• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Niña con sindrome de down quema corán en Pakistán

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
No sé si lo visteis en las noticias hace unos días.

Decían que habían detenido a una niña o adolescente, con síndrome de down, que había sido acusada de quemar hojas del corán.

Y que incluso podía ser condenada a muerte en Pakistán.

¿aquí qué pasa? Me refiero al mundo.

¿se puede dejar que hagan eso a una persona que seguramente lo habrá hecho sin saber lo qué hacía? las consecuencias, quiero decir.

¿o es que aquí cada uno vá a su bola y nos dá igual todo?

Personalmente no me gustan las monarquías, pero mezclar religión (generalmente intolerante) y poder es que dá nauseas.

No comento lo que opino de ciertas religiones, por respeto a las creencias de algún forero.
 
Hace unos días que se supo de la detención del Imán que acusó a la niña... al parecer no hubo tal ofensa, se trató de una falsa acusación.

La criatura en cuestión (por lo que se aprecia en la foto), tampoco es Síndrome de Down, imagino que se trata de algún otro tipo de retraso mental.

Sea como fuere, coincido en que cualquier tipo de radicalismo es siempre una fuente de problemas.
 
Me alegro de que no le hagan nada, por ser una cría, por tener ese problema, y sobre todo por ser inocente.

Pero todavía me deja preocupado el que una potencia nuclear tenga esas leyes....en que por cometer una blasfemia (por llamarlo de algún modo, con independencia de las aptitudes del que lo haga) te maten.

Un comportamiento así, unas leyes así, nos devuelven a lo más negro de los tiempod, a las supersticiones, al atraso, al miedo,....nosotros preocupandonos de relojes, de iphones,...algunos incluso por encontrar empleo...y éstos preocupandose de que no se los carguen por cualquier estupidez que se le ocurra al ulema de turno.
 
Deja la mundo islamico aparte porque con esos no hay nada que rascar, son los mas radicales y fanáticos del mundo, nos tenemos que preocupar por ejemplo de los que si queman a sus hijos aqui, en España, y que seguramente le caeran 40 años y que por buena conducta a la puta calle, eso es normal ? no miremos lo que pasa fuera que bastante y triste ya lo tenemos dentro.
 
Pues también tienes razón, no había caído.

Miro hacia afuera y no hacia dentro.

Un saludo
 
¿Sabes en que se parece Somalia a EEUU...?

En que son los unicos paises que se han negado a ratificar la Convención de las Naciones Unidas sobre los derechos del niño, que descarta la cadena perpetua sin posibilidad de liberación por delitos cometidos antes de la edad de 18 años.

De hace un mes y poco, y no he rebuscado mucho...

https://www.publico.es/internacional/texas-ejecuta-discapacitado-mental.html

En el mundo hay injusticias por todos lados, y todas son repugnantes. Lo que pasa es que solo vemos las que nos parece, o las que quieren que veamos mejor dicho.
El mundo esta dividido en dos grupos, uno es el de los que son como son,nos guste o no, lo compartamos o no, llevan asi siempre y no podremos cambiarlos por mucho que les hagamos la guerra, pero tienen la ventaja de que son así y se les ve venir.

El otro grupo es el de los paises hipócritas, que hacen de todo pero no con su manos si tienen la oportunidad, sino con las de terceros, y que miran para otro lado en funcion de si les interesa algo, o no.

Pero bueno en general ya sabemos que la justicia es un chiste, aqui y donde sea::bash:::yuck::, por exceso como es el caso, o por defecto como en España.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie