• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni libro ni e-book.. "librino"

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues va a ser que no, las páginas así son muy dificiles de sujetar si no están en un plano recto, o sea que leer en la cama será imposible.

La mejor solución es editarlos como las libretas de anillas, pudiendo volver las páginas completamente, así lo sujetas con una mano y la hoja permanece plana totalmente.
 
Puede que tengas razón pero la idea me parece genial aunque como tu dices puede ser mejorable. Donde lo vea voy a comprar uno a ver que pasa!!!
 
Paisano, muy bien observado. Pero a mi también me parece una idea genial y lo voy a ver. Uno por lo menos me llevaré a ver qué tal.
un saludo.
 
Yo estoy tan entusiasmado con el lector electrónico que me temo que el papel ha sido desterrado de mis opciones.
 
Hombre, yo que tengo una biblioteca de dos mil volúmenes empiezo a plantearme su compra. Porque de los últimos 5 años, de todos los que he comprado, quizá sólo tendría un tercio de los que he comprado. Así que el resto mejor en el e-book. Para eso puede venir muy bien.
un saludo.
 
Ya lo creo, pero anoche juraba en Arameo!!!!! estoy leyendo el tocho de La Montaña Mágica, en versión bolsillo, me gusta leer en la cama pero con la pu..a artrosis del dedo gordo de la mano izda se me caía el libro cada 2x3!, añoraba un e-reader para sujetarlo solo con una manita!!!!!!por mucho que me gusta pasar pagina en todos los sentidos!!!!
 
Yo hace poco que tengo un eReader y la verdad es que es muchísimo más cómodo, sólo echo de menos el olorcillo de las páginas de un buen libro.

Para leer en la cama es lo ideal, hasta puedo leer tumbado de lado, eso con un libro era imposible. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie