• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nikki Hudson y sus veleidades fálicas

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
https://www.periodistadigital.com/d...entarios-seleccion-9999-noticia-689402984532/

lostimage.jpg


Sin comentarios... :D

¿Voluntarios? :-P :-P :-P :-P
 
je, je, Manolo...La nena mola...
 
"quién hambre tiene, con pan sueña"
 
Voy a empezar a seguir el hockey
 
A mi estas cosas, cuando las pienso me ponen de mala uva ( menos mal que no lo hago muy a menudo :D, lo de pensar digo :D ), si hubiera sido al revés, se hubiera montado una buena. Si un jugador de hockey masculino, hubiera dicho algo así de las jugadoras de Australia, ¿que habría pasado ?


Saludos.
 
A dónde vamos a llegar... tener que pedir disculpas por decir que los jugadores de Hockey de la selección española le gustan. Lo ha dicho de manera un poco bruta, pero desde luego esto de lo políticamente correcto da por el culo.

Si le gustaría tirarse al equipo español no hace ningún daño en decirlo.
 
Bueno yo solo he jugado al Hockey Sala, pero no me importaría nada alcanzarla (de momento me quedo aquí).:-P

Y tampoco me sentiría ofendido en el caso de formar parte de ese conjunto, pero claro el Hockey Sala es otra cosa.............el campo es mas pequeño, no se puede golpear la pelota, etc.

Saludos
 
De acuerdo en lo de que me da miedo pensar que hubiera podido pasar de haber sido un hombre el que hubiera dich eso...y seguro que los del equipo de hockey ya estan mirando reservas de vuelos a Australia....

Por cierto, alguien ha jugado al hockey hierba? Porque despues de verlo en las Olimpiadas, me pareció que es el deporte mas exigente físicamente que he visto, no paraban de correr y esprintar en todo el partido (bueno, el portero solo sudaba por todo lo que llevaba puesto....)
 
  • #10
es de lo mejorcito que hay para la riñonada xD
 
  • #11
Yo de peuqeñito jugaba a Hockey Patines.... en los gloriosos años de Liceo Caixa Galicia de La Coruña con Fernando Pujalte y compañía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie