• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No creéis que necesitamos un foro de FÚTBOL?

  • Iniciador del hilo cesar92cg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar92cg

cesar92cg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, en la categoría de 'Off Topic y Estilo de Vida' hay sub-foros de música, de cine, de coches, de viajes, de comida...hasta de afeitado!
Yo veo que nos falta A GRITOS un foro de Fútbol... siempre estamos creando hilos en el sub-foro 'Off Topic' y creo que es un tema que debería tener su propio espacio en este tan apreciado foro.

Esos tan apreciados temas de quién es el mejor en la liga, cuáles son los mejores fichajes, cuál es el mejor jugador de la liga, del mundo, quién es el equipo revelación, entrenadores, presidentes, liga bbva, europa league, champiñones, mundial, árbitros, árbitros comprados, fueras de juego, que eran, que no eran, lesiones... FÚTBOL

No sé, a lo mejor soy yo, pero qué me decís, ¿deberíamos de crear un nuevo sub-foro de fútbol o no? :popcorn::Cheers:
 
Suficiente tengo en la vida en 3D con el fútbol como para encima tenerlo en el foro, para mí, desde luego que no.
 
Hombre es una afición mayoritaria, aunque yo prefiero centrarme en los relojes,...
 
Suficiente tengo en la vida en 3D con el fútbol como para encima tenerlo en el foro, para mí, desde luego que no.
Jajaja! Eso también me pasa a mí, que soy de Barcelona y soy del R.Madrid, no creo que haga daño hacer un foro de fútbol, tendría su juego.

Hombre es una afición mayoritaria, aunque yo prefiero centrarme en los relojes,...
Yo también me centro en los relojes, pero de vez en cuando no está mal pasarse por estos foros para desconectar!
 
Con las que se montan últimamente con el temita, tendría que ser algo así como el de Política. Sólo para gente templá:D

y no sé que interés tiene el discutir de fútbol templadamente:-P
 
Ya que preguntas, NO. Pero vamos, es mi opinión porque no me interesa lo más mínimo. En cualquier caso, tampoco me estorbaría que existiese; con no entrar...:D
 
Hagamos un pacto con Punto pelota, nosotros no tendremos una seccion de fútbol y ellos no tendrán una sección de relojes
 
no por favor, no estropear el "buen rollito"
 
Yo no. Con el de la vida real me sobra bastante. Puesto a proponer mejor de ciclismo, fórmula uno, tenis...
 
  • #10
A mi me me gusta mucho el fútbol, pero he visto "debates" con los ánimos caldeados por aquí y la verdad, ya pasaba de mirarlos porque se puede poner uno susceptible. Es lo mismo que pasa con la política.
 
  • #11
Con las que se montan últimamente con el temita, tendría que ser algo así como el de Política. Sólo para gente templá:D

y no sé que interés tiene el discutir de fútbol templadamente:-P

Totalmente de acuerdo jajajaj
 
  • #12
Por lo que veo podemos discutir de todo menos de fútbol... jajajaja :laughing1:
 
  • #14
Bueno César

Estoy de acuerdo, siempre y cuando también abramos un Foro de Niñas, también es nuestra aficción o no ? Quiém me apoya ? !
Saludos
 
  • #15
CARA+HORROR.jpg
 
  • #16
Como sois.

A mi me parece perfecto.Todos los leones, y no me refiero a los del athletic, en la misma jaula. Quien quiera temita, ya sabe donde ir y quien no quiera, con no entrar tendrá suficiente:ok::
 
  • #17
Bueno César

Estoy de acuerdo, siempre y cuando también abramos un Foro de Niñas, también es nuestra aficción o no ? Quiém me apoya ? !
Saludos

TOTALMENTE de acuerdo. :clap:
 
  • #18
Como sois.

A mi me parece perfecto.Todos los leones, y no me refiero a los del athletic, en la misma jaula. Quien quiera temita, ya sabe donde ir y quien no quiera, con no entrar tendrá suficiente:ok::

Lo que pasa amigo Santi que los piques estarían a la orden del día y se pagarían las consecuencias en el resto del foro.

Imagina que he discutido con un forero X y este al día siguiente presenta o pide consejo sobre un reloj, seguramente lo que menos ganas tendría yo sería de decirle lo bonito que es su reloj, no sé sí me explico.

saludos,
Diego
 
  • #20
NO POR FAVOR, FUTBOLISTAS Y PELOTITAS NOOOOO!!!! :nea:
 
  • #21
Lo que pasa amigo Santi que los piques estarían a la orden del día y se pagarían las consecuencias en el resto del foro.

Imagina que he discutido con un forero X y este al día siguiente presenta o pide consejo sobre un reloj, seguramente lo que menos ganas tendría yo sería de decirle lo bonito que es su reloj, no sé sí me explico.

saludos,
Diego
Te refieres a algo como.........?

PREGUNTA: Que os parece este reloj???
RESPUESTA: Para un merengon de mierda como tu, mas que suficiente!!!! :-((


Pues igual tienes razón, discusiones mas tontas se han visto últimamente.
 
  • #22
Nooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #23
Fútbol, el opio del pueblo.
 
  • #24
No, XD jajajjjjjjj
 
  • #25
Lo que pasa amigo Santi que los piques estarían a la orden del día y se pagarían las consecuencias en el resto del foro.

Imagina que he discutido con un forero X y este al día siguiente presenta o pide consejo sobre un reloj, seguramente lo que menos ganas tendría yo sería de decirle lo bonito que es su reloj, no sé sí me explico.

saludos,
Diego

tienes razón.......pero esto también pasa si entras en el foro de política. Yo sencillamente lo evito, ya que he entrado tres o cuatro veces y me pongo enfermo. Que ocurre cuando entro en el OffTopic? Pues que muchas veces veo esos hilos abiertos de futbol y entro y.....también me pongo enfermo::bash::. Si estuviesen todos agrupados en un foro, con no entrar, ya estaría:ok::.

Objetivamente, si hay de política, tendría que haber de Furbo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie