• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni las maneras se guardan ya. Se anuncian las "lumis" en grandes carteles en el Metro

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
Ni las maneras se guardan ya. Se anuncian las "lumis" en grandes carteles en el Metro

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Juas!! Me habías asustado... Es que ya se cree uno cualquier cosa, :laughing1::laughing1:
 
Pues será este el coche que usen, el Mazda Laputa:

7mazda_laputa.jpg


Y para los clientes, el Volkswagen Nardo:

volkswagen-w12-supercar-4.jpg


Luego otros presumirán de músculos en la muñeca....

1-pajero.jpg


Sali2,
Perdón, quería decir Salu2
 
Buf! a mi ya no me asusta nada. Hasta hace bien poco hubo un cartelón publicitario de 10x20m. en la entrada de Sabadell anunciando un burdel de la ciudad. 8o Eso si, era discretito. :whist::

Juas!! Me habías asustado... Es que ya se cree uno cualquier cosa, :laughing1::laughing1:
 
Buf! a mi ya no me asusta nada. Hasta hace bien poco hubo un cartelón publicitario de 10x20m. en la entrada de Sabadell anunciando un burdel de la ciudad. 8o Eso si, era discretito. :whist::

Lo hay a la salida del aeropuerto de BCN y también en la autovía de Málaga...
 
El Pajero en España era el Montero, no se atrevieron a llamárselo...
 
Yo que me había hecho ilusiones....anda que vaya chasco ::cry::::cry::
 
  • #10
Pues será este el coche que usen, el Mazda Laputa:

7mazda_laputa.jpg


Y para los clientes, el Volkswagen Nardo:

volkswagen-w12-supercar-4.jpg


Luego otros presumirán de músculos en la muñeca....

1-pajero.jpg


Sali2,
Perdón, quería decir Salu2

Te faltó el Fiat Marea, que seguro que dan garrafón las pilinguis :D :

lostimage.jpg
 
  • #12
No que clase de coche usará un

XOO-j7_vYuCnh-HQDnBNpOfaNyzwjZzuaLb0J15gCc3WdfB4Og.jpg


pero seguro que alguno de sus clientes insatisfechos habrá pensado volver en casa en su

Mitsubishi-pajero.jpg


sintiéndose un poco

qro-b-002-copia.jpg


Bromas a parte, recuerdo que hace tiempo circulaba por ahí algún blog sobre los significados de algunas marcas, que no tenía desperdicio.

:popcorn:
 
  • #13
Pues el título del hilo no me sorprendió nada, ya que Valencia está plagada de esos anuncios:

1319622873_g_0.jpg


1319717772049autobusdetalledn.jpg

1317742421_extras_video_8.jpg


Ya no se permite anuncios así en los autobuses pero hay carteles por toda la ciudad, no he podido encontrar mas fotos en google pero por las autopistas, la zona de la estacion de ave, etc ....
 
  • #14
A los que más les molestan las putis.........son a los que más las visitan...:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie