• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Niks en verde !!

  • Iniciador del hilo Laau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
Que chulada no?

:clap:

Me gustaaaaa:yhoo::
 
Ahora me estaba dando cuenta pero, todos los nicks no son en verde, los hay que siguen en negro. ¿Sabéis que está pasando? Saludos.
 
Laura , a ver ese avatar y esa lenguita,,jejejeje, que jodia.
 
Que no se asuste nadie. Esos colores corresponden a distintos estadios de l@s forer@s... y al verde hay que llegar, así que felicidades a tod@s l@s elf@s :D
 
:clap: :clap: Graaaaaaaaacias !! El tuyo debería ser dorado o plateado;-)
 
Oh! Pues me han pillado.::bxd::
Mi estado, mi estadio ¿evolutivo? es verde.::Dbt:: ¿Viejo verde?8o Bueno, yo como Berlanga fui un viejo verde precoz. Ojo, que no un buitre.
En fin, siendo rana no es raro ser verde.:)
 
  • #10
Goldoff te queda genial:clap: :clap:
 
  • #12
Que no se asuste nadie. Esos colores corresponden a distintos estadios de l@s forer@s... y al verde hay que llegar, así que felicidades a tod@s l@s elf@s :D
Y ¿Qué estadio o criterio sigues? No entiendo. Un saludo y el color es muy chulo. Un abrazo. Pep
 
  • #15
dfKWYXDBAWCHBBBBgdhsjch hvjsdhv

lostimage.jpg



Salgo verde...estadio: Nuevo Sardinero, Real Rácing Club de Fútbol, gargantas cantando "La Fuente de Cacho"...sois todos del Racing?
 
  • #16
Is there any body out there???


The Wall - Pink Floyd. :)
 
  • #17
Pos yo no lo entiendo.

Pensaba que salían en verde los que estaban conectados es ese momento... Pero luego voy a la página principal, y abajo del todo, donde salen los que estamos en línea, unos salen en verde y otros no.

Venga Goldoff, yo me rindo. Danos el resultado del jerogrífico. :D


::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #18
Que tia más pelota, ¿y el mio que? ¿debería estar al "rojo vivo"?
 
  • #19
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeh... Que ya lo pillé!!!

Si ya lo decía mi abuela. Dios que listu soy... :yhoo::



:D
 
  • #20
Yo en mi linea. No me entero muy bien de qué va la cosa. Me veo verde, pero no sé qué significa. ¿Estaré muy "verde" todavía ::Dbt:: ? :ok::
 
  • #21
¿Tiene algo que ver con estar participando en el subforo del marciano?
 
  • #22
Ahora en cambio no nos sale a nadie verde ((:-):Dbt:: )))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie