• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni el profesor Bacterio...

  • Iniciador del hilo Oncete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oncete

Oncete

Forer@ Senior
Sin verificar
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qgFtc8P2sI0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qgFtc8P2sI0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Se ve que lo ha sentido de verdad y pide perdón.
 
Liarla parda... que expresión más bonita. Nuestro castellano me parece un tesoro maravilloso. ¿A que sí, mi querido tocino?
 
A saber con qué fines esta individua (era una gracia del tipo "miembra", pero cual no habrá sido mi sorpresa al encontrarme este femenino de individuo, en el diccionario de la RAE. 8o), andaba manipulando ácidos en su casa. Seguro que para hacer algo bueno.
Saludos.
 
A saber con qué fines esta individua (era una gracia del tipo "miembra", pero cual no habrá sido mi sorpresa al encontrarme este femenino de individuo, en el diccionario de la RAE. 8o), andaba manipulando ácidos en su casa. Seguro que para hacer algo bueno.
Saludos.

ha debido echar salfumán ( ácido clorhídrico ) sobre alguna sal ( creo que menciona algo de sulfato ), y se ha liberado el cloro ( gas amarillo ). aunque no entiendo cuán concentrado debía estar el salfumán para que salga tanto cloro-gas tenga que salir la vecindad de casa.

traca matraca, usease, como se dijo antes, liada parda.

jajaja, bueno, le puede pasar a cualquiera.
 
creo que lo mezcló con lejía.

jijijjijiji, pam pam PAM , traca matraca!!!!
 
Tengo entendido que esta era (hablo en pasado porque no puede seguir siéndolo) la encargada y socorrista de una piscina. Supongo que estaría jugando con los productos quimicos que se utilizan...

Anda que no me estuve riendo ayer cuando me lo mandaron, de hecho, aunque no se le ven las manos, yo creo que en una lleva un peta, y en el otro la litrona.... jajajaja
 
Lamentable.Saludos.
 
Un genuino ejemplo de la generación ESO.
 
Encargada de una piscina, madre del amos hermoso...
Especímenes de la misma o parecida tribu he visto en actividades como animación infantil, aunque he de decir que su trabajo lo hicieron bien, y es que prejuzgué por su aspecto y maneras y vigilé atentamente su labor.
Pero en casos como el de la socorrista quimicefa los prejuicios resultan estar justificados.
Saludos.
 
  • #10
Acido clorhidrico ( salfumán que se usa para regular el PH en las piscinas ) + Hipoclorito de sodio ( lejia ) = liberacion de gas cloro.
Menos mal que no se le dio por fabricar bombas de salfuman y aluminio.... :))

Salu2
 
  • #11
Acido clorhidrico ( salfumán que se usa para regular el PH en las piscinas ) + Hipoclorito de sodio ( lejia ) = liberacion de gas cloro.
Menos mal que no se le dio por fabricar bombas de salfuman y aluminio.... :))

Salu2

jajajjaa, sí, bueno, le pasa a cualquiera joer.

claro que con una piscina...

pobre chiquilla y pobres vecinos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie