• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nieva por vuestra zona?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Tanta nevada que se decía... por aquí por Vitoria ha nevado apenas un cuartillo de hora, hace un rato. ¿Qué tal por vuestra zona?
 
Tanta nevada que se decía... por aquí por Vitoria ha nevado apenas un cuartillo de hora, hace un rato. ¿Qué tal por vuestra zona?

Aquí en Bilbao es difícil que nieve, pero el frío ya viene hecho y granizar.... varias veces al día :D:D:D:D

Abrígate bien.
 
En Terrassa, ha caido un poco de agua-nieve....oseasé, nada. Pero hace frío...dicen que mañana más.
 
Valladolid no. Burgos capital a las 12.00 de la mañana hoy caía algo
 
En Orihuela, al sur de Alicante, he visto una vez nevar en casi cuarenta años, pero hoy se ha notado frío... :yhoo::
 
Por aquí nevó ayer un buen rato, pero sin cuajar. A pocos kilómetros hay nieve para dar y tomar. Ahora mismo 1º.:-(

Saludos
 
En San Sebastián... ¿nieve? ¿qué es eso? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #10
2 veces la semana pasada, martes y viernes y 21 F grados la temperatura más baja. Esperar a que llegue enero. Salu2.
 
  • #11
Pues aquí en Vigo hace 22 años que no nieva- Estaba yo en 3º de E.G.B. Nos dieron la mañana libre. Por la zona si que hay algún monte que muy de vez en cuando tiene algo de nieve, pero vamos, que nada de nada.
 
  • #12
Aquí en mi zona,provincia de Murcia,frontera con Almeria,Granada,Albacete.......... ::Dbt::,pues resulta que mañana estaremos en alerta por nieve,yo ya tengo preparado el 4x4, el Certina DS-3 crono,gorro, bufanda,botas,guantes y chaqueton termico,veremos si puedo con todo:D,ale, mañana os cuento como ha ido el dia.Un saludo.
 
  • #13
Pues lluvia a ratos y luego sol. 28 graditos al medio día. Claro que aquí es así todo el año.

PD :¿No os doy envidia?
 
  • #14
Nada de nada por las noches 8 grados.Ya hemos pasado la paliza de los dias a 40 y las noches a 30.
 
  • #15
Tanta nevada que se decía... por aquí por Vitoria ha nevado apenas un cuartillo de hora, hace un rato. ¿Qué tal por vuestra zona?

Pues, como bien dices, unos simples copos los de ayer, y acabo de entrar a currar y me esperaba un "nevadón" de miedo y nada de nada...:(:(:(

Yo creo que como la Diputación ha repartido por las carreteras Alavesas un montón de quitanieves con toneladas de sal, el cielo se lo ha pensado mejor y ha decidido aguantar...:cool1::cool1::cool1:

Por cierto, para cuándo la primera quedada Vitoriana del foro????:D:D:D

Como veo que ya va habiendo poco a poco foreros Gasteiztarras...;-);-);-)

Un saludo y buen miércoles a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #16
Por aquí todavia no...

Pero no crean que no nieva por aquí, hace 3 o 4 años, en el centro nos gozamos una buena nevada toda la familia en febrero, cuando estabamos pasando unos dias en un coto de la cumbre....

Saludos
 
  • #17
En Madrid no, eso sí, esta mañana mi termómetro marcaba 0.1º C
 
  • #20
En Madrid no, eso sí, esta mañana mi termómetro marcaba 0.1º C
En el centro no, pero en la Sierra SIIIII, ya estoy afilando los tacos del G para el fin de semana (Quesera), y para el próximo Asturieees...!!! :yhoo:::yhoo::
 
  • #21
En Madrid hace frio pero luce un esplendido sol.
 
  • #22
Alcoy-Alicante a las 9 de la mañana

[
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #23
Pues no, en la Ciudad Condal, nada. La gente se queja de frío... pero la verdad es que es un frío relativo. Ahora mismo estámos a 11 grados con un sol espléndido, francamente, no es para quejarse...
 
  • #25
Como ya os dije ayer,estan cayendo los primeros copos de nieve:D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie