguros de que si compro un reloj de 1000€ no te quedas con mi pasta y pasas de mi como de la mierd.., esto no es ebay es un sitio serio, y no te cabrees tanto y disfruta de esta afición con nosotros , si con cuatro conversaciones bien hechas llegas a los 100 hombre
 
8o8o8o8o8o8o
Más alto (o sea, en mayúsculas) se puede decir, pero más claro imposible, Golo.

También EMHO :D

Un saludo.

1º deberías contactar con el moderador por privado
2º si no te responde, lo que menos te ayuda es poner un post con todo mayúsculas, que en el lenguaje de internet significa gritar (ya sé que sólo se ve la primera en mayúsculas, pero es un automecanismo del foro para cuando alguien escribe todo en mayúsculas) y que has puesto cabreado, y se nota por cosas como ésto que digo y que el título tenga las típicas faltas por escribir deprisa.
3º lo de los mensajes lleva un número concreto como podría llevar otro, lo que se suele mirar es que quien compra o venda sea alguien que participa en el foro, que postea y que se da a conocer, que la gente pueda ver de qué palo va. Por lo que veo, llevas desde marzo registrado y sólo tienes 50 y pico mensajes, y dices que ya has vendido y comprado varios, parece que te cundió el llegar a 50 sólo para vender y luego has pasado del foro. No tiene pinta de que seas un "compañero" de afición, sino sólo alguien que está de paso y que quiere hacer un negocio, por lo que lo mejor en ese caso es que vendas en el foro de mercantes profesionales pagando la correspondiente cuota.

Esto, todo, EMHO.

Saludos!!!
 
Contacta al moderador a mi me ha solucionado problemas de subir fotos y de cambio de seudo.
Un saludo
 
bueno bueno, significa que algunos antes de la norma ya pudieron vender , o eso entiendo de las normas del foro, vamos que se escaparon del control.
Es una forma de saber si eres legal o no, cosa que no pongo en duda pero entiende que aquí no se quieren jetas, queremos estar seguros de que si compro un reloj de 1000€ no te quedas con mi pasta y pasas de mi como de la mierd.., esto no es ebay es un sitio serio, y no te cabrees tanto y disfruta de esta afición con nosotros , si con cuatro conversaciones bien hechas llegas a los 100 hombre

Juer, ¡¡ qué clarito que habla el personal esta tarde !!8o

EMHO otra vez.:D

Un saludo.
 
Contacta por privado. Estas normas están para protegernos a todos...
 
Son normas del foro.

Norma. (Del lat. norma, escuadra).1. f. Regla que se debe seguir o a que se deben ajustar las conductas, tareas, actividades, etc.


fuente: Real Academia Española


En el caso de este foro creo que las normas que lo rigen son fáciles de entender y de seguir. Hay moderadores y un Administrador que EMHO las aplican de manera ecuánime, laxa si es necesario y seriamente.
Aún así, últimamente, parece que hay mucha gente que o bien no entiende nada o no lo quiere entender. La verdad, y entono el Mea Culpa, es que yo solo me las he mirado rápidamente, pero creo que con un mínimo de educación y/o saber estar no debería hacer falta ni que existieran. Y tampoco pasarían cosas como las que se andan denunciando sobre la poca seriedad en el FCV.

En cuanto a lo de los 100 mensajes, puede que EMHO incluso aún sean pocos. Solo con que contestes (razonablemente y no como otros...) a unos cuantos de nosotros en este hilo y que te involucres en cuatro hilos más ya lo habrás conseguido.

Y, como otros te han dicho, también opino que antes de expresar públicamente a modo de manifestante sindical tu disgusto, deberías haber acudido mediante privado a quien ha hecho valer las normas con tu mensaje borrado.

EMHO ;-)

Saludos
 
  • #10
por cierto que es EMHO
 
  • #13
Perdonar Si Molesto , Pero Me Acaban De Borrar Un Hilo De Venta, Creo Que Es Por El Tema De No Tener Los 100 Mensajes Actuales.
En La Norma Del Foro Dice Que Estan Algunos Estan Activados Antes Del 30/08/08, Bien Quien Son Los Algunos ? Os Habeis Encontrado Con Algo Parecido, Es Tan Importante Esta Clausula ?, Yo He Comprado Y Vendido Ya Varios , No Entiendo Nada, Conque No Me Dan Mas Explixcaciones . Si No Me Borran Este Hilo, Y Espero Que Haya Democracia Y Repito Que No Se Moleste La Cupula Del Foro, Lanzo Este Tema A Debate .

Pero chico...si acabas de entrar, como quien dice. Es como si llamas a la puerta de mi casa sin que yo te conozca y cuando te digo "pasa, pero quítate los zapatos por favor" me respondes: "pues no lo entiendo; quiero lanzar este tema a debate; en casa de otros no me tengo que quitar los zapatos".

Pasa un tiempo en el foro, familiarízate, hazte conocido, ayuda a otros, pregunta, comenta... Y dentro de algún tiempo igual hasta te consideras legitimado a proponer algo a debate que mejore el foro. Pero así, de primeras, es un poquito fuerte...

¡También EMHO! :D
 
  • #14
gracias a los dos EMHO
 
  • #15
Somos EMHOs???

enlace roto o perdido

lostimage.jpg


Qué chungo!!! :D:D:D
 
  • #16
Sin ánimo de molestar, quizás te díria que te tranquilizaras. En verdad, no consigo entender lo que dices en tu comunicado,-seguro es que soy torpe, no que este mal redactado- que le vamos ha hacer.
La democracia en este foro, -al menos desde que yo lo conozco-, no existe. secillamente es LIBRE. A que la palabra suena bien. Eso significa, libertad de expresión, con la unica limitación del respeto debido a las opiniones de todos.
Y por cierto, unas normas minimas, pero que hay que respetarlas. Tú, perdón usted y todos. Pa eso estamos.
Un saludo.
 
  • #17
No quiero parecer ingenuo, pero que es EMHO??
Yo soy tan nuevo aquí que aún tengo la etiqueta puesta. Pero me gustaría hacer un comentario. Empiezo a tener una atracción peligrosa por los relojes, espero que sea pasajera, y solo me venga de vez en cuando.:).
Mi padre es un gran aficionado, aunque desgraciadamente para él no es usuario de nuevas tecnologias y se pierde esta peazo de foro. Bueno, al grano!! Entrar aquí de vez en cuando es enriquecedor, Pero sin dinero para comprar puede frustrar. Que tiene de malo entrar de vez en cuando aunque sea para vender algo o informarte? quizás tengas una pieza única que pueda hacer feliz a mas de un forero habitual, no?

Saludos a todos

Somos EMHOs???

enlace roto o perdido

lostimage.jpg


Qué chungo!!! :D:D:D
 
  • #18
Creo que estas perdiendo la oportunidad pues llevas 60 mensajes, con entrar un poco al trapo en este hilo podrías llegar cerca de los 100,
Pero lo de vender mas o menos, no lo hacen la cantidad de post ni de hilos, lo hace la seriedad y el comportamiento del forero
Piensa si este hilo que as abierto te ayuda, ::Dbt::
Saludos
 
  • #19
Perdonar Si Molesto , Pero Me Acaban De Borrar Un Hilo De Venta, Creo Que Es Por El Tema De No Tener Los 100 Mensajes Actuales.
En La Norma Del Foro Dice Que Estan Algunos Estan Activados Antes Del 30/08/08, Bien Quien Son Los Algunos ? Os Habeis Encontrado Con Algo Parecido, Es Tan Importante Esta Clausula ?, Yo He Comprado Y Vendido Ya Varios , No Entiendo Nada, Conque No Me Dan Mas Explixcaciones . Si No Me Borran Este Hilo, Y Espero Que Haya Democracia Y Repito Que No Se Moleste La Cupula Del Foro, Lanzo Este Tema A Debate .
La vamos a liar; el tema amanece calentito.
Un poco de buen humor: pensar que colecionar relojes, debe ser ameno, entretenido y divertido. Si pasamos a este lenguaje, ¿dónde vamos a acabar?.
Si uno es nuevo, hay un moderador y un adminsitrador al que pedir. Y si uno no está de acuerdo, creo, la salida es libre.
Tomeu.
 
  • #20
No quiero parecer ingenuo, pero que es EMHO??
Yo soy tan nuevo aquí que aún tengo la etiqueta puesta. Pero me gustaría hacer un comentario. Empiezo a tener una atracción peligrosa por los relojes, espero que sea pasajera, y solo me venga de vez en cuando.:).
Mi padre es un gran aficionado, aunque desgraciadamente para él no es usuario de nuevas tecnologias y se pierde esta peazo de foro. Bueno, al grano!! Entrar aquí de vez en cuando es enriquecedor, Pero sin dinero para comprar puede frustrar. Que tiene de malo entrar de vez en cuando aunque sea para vender algo o informarte? quizás tengas una pieza única que pueda hacer feliz a mas de un forero habitual, no?

Saludos a todos

Hola.
De malo no tiene nada, se puede informar uno, o comprar lo que desee sin límite alguno. Lo que ocurre es que, para vender, si se tiene una cierta presencia en el foro (que la gente sepa un poco de qué vas, vamos que te conozcan o te dejes conocer), es mucho mejor para ambas partes (comprador/vendedor), y de ahí el mínimo requisito de los mensajes. Somos muuuchos foreros, hay que entenderlo.

Saludos cordiales.
 
  • #22
Jajajajaja...que bueno el enlace tio Golo...aun estoy descogonandome....
 
  • #23
bueno lo que me faltaba el link que pone Augusto es de traca, si lo sabes para que pones el mensaje en el FCV si sabes que te lo van a quitar, eres un poco bueno ya sabes, no hace falta que lo diga
 
  • #24
Ya te he contestado por privado como debe ser, de todos modos te recuerdo este tu post a los pocos dias de registrarte.
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=49790
Saludos.

Ya queda bastante claro todo!!!

Se queja y gritando que no le dan explicaciones y el moderador nos dice que le ha contestado por privado. Entonces porque grita por aqui??

Esta claro, para que todos nos enteremos y meter cizaña.......es facil encontrar la puerta de salida de este foro.
 
  • #25
igual lo que quiere es eso por cierto ni se le ve el pelo, no se para que pone el post como va a llegar a 100 si no habla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie