• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni el fútbol es ya un deporte trankilo

Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
1º- Gravisima lesión de Eduardo Da Silva, rotura de tibia y peroné tras una tremenda entrada de Tylor (
lostimage.jpg
)

2º- Patadones,entradas,golpes en la cabeza.. y varios (
lostimage.jpg
)

Esto ya no es fútbol, son bárbaros.
 
El fútbol nunca ha sido tranquilo, criminales de estos siempre ha habido y siempre habrá desgraciadamente. Son los árbitros los que tienen que proteger en cierta medida a los Messi, Agüero, Torres, Eto´o, Ronaldinho... etc, porque sin estos, el fútbol no es nada.
 
Hola Laura. No es que tengas razón, es que creo que te quedas corta.
Las primeras imágenes ya no las he podido ver, las han retirado del youtube por una cuestión de derechos (oí en la radio, que la TV británica no había dado más que tomas lejanas para evitar más violencia, aunque las sacaron –en primera página- los tabloides sensacionalistas); la recopilación si y es horripilante.
Debo aclarar que no soy aficionado ni seguidor del fútbol y que, por tanto, no entiendo casi nada. Motivo por el cual, las pocas veces que veo fútbol en directo, reconozco que apenas me entero ni de esas terribles entradas; tal es la habilidad de algunos jugadores para agredir disimuladamente y la de otros para montar el teatro que fuerce al árbitro a la tarjeta. Sólo en toma a cámara lenta y desde distintos ángulos (esto es, cuando te lo dan para torpes, como yo) me hago una idea más real. Visto así, creo que la labor del árbitro es bien difícil.
A la vista de ciertas escenas, parece claro que no es que el fútbol sea un deporte de contacto o que las lesiones sean normales, es que algunas de las conductas son criminales (que me corrijan los abogados del foro), vamos que con los agravantes de nocturnidad, alevosía, escalo y mala leche.
El otro día hoy al Mikel Robinson (¿se llama así, no?) proponer que cuando se dieran lesiones graves, producidas en actos de mala fe, lo justo sería que el castigo no sólo fuera severo sino que además, mantuviera al agresor apartado de la competición al menos tanto tiempo como tarde la victima en recuperarse, “para compartir el dolor”, decía.
No me pareció exagerado.
 
Psé, la tibia y el peroné también me los rompí yo jugando al fútbol con 17 años...













...de portero, y solito en mi portería. Me aburría, que para eso jugaba con los buenos, y no se me ocurrió nada mejor para pasar el rato que agarrarme al larguero y balancearme. Se me escurrió la mano izquierda, y caí con todo el peso sobre el tobillo y pie izquierdos, que se quedaron clavados en el suelo, dando el resto de la pierna (acompañada del resto de mi cuerpo) la vuelta enterita.

Sólo me podía pasar a mí. El caso es que después de cuatro operaciones, 6 tornillos, 4 arandelas, un alambre-clavo, 48 grapas, 120 puntos de tripa, 50 de nylon, y dos escayolas, quedé hasta bien :D

Y sí, es verdad, son unos cafres. Pero ya se sabe, el fútbol es un juego de señores jugado por plebeyos, y el rugby un juego de plebeyos jugado por señores ;-)
 
Tu es que eres un cabra loca macho, entre los calentones del ordenador y tus balanceos............

En fin que no tienes remedio
 
siempre he comparado el futbol al coche... es ponerse en uno u otro y nos transformamos... soltamos todo la adrenalina acumulada...
 
Los padres padres serán jaja. Estoy deseando mandarles de viaje x su aniversario es que no se van ni con espátula colega jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie