• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No conocía a este pesonaje. Sentencia polémica.

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
Pues aunque no comulgue con otros vídeos que tiene por sus faltas de respeto, este me gusta, es más light dentro de lo que cabe.

Vale la pena escucharlo. Otros vídeos ya digo que no me gustan porque se puede hacer lo mismo sin llegar al insulto grave.

Si alguien se siente ofendido o algún moderador no lo ve procedente, aunque en este no se hable ni de política ni de religión, por algún insulto, pido disculpas y por supuesto que sea borrado. Yo no lo veo tan mal pero.... para gustos los colores.
Aquí os dejo el enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=lj2biPsFNFM&feature=related

un saludo.
 
Creo que por ser tan pintoresco el caso, habría que leer la motivación y todos los hechos en la sentencia. No hacerlo, es sesgado.
Por otro lado, acabo de ver otros videos de este señor y me ha dado un poco de "yuyu".
En uno de ellos, literalmente dice."Carmen Chacón, ojalá te viole un talibán. Dios lo quiera"

Creo que sobran los comentarios.... pero para mí, ha dejado de interesarme este personaje.
Prefiero a la gente de paz y respetuosa.
Saludos
 
Juer, se parece a los personajes que critica, vaya demagogo.
Saludos
 
Lamento observar que no se está hablando del mensaje sino del mensajero.
Habría que ver los pormenores de los hechos, pero en cualquier caso gritar "Viva la Guardia Civil" no veo cómo encaja dentro de las faltas contra el orden público. Pero bueno, todos conocemos sentencias absurdas sobre casos que son fallados en sentido contrario en instancias superiores.
No he podido evitar dirigir la vista más allá del juez, que al fin y al cabo es el último escalón de esta escalera.
¿Tan ofendidos se han sentido los Mossos para denunciar a esta persona, por gritar "Viva la Guardia Civil"?
Saludos.
 
Opino que aunque pueda tener razón las formas le pierden completamente. Prefiero -como ya ha citado un compañero- gente de paz y respetuosa.
 
Creo que por ser tan pintoresco el caso, habría que leer la motivación y todos los hechos en la sentencia. No hacerlo, es sesgado.
Por otro lado, acabo de ver otros videos de este señor y me ha dado un poco de "yuyu".
En uno de ellos, literalmente dice."Carmen Chacón, ojalá te viole un talibán. Dios lo quiera"

Creo que sobran los comentarios.... pero para mí, ha dejado de interesarme este personaje.
Prefiero a la gente de paz y respetuosa.
Saludos

+1 :ok::
 
Resumen: Hace un testimonio sesgado, es demagogo, lee las líneas de la sentencia que le interesan y se deja por el camino, puntos importantes como, en que situación este hombre se puso a gritar lo de viva la guardia civil,... en fin. Si. Por internet corre mucha porquería.
 
Pues el locutor lo dice bien claro: si el interpelado tiene lo que hay que tener que le denuncie. Siendo juez lo debe tener bastante fácil para hacerlo.

Mira que condenar por gritar: ¡Viva la Guardia Civil! ::Dbt::

Sus modos son un tanto bruscos; pero en el fondo lleva bastante razón sobre el desastroso estado de la Justicia en España. De todos modos, ¿por qué nadie en España critica las sentencias judiciales y a los jueces que las fallan si estas a la luz del sentido común parecen absurdas? ¿Es un delito criticar a un juez y sus sentencias si no se está de acuerdo con ellas? Aún en desacuerdo habrá que acatarlas y recurrirlas; pero que yo sepa los jueces no esta agraciados con el don de la infalibilidad y podrán ser criticados, ¿no?

Lástima que no haya más crítica del status quo en los medios de comunicación y que no se denuncien a las claras tanto abuso y estupidez.
Pero no podemos pedirle peras al olmo, ¿verdad? y más en España, país en el que el cuento de Hans Chistian Andersen El traje nuevo del emperador es totalmente aplicable a casi todos los medios de desinformación y muy especialmente a la teletonta.
 
En fin, y yo que creia que lo maximo en estos aspectos era Federico Jimenez los Santos....siempre hay un pez mas grande.

Pues sinceramente, me parece que este hombre es un narcisista con todas las de ley, que se cree que puede juzgar como quiera a quien quiera teniendo siempre la razon. Un enfermo mas donde se recrea el colectivo totalitario de España, porque hay que ser totalitario para decir estas cosas....y las que dice en otros videos.

Lamentable.
 
  • #10
En fin, y yo que creia que lo maximo en estos aspectos era Federico Jimenez los Santos....siempre hay un pez mas grande.

Pues sinceramente, me parece que este hombre es un narcisista con todas las de ley, que se cree que puede juzgar como quiera a quien quiera teniendo siempre la razon. Un enfermo mas donde se recrea el colectivo totalitario de España, porque hay que ser totalitario para decir estas cosas....y las que dice en otros videos.

Lamentable.

He tenido la ocasión de ver varios vídeos de este señor, y desde luego no es suficiente como para diagnosticarle un trastorno de la personalidad (no podemos saber si los rasgos que presenta "impregnan" toda su personalidad y le suponen un problema real en sus relaciones sociales/laborales/personales), y tampoco sabemos si realmente se trata simplemente de un sujeto intentando representar un papel polémico para adquirir notoriedad, pero haciendo un arriesgado análisis sin ánimo de etiquetar y mucho menos de diagnosticar, coincido en que se le podría catalogar como un sujeto del grupo B (volubles, inestables o inmaduros, entre los que se encuentra el trastorno narcisista de la personalidad), ya que muestra signos de ser resistente a la adquisición de aprendizajes sociales (no son formas de dirigirse a los demás) y parece mostrar dificultades con los reglamentos sociales y los códigos interpersonales (por el mismo motivo), lo que, de seguir así, a buen seguro le hará propenso a mantener frecuentes y largos litigios en los Tribunales de Justicia.

Sería interesante conocer su historia personal, ya que nos daría pistas fundamentales, pero básicamente y resumiendo un poco, creo que pertenece a dicho grupo, ya que podría presentar rasgos histriónicos (excesiva emotividad, búsqueda de atención, reactividad, conducta teatral expresada intensamente, superficialidad, victimismo, labilidad y manipulación) -que no es más que una caricatura del rol social femenino-, y rasgos narcisistas (por lo que parece su necesidad exhibicionista de atención y admiración).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie