• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nico terol campeon

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Pues SI, Señores, NICO TEROL nuevo y último CAMPEON de la era 125 cc.- :ok::


FELICIDADES CAMPEÓN.-

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us.
 
se lo ha merecido y gran carrera de VIñales..
Lastima lo de Marquez en moto2 ..
 
Felicidades NICO !!

Eres un gran campeón, mucha suerte en tu nueva aventura en Moto 2.

Hoy Stoner se ha vuelto a salir.


Un recuerdo para Marco
 
Felicidades a Nico, se lo merecia y bonito gesto en el podium de los tres pilotos con Simoncelli. Lastima que se acabe 125, hubo una epoca que eran las carreras que mas me gustaban
 
Pues de eso se trataba, de amarrar el título, y lo ha conseguido. Pero la verdad es que hoy las carreras me han dejado bastante frío, y no ya solo por la ausencia de Simoncelli. Primero, la caida de Zarco (confieso que le he cogido simpatía al muchacho, aunque solo sea por lo patán que es...), que no le ha permitido luchar hasta el final. Luego, la ausencia de Marquez: Bradl es justo ganador, pero lo de Marquez ha sido pura épica, como la del año pasado, y si hubiese podido salir, hubiese tenido la opción de ganar el mundial. Y por último, MotoGP, faltan en la parrilla Simoncelli, Lorenzo y Eduards. LLuego Alvaro se va de delante, y se lleva a Rossi, Hayden y de Puniet, y cuando parecía que Spies podía ganar... Stoner no perdona, y Pedrosa atrasado...

Las carreras son así, pero hoy solo me ha alegrado el día Mr. Nico Terol, enhorabuena!!!

Saludos,
 
También Felicidades a Nicol, además de un grandísimo piloto parece un "chaval" estupendo, para mí Zarco no merecía el título. Y en la recámara M. Viñales, casi nada. Moto 2 emotiva, Bradel Campeón, no me disgusta, combativo, limpio, ganador, no tanto como Márquez pero gran piloto, ya veremos el año próximo, espero que con Policho dando guerra. Moto GP pues... Honda&Stoner
imbatibles, confío que el 2012 Rossi haya acabado de "picar piedra" , Lorenzo y Pedrosa puedan estar arriba y por favor... una moto para Elías
 
Gran carrera la de ayer. Pasamos mucho frío en el circuito pero mereció la pena. Y la de Motogp que parecía sentenciada... ufff, qué gozada de últimas vueltas. Grande Spies y grande Stoner. Una pena que Pedrosa se desinflara. Hay que echar el resto en esos momentos como hizo el de USA. Gracias a los pilotos y responsables por el espectáculo.
un saludo.
 
Gran carrera la de ayer. Pasamos mucho frío en el circuito pero mereció la pena. Y la de Motogp que parecía sentenciada... ufff, qué gozada de últimas vueltas. Grande Spies y grande Stoner. Una pena que Pedrosa se desinflara. Hay que echar el resto en esos momentos como hizo el de USA. Gracias a los pilotos y responsables por el espectáculo.
un saludo.

Pedrosa en el momento que tiene que echarle huevos y jugársela se desinfla siempre, y eso que se jugaba el Nº3. Por otra parte, mi enhorabuena a Terol que ha hecho una gran temporada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie