• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Niven es un chorras

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Es para que practique moderándome :D

Felicidades
 
¡Que el diablo *hinge a su madre!

Esto es para ver como reacciona a los temas de religión.
 
Este hilo promete diversión.....:whist:::whist:::whist:::D
 
pero por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que ahora es moderador,sr. moderador,un poquito de ..........por favor.

nada sr moderador niven,propongo banear a los de arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
pero por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que ahora es moderador,sr. moderador,un poquito de ..........por favor.

nada sr moderador niven,propongo banear a los de arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero como que por dios??????????????????????

Que no se puede hablar de religión!!!!!!!!! Yo creo que esta intervención también merece un baneo!




...la virgen!, es que esta gente no se entera de nada..., a ver si el moderador hace algo...
 
Pero como diría tu inefable Maleny :-P:

<EMBED height=344 type=application/x-shockwave-flash width=425 src=http://www.youtube.com/v/v1nOFp7wvAw&hl=es&fs=1& allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always">

Es muuuuuuuuuuuuuuy grande :D:D
</EMBED></OBJECT>
 
¡¡¡ Socorrooooooooooooooooooooo !!!

Díganme, por favor, que este vídeo esta trucado, que es un imitador de su voz.

Pero como diría tu inefable Maleny :-P:

<EMBED src=http://www.youtube.com/v/v1nOFp7wvAw&hl=es&fs=1& width=425 height=344 type=application/x-shockwave-flash allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true">

Es muuuuuuuuuuuuuuy grande :D:D
</EMBED></OBJECT>
 
  • #10
Éso, éso, y a ver si dura más que yo:D
 
  • #11
Niven estará ahora engrasando la máquina de banear...

lostimage.jpg
 
  • #12
Pues lamentablemente no hay truco, España es ASIN :D


¿y esta con cuantos se ha tenido que acostar para ocupar ese puesto en el gobierno? ¿que tipo de "favores" ha tenido que hacer?¿cuanto ha pagado?::Dbt::::Dbt::
 
  • #13
Éso, éso, y a ver si dura más que yo:D
No lo dudes,creo que ha cursado estudios superiores en moderacion de foros,en la especialidad de Relojes:clap:,no como tú
Jajajajajajajaja,enhorabuena al nuevo moderador,y sobre todo al foro,creo que es un gran acierto:ok::
 
  • #14
Pp kk

psoe kk

religión kk

:d:d:d
 
  • #15
Niven haz algo que esto se desmadra y se convierte en una cueva de alborotadores...

En la linea de post de Maleny pongo este del inefable alcalde de sevilla inaugurando una calle.

https://www.youtube.com/watch?v=2tQzraSSFxo

Un saludo.
 
  • #16
Es para que practique moderándome :D

Felicidades

Bueno bueno bueno, esto ya está desmadrandose y me veo obligado, muy a mi pesar, a tomar las medidas pertinentes.:-((

¡¡¡ Todos al rincón !!!.

nino_rodillas.jpg


Y me vais a copiar 100 veces: No me meteré más con el Señor Moderador"

:D;-):-P:D;-):-P:D;-):-P:D;-):-P
 
  • #17
¡¡sus ordenes SR MODERADOR!!

PRESENTE SE PESENTA BOLUNTARIO PA BIGILAR CON SUSTÉ PAQUE NADIE HAIGA FALTAS NI AVLE MAL DI NADIE NI DEL FURVOL NI DE SI LAJENTE ES HATEA O RIZA O DE SIQUE SI BOTAS AL PISOE O AL PPE O DE QUÉ COSAS MAS
O DEQUE REJOG LLEBABA ALLLER NERCEDES NILLÁ CUANDO CANTÓ EN SUEBERBIBIENTES OSIS TA MAÑANA SA FEITAO CORECTAENTE ONO O QE CALZONSILLOS GASTA O SI LEGUSTA LA TORIRTILLA DE PATATAA O NO


Aura mentiresa qe alggien me conseje sovre qe relog comprar.
Tingo un persupuesto de intre 15eruros asta 50000. Me gustna diportivos peero de bestir

Sto tamien e unan cuesta


Je
:whist::


Edito: peridon pr el ilo. Esque esta noche no eh dormido nada porque teníia insmonio. No soi ningun trol ee
je
 
Última edición:
  • #18
¡¡sus ordenes SR MODERADOR!!

PRESENTE SE PESENTA BOLUNTARIO PA BIGILAR CON SUSTÉ PAQUE NADIE HAIGA FALTAS NI AVLE MAL DI NADIE NI DEL FURVOL NI DE SI LAJENTE ES HATEA O RIZA O DE SIQUE SI BOTAS AL PISOE O AL PPE O DE QUÉ COSAS MAS O DEQUE REJOG LLEBABA ALLLER NERCEDES NILLÁ CUANDO CANTÓ EN SUEBERBIBIENTES OSIS TA MAÑANA SA FEITAO CORECTAENTE ONO O QE CALZONSILLOS GASTA O SI LEGUSTA LA TORIRTILLA DE PATATAA O NO

Aura mentiresa qe alggien me conseje sovre qe relog comprar.
Tingo un persupuesto de intre 15eruros asta 50000. Me gustna diportivos peero de bestir

Sto tamien e unan cuesta


Je
:whist::


Edito: peridon pr el ilo. Esque esta noche no eh dormido nada porque teníia insmonio. No soi ningun trol ee
je

Debías dejar la priva.:D:D:D
 
  • #19
No sé pero esta mujer, a mi no me pone, que quieres que te diga.

Saludos
 
  • #20
Bueno bueno bueno, esto ya está desmadrandose y me veo obligado, muy a mi pesar, a tomar las medidas pertinentes.:-((

¡¡¡ Todos al rincón !!!.

nino_rodillas.jpg


Y me vais a copiar 100 veces: No me meteré más con el Señor Moderador"

:D;-):-P:D;-):-P:D;-):-P:D;-):-P

yo que tu (no tu que yo) cerraria el Hilo.:D:D:D:D

un saludo.
 
  • #21
Bueno bueno bueno, esto ya está desmadrandose y me veo obligado, muy a mi pesar, a tomar las medidas pertinentes.:-((

¡¡¡ Todos al rincón !!!.

nino_rodillas.jpg


Y me vais a copiar 100 veces: No me meteré más con el Señor Moderador"

:D;-):-P:D;-):-P:D;-):-P:D;-):-P



Uuuuuuuuhhhhh, qué flojo!!!, ni unos azotes ni ná!! Se te van a subir a la chepa, y mira que es complicao... :D:D
 
  • #22
No sé pero esta mujer, a mi no me pone, que quieres que te diga.

Saludos

Si la viera con dos hijos que se llevaran 15 años, pensaría antes que son gemelos, que hubiera tenido suerte para que se la ventilasen dos veces en esta vida...:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie