• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La niña

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Cómo no hay cosas en que pensar en España, los periódicos sacan a relucir el tema de la niña de Rajoy. Hay que tener poca imaginación y pocas ganas de ver las cosas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



¡¡¡ Que vivan las niñas !!!
 
Por lo menos han coincidido esos medios en el mismo tema, lo que no es habitual (salvo los 2 primeros, claro)

Saludos
 
Forma todo parte del circo ataque y contrataque.
Las mismas frases en otras personas, serían comentadas de otra forma, la verdad es que no le doy mucha importancia a temas sobre los que entiendo es mejor para mí formarme mi propia opinión.

Pero claro, eso digo ahora porque estoy tranquilo y sereno, otro día a lo mejor monto un Cristo, qué sé yo...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
8o 8o La gente que payasa es8o 8o
 
Bueno... vale tienes razón pero es q.... joer como se pasa la gente::grr::
 
Sobre todo que viva "la niña", nuestra "niña", la "niña" del foro RE.:) :) :) La otra no deja de ser otra instrumentalización política como tantas otras.

Un cordial saludo, y venga, disfruta de tu Speedy.;-)
Luis
 
Bueno... vale tienes razón pero es q.... joer como se pasa la gente::grr::


Sera' que estoy acostumbrado a vivir en un pais donde la democracia se esta iendo a la mierda y desde que estoy aqui, me parece el paraiso (hablando en tema politico) donde la prensa y la satira siguen siendo muy libres.
 
Que "niña" del foro?8o Ande tá?::Dbt::
 
  • #10
Bueno... vale tienes razón pero es q.... joer como se pasa la gente::grr::

Eso digo yo, imáginate el mal rato que estará pasando la pobre niña sabiendo que el futuro de España pasa por sus manos...:D
 
  • #11
Cierto cierto......:huh:
 
  • #12
Jajajajaa, eso es un buen tratamiento de fotos con fotoshó.....

Salutti.
 
  • #13
No es "potochof" es Paint, y es una cutrez::bash:: , lo sé::cry::
 
  • #14
Pero mira que a veces tiene gracia y las preguntas son muy inteligentes:

Por ejemplo han preguntado a Rajoy: "que pasa si la niña se hace mayor ,se da cuenta de ser lesbiana y quire casarse?" :clap:
 
  • #15
Oye: te ha salido una cosa verde alrededor del cuerpo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::... :D:D:D
 
  • #16
¿Qué cámara es esa que tienes en la mano?
 
  • #17
jajajaajajajaja se habrá quedado el hombre asiN------>8o
 
  • #18
Oye: te ha salido una cosa verde alrededor del cuerpo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::... :D:D:D

Uhmmmm..... que gracioso no Enmin?:yhoo:: jajajajaja.

-----------------------------------------------------------------------

HERMES, es mi móvil, el Sony Ericsson K800i:D , del que estoy enamorada8o
 
  • #19
Ahhhh....pensaba que era una compacta.
 
  • #22
La cámara, hoooombre, la caaaaamara.
 
  • #24
Lo que me faltaba oiga, ser compacta jaja:D

Por cierto D.Luis a que "niña" del foro RE te referías?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie