• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No acaba de convencerme, pero es un paso este BMW.

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Puede ser el heredero del mítico E30. Una pena ese interior tan poco atractivo.

Aunque si hay M de esta serie no pueden llamarlo M1.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me colgaran con los comentarios....pero lo siento,la serie 1 de bmw suele ser una cagada,yo personalmente no lo compraria....un poco mas y me quedaria con serie 3....el 120 actual es feo de solemnidad(para mi gusto)y el anterior serie 1.......horribilis(para mi gusto)....yo la serie 1 ni en pintura....directo al 3.....y este nuevo serie 1.......por de pronto el interior de acuerdo con dan,luego al verlo en la calle....diremos....pequeño,casi seguro.
 
A mi parecer, el diseño es bonito, pero el tamaño real en la calle lo sancionará duramente...

No me gustan los nuevos interiores de BMW, ni el Serie 1 ni el 3, me parecen muy extraños.La orientacion anterior hacia el conductor era fundamental...
Por ese motivo, cambié de marca después del Coupe E46 (CI).

El Bangle ese o como se diga está haciendo estragos, aunque los nuevos motores sean espectaculares, y dinámicamente, como siempre, superiores a los demás en el sector premiun...

Un saludo
 
A mi ultimamente no me estan yamando los ultimos modelos de la marca...no se que tienen pero no me atraen,en cambio si me atraen modelos que antes no lo hacian,pero de otra gran marca germana y que me decanto mas por ellos,la de la estrella:-P
 
Pues aqui el ignorante que habla por lo que otros le dicen o escucha de decir a los demas....estuvo mirando ese coche y no me lo quede....porque no hay forma de que me guste....,saludos de un ignorante,que sabe decir cagada pero no insulta.
 
Aaaaaaaaaay los payos licos éstos... que tienen guemeuuuubes... :-P
 
Por fuera es una clara copia del Alfa 147. Pero he de decir que es muy bonito
 
Ni de coña.

Por fuera es una clara copia del Alfa 147. Pero he de decir que es muy bonito

Más quisiera el gato rebañar el plato. :whist::

lostimage.jpg


Ojo, me refiero a diseño, no a cualidades dinámicas ni motores.

Yo le encuentro más parecido, y no es coña, al VW Polo tres puertas:

lostimage.jpg
 
  • #10
El serie 1 normal tiene un estilillo furgoneta si, pero el coupe este nuevo tiene mejor linea.

Y no se, tengo curiosidad por ver qué hace ese coche con el motor 3 litros turbo . Aunque en ningún caso sería mi elección.

A mi lo que me gustaría es una versión aligerada en 200 kg con un 6 cilindros de 170 cv. Si fuera asi, podría vivir con ese interior estilo Opel.
 
  • #11
El serie 1 normal tiene un estilillo furgoneta si, pero el coupe este nuevo tiene mejor linea.

Y no se, tengo curiosidad por ver qué hace ese coche con el motor 3 litros turbo . Aunque en ningún caso sería mi elección.

A mi lo que me gustaría es una versión aligerada en 200 kg con un 6 cilindros de 170 cv. Si fuera asi, podría vivir con ese interior estilo Opel.

Pues una bomba, con un chasis afinado que dan ganas de llorar de alegría, una agillidad que quita el hipo, una helice girando con los colores de Sturgart en el morro y dos riñones...
Pero eso sí, lo paras, te bajas, lo miras bien aparcadito, y no tiene la pinta de un Alfa 147 o156 o 159 o166 por delante.
 
  • #12
Pero eso sí, lo paras, te bajas, lo miras bien aparcadito, y no tiene la pinta de un Alfa 147 o156 o 159 o166 por delante.

Yo no se que le veis todos a esos alfas que tienen siempre el morro "enfadao". Estan bien pero vamos...
 
  • #13
Hombre decir eso es exagerarlo demasiado.De cagada nada:-)...pero el diseño...es un poco raro,alomejor es la poca costumbre de ver ese modelo,pero para gustos colores,lo que si es cierto es que los modelos basicos bienen mas sosos que un apaella sin sal,pero esto ya no es solo BMW sino todas.Estoy seguro que coches que me gusten a mi,les parecera una basura a otros...pero en fín.
saludos!
 
  • #14
El serie 1 me gusta. No está mal. Me parece muy incómodo el acceso a las plazas traseras (incómodo y para algunas personas casi imposible). El diseño me parece un acierto, el interior no me gusta nada de nada. Yo tengo un E-46y su diseño interior me gusta bastante más.
Acerca de las averías...casi mejor me callo. El mio tiene 170000 y ha ido al concesionario hasta para darle aire a los neumáticos y me ha dado bastantes pijotadas más bien gorditas. Aprovecho todas las revisiones para arreglarlas pero, claro, no hay manera de que bajen de 1000 € :-(

A navegantes...También tengo un Fiat, éste Fiat Idea 1.4 16v:


lostimage.jpg


en 60000kms y tres años = Cero problemas

Con esos años y kms, el Beme ya llevaba su leña encima ::bash:: ::bash::
Ahora, tengo que decir que propulsión for ever. No la cambio por nada :yhoo:: :yhoo::
 
  • #15
Jué.

Joder Elu, vaya mala suerte. :(
Yo tengo un Lybra 1.9jtd con 4 años y 120000 km y por ahora solo ha fallado un motorcito del clima que se escogurció y solo dejaba pasar aire caliente por el lado del pasajero. Me lo cambiaron en garantía.
Bueno, y otra cosa, la puñetera suspensión hace "ñic-ñic" como si llevara los muelles de un somier antiguo. ::bash:: ::bash:: Por 28000 leuros que cuesta el niño se podían haber estirado un poco más con los silent-blocks... vamos, digo yo. :-(( :-(( :-(( :-((

Y otro fallo: he pedido cita para cambiar la correa de distribución y, oh sorpresa, me soplan 900€. 8o Bueno, eso no es un fallo pero una putada gorda si que es. ::cry:: ::cry:: ::cry:: Debería llevarlo a un taller que no fuese Lancia como hago desde que terminó la garantía, pero con la correa no me atrevo. ::bxd::

Por cierto, estoy pensando en pasarme a las huestes germanas: 140Cv diesel :-):bash:: ), 4x4, familiar (580l de maletero 8o )... :whist:: A ver si mañana pongo un post. ;-)
 
  • #17
Pue ayer tuve la suerte de probar el 120d que se ha comprado un amigo y qué queréis que os diga. Se cogió el básico y no está nada mal acabado. Hay algunas cosillas mejorables, pero no desde luego a ese precio. SI los plásticos grises fueran aluminio sería una pasada, pero no he visto muchas cosas de mala calidad como le achacan algunos.

Desde luego los plásticos, en diseño y calidad le da mil vueltas a los Meganes, Leones y Alfas. Tiene mucho plástico "soft touch" de tacto agradabilísimo y el volante es grueso, pero de poco diámetro, que le da un caracter muy deportivo.

Y en carretera..... puesto de conducción muy cómodo, la tracción trasera una gozada y es el diesel con más caracter deportivo que he visto. Sube de vueltas con una alegría que parece un gasolina (salvando las distancias con algunos claro). Los frenos buenos, aunque creo que frena mejor mi A4 igual es sólo una percepción por la diferencia de recorrido en el pedal.

Dinámicamente..... la suspensión excelente, sin balanceos, suficientemente dura (y eso que llevaba la standard, con la deportiva tiene que ser como el antiguo Mini Cooper que iba sobre tacos de goma) para que las trazadas sean perfectas (incluso pasando rápido en curva) y no se noten en exceso las irregularidades del asfalto.

Es un coche que estéticamente puede gustar o no gustar, pero creo que es lo mejor que hay en su catergoría..... hasta que lo probé pensaba que los Diesel eran coches sin alma, pero este 120D...... es un BMW con todas las letras.
 
  • #18
Nunca he sido muy de BMW, incluso después de probar el 320d de un tío mío en Sevilla, pero este 120d me ha gustado mucho, pero mucho, mucho.

Me da a mí que quienes critican a este beemer, no ha conducido ninguno. Es imposible que te guste conducir y no te guste el coportamiento de este coche.
 
  • #19
¿Veis el Alfa 156 que hay en la primera foto tras mi 120d?.

Era mi 156 2.4JTD 150cv..................lo vendi con tres años y pico ya harto de sus averias.

Era muy bonito, estaba practicamente nuevo, con pack sport y varios extras, con tan solo 50.000 kms.....................pero era una verdadera pesadilla..............se le rompio todo lo que se le podia romper a un coche, la ultima averia fue la bateria que revento dentro del motor e imaginaos la que me lio.

Entre otras florituras de mi 156, se le rompio, el turbo, diversos manguitos, tres centralitas de motor, dos centralitas del A/A, dos cambios de Airbags, dos cambios del panel del A/A y mas cosas que me dejo.

Y todo eso en tres años...................:D

Yo a partir de ese momento dije que Alfa nunca mas.

Y volvi a la marca que tuve anteriormente al Alfa..............BMW.

Prefiero mi 120d con dos años cumplidos y cero averias; ni siquiera tiene la revision pasada ya que segun el ordenador aun le faltan 10.000 kms.

Eso si, mi 156 era muy bonito.................pero me daba miedo hasta irme de vacaciones con el.

Un saludo.

Si te cuento mis andanzas con un A4, llorarias.

Lo tuyo es muy light al lado ::evil::::evil::::evil::::evil::
 
  • #20
Me quedo con el interior de mi Alfa 147, sin dudarlo.

un saludo
 
  • #21
Entodas partes cuecen habas, pero los coches del grupo FIAT son ampliamente conocidos por tener gran tendencia a los problemas con el sistema eléctrico. Es algo que están mejorando, pero todavía no lo han superado del todo.

En las estadísticas de fiabilidad Audi y BMW están en los primeros lugares de los fabricantes europeos.
 
  • #23
Bueno chicos decir que esteticamente bmw esta haciendo cosas un poco mas dificiles de ver se tiene que pasar un poco de tiempo para que te guste en cuanto a lo que comentais del serie 1 es un coche compacto con unos acabados un poco justos para el precio que tiene estos de bmw se podrian estirar un poco mas :-(( :-(( :-(( que luego los extras los cobran a precio de oro.

El 120d es un gran diesel y lo mejor de ese coche es su chasis si alguno tiene la oportunidad de probar el 130i vais a flipar lo bien que va ese coche como un kart es un gran coche como compacto creo que el mejor que e probado, en el apartado frenos bmw siempre anda muy justa :-(( :-(( :-(( :-(( por no decir otra cosa ya que coche muy superiores al serie 1 y tienes que gastar dinero en frenos si quieres hacer alguna apurada o tramo de curvas pero no dejan de ser bmw, un saludo.
 
  • #24
Pues...

Nunca he sido muy de BMW, incluso después de probar el 320d de un tío mío en Sevilla, pero este 120d me ha gustado mucho, pero mucho, mucho.

Me da a mí que quienes critican a este beemer, no ha conducido ninguno. Es imposible que te guste conducir y no te guste el coportamiento de este coche.

Mi crítica hacia este coche es tan solo estética, que conste. No dudo que sea un gran coche (coño, que es un BMW ;-) ) pero feo... también.
Y hoy viniendo del trabajo he visto uno que me recuerda que toda marca tiene sus cagadas estéticas...

lostimage.jpg


... que por cierto también me recuerda al Serie 1 5p.
 
  • #25
Parecer ser que hay mas ignorantes a los que no les gusta la linea del Bmw,;-) ;-) ;-) porque me parece a mi que nadie a hablado mal de las cualidades dinamicas del vehiculo en cuestión,nadie hablo mal del motor,ni del consumo,ni del par,ni de caballos,ni de aceleración,otra cosa es emmo(en mi MOLESTA opinión)....si el vehiculo no gusta a la mayoria es porque es lo que es en diseño....y al que le pique que se rasque y Tarod...tienes mas razón que un santo rara es la empresa automovilistica que no ha metido la pata hasta el fondo,pero claro lo que molesta es ser uno de los compradores de "eso"....por cierto y acabo ,señores el que tenga alguna duda que mire los test y las votaciones de fiabilidad en europa.....toyota y mazda primero y luego las otras 3 de siempre,por cierto....enhorabuena por el alfa buen diseño,se sale de lo habitual agradable a la vista y sobretodo....pagas por lo que te dan,no como otros...::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: Si alguien le molesta la critica y solo le queda el insulto como contestación.....eso ;-) ;-) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie