• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No apto para almas sensibles

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
 
¡¡¡ Otras !!!! ¡¡¡ No pué sé !!!
¡¡¡ Júrame que es cierto !!! ¡¡ Que horrorositud !!!:-(( :-((
 
Feo, feo. A los que pagan por pensar, se les han acabado las ideas?
 
Vaya falsificación..... Supongo. Espero. Deseo. Imploro. Ruego. Rezo....
 
Vaya falsificación..... Supongo. Espero. Deseo. Imploro. Ruego. Rezo....

Md, si está en este sub-foro, en el que se habla de cosas que no son relojes es, simplemente, porque no es un reloj, quedate tranquilo, por cierto, dicen que es:

Slim, Simple and elegant Design with ONLY 2 HAND!! - (tanpa jarum saat)
Brand: ROLEX
Engine: Quartz Movement
Strap: Genuine Leather
Size: Unisex
 
Viva la fantasía. :). Es su homenaje particular :D. Que cosas...
 
Es un diseño crimino-subliminal que se llama antirolex, es el icono y bandera del enemigo de Rolex, "la gran corona"...el "hachazo en el 9", rolex en el centro, es un buen avatar para todo buen enemigo de la casa, ¿este reloj no ha sido diseñado, ha sido perpetrado por Carnitron o de alguno del foro.
Saludos
 
:yuck:: espero que no sea de verdad
 
Es precioso. ¿Dónde lo puedo comprar?
 
  • #10
¿Dónde lo puedo comprar?

Yo no he puesto el link a la subasta para evitar sobrecargar la red y, sobretodo, para que no se produzcan piques entre foreros ansiosos de hacerse con tal maravilla. Pero ante el exito,... que gane el mejor, ala, lanzaos, que tiene buen preco de salida, 10 Ringgits de nada (2 euros con 7 centimitos)

lostimage.jpg
 
  • #11
Tu sigue provocando, verás en cuanto te atrape el comando Rolex.
Saludos
 
  • #12
A mí también me gusta, lo veo muy "fachion"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie