• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No aguanto a la forera Altair...

Estado
Hilo cerrado
elvin

elvin

Habitual
Sin verificar
Solo con ver su foto en sus post...me pongo negraaaaaaaaaaaaaaa...
La mas guapa del foro soy yooooooooooooooo...

Dios, que mal estoy...creo que estoy siendo poseido por mi avatar...
mejor, me voy a dormir...
 
Macho, diiigo Hembra:D , te vas a tener que aguantar , porque a no ser que aportes unas pruebas mas convincentes no tienes nada que hacer ...:whist::
 
Pa Guapo Er Menda!

Que se entere la Altair que el más guapo del foro soy yo.
Como veis me tengo que esconder en los campos de trigo para evitar el acoso de las féminas.:D
 
pa guapa con perdon el avatar de rmrelojes,... o no se le ve la cara¿?::Dbt:: ::Dbt:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo::
 
:D Eso, Eso, vete a dormir y sueña con mi Bultaco que es muy sugerente.......:whist::
 
Solo con ver su foto en sus post...me pongo negraaaaaaaaaaaaaaa...
La mas guapa del foro soy yooooooooooooooo...

Dios, que mal estoy...creo que estoy siendo poseido por mi avatar...
mejor, me voy a dormir...

Normal que te pongas negra. :)
 
Yo sí soy bello, o al menos deseado (en parte)
 
  • #10
pues...no me habeis visto a mi cuando me peino...causo sensacion..:D

lostimage.jpg
 
  • #11
Aqui sois guapos todos ( menos yo) leñe!!

Sobre todo monaco69 ( me he enamorado de ti xD) y.. astur64 (pffff)no se con cual quedarmeee !!
 
  • #12
Los que me conoceís, sabeís que yo si que soy guapo, tanto que doblo a Brad Pitt en las escenas de riesgo, físicas o de sexo. :yhoo::
 
  • #13
yo no se si guapo o no pero una vez me di un morreo con una mujer.
 
  • #14
Dí que si

yo no se si guapo o no pero una vez me di un morreo con una mujer.

Di que si...genio y figura....:D :D :D
Los que no somos guapos "oficiales" también tenemos nuestros encantos.
 
  • #15
jajajaja!!

Que buena esa Lumber xDDDD
 
  • #16
Que grande eres:D (la mejor respuesta que he leido en meses), y si no se acaba la luna de miel te la llevas a la cama y todo.
 
  • #17
Al natural gano, en las fotos tengo una belleza artificial, como de modelo profesional encontrado en el google, pero en directo soy un tio normal, asequible (quiero decir barato, con un bocata tortilla y una mediana me dejo seducir). Suerte que solo hay 7 foreras en total, por que por una que ha colgado su foto se ha liado una buena.
 
  • #18
jajaja chicas!! yo le vi primero!! xD
 
  • #19
Voy a poner un "su turno" como en las charcuterías. :D
Más de 550 posts diciendo gilipolleces sobre relojes y este es el único que me sube la autoestima como el precio del gasoil.:yhoo::
 
  • #20
¡Astur64, la foto me ha dao taquicardia, pondió!::bxd::

¡Lumber, jajajajajaaaaaaaaaaaa, que buena tu respuesta!:D
 
  • #21
Aguanta, altair, estos son las cuitas de un foro con tanto tio. Somos como niños malos.
 
  • #22
¡Astur64, la foto me ha dao taquicardia, pondió!::bxd::

¡Lumber, jajajajajaaaaaaaaaaaa, que buena tu respuesta!:D

La actriz que yo te decía no acabo de acordarme del nombre... Nadie ha dicho nada???
 
  • #23
Fijándome en los avatares, en R.E. hay pocas foreras pero muy guapas :ok:: .
 
  • #25
El mejor avatar de RE:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie