• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni del Atletico ni del Athletic pero.........

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Será el lote de banderas de España que llevaba uno de los dos que me alegre mucho de que ese mismo ganara mas bien lo deseaba.Por que seraaaaá...........Athletic que mala sueeeeeeeeeeeeerte chatossss.
Eso decía Pepe Gáfez no?::Dbt::
Enhorabuena Atletico:clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
................ política y fútbol ::bash:: :yuck:: ::cry:: :nea: :yawn: :bye:
 
Si lo que te gusta de un equipo de futbol es que lleven banderas de España, mejor anima sólo a la selección Española, creo que la bandera que debe representar a un equipo de fútbol es la de su club, y por supuesto yo me lo aplico.
 
Si lo que te gusta de un equipo de futbol es que lleven banderas de España, mejor anima sólo a la selección Española, creo que la bandera que debe representar a un equipo de fútbol es la de su club, y por supuesto yo me lo aplico.

+1

Totalmente de acuerdo.
 
... creo que ahora no es el momento... y sobre todo cuando los aficionados del Athelic en este foro se han comportado como unos auténticos caballeros y con suma deportividad...
 
Además, los seguidores del Atlético de Madrid tienen que renovar sus banderas, muchas estaban claramente caducadas y les van a sentar mal :-P
 
... creo que ahora no es el momento... y sobre todo cuando los aficionados del Athelic en este foro se han comportado como unos auténticos caballeros y con suma deportividad...

Efectiviwonder... y yo he visto un par de aficionadas del Atlhletic con la cara pintada también con la bandera de España, por mí bien si la lleva y bien si no.

Extendiendo a las aficiones. Muchos han dado lecciones de jugar al fútbol, de "humildad" de "saber estar" de "valores".

Pero hoy se ha visto a un equipo que ha ganado y no ha humillado al contrario, al revés, lo mismo su afición, y un equipo que ha perdido mientras llorando aplaudiendo cómo entregaban el trofeo y las medallas al ganador.

Junto con las lecciones de saber estar y humildad de del Bosque me quedo con estas que han sido para enmarcar. Aúpa Athletic, esa copa es tuya... y enhorabuena a los atléticos que han jugado un partidazo


Hoy el athletic no ha perdido, ha ganado el subcampenonato. Enhorabuana también para los Leones.
 
Última edición:
  • #10
Si lo que te gusta de un equipo de futbol es que lleven banderas de España, mejor anima sólo a la selección Española, creo que la bandera que debe representar a un equipo de fútbol es la de su club, y por supuesto yo me lo aplico.

Que unos españoles saquen la bandera de España no es hacer política (es lo normal en cualquier pais del mundo). Mas bien los que no la sacan si son los que intentan hacer política con las banderas. Por mi parte super- orgullosísimo que se viera nuestra gloriosa enseña nacional por todo el campo portada por los jugadores y los aficionados del Atleti. Enhorabuena campeones. VIVA EL ATLETI Y VIVA ESPAÑA:yhoo::
 
  • #11
Será el lote de banderas de España que llevaba uno de los dos que me alegre mucho de que ese mismo ganara mas bien lo deseaba.Por que seraaaaá...........Athletic que mala sueeeeeeeeeeeeerte chatossss.
Eso decía Pepe Gáfez no?::Dbt::
Enhorabuena Atletico:clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Eres un ser, mejor me callo. Pero das mucha pena.
 
Última edición:
  • #12
Que unos españoles saquen la bandera de España no es hacer política (es lo normal en cualquier pais del mundo). Mas bien los que no la sacan si son los que intentan hacer política con las banderas. Por mi parte super- orgullosísimo que se viera nuestra gloriosa enseña nacional por todo el campo portada por los jugadores y los aficionados del Atleti. Enhorabuena campeones. VIVA EL ATLETI Y VIVA ESPAÑA:yhoo::

Sí, justamente portada por los jugadores "españoles" del Atletico de Madrid :laughing1:

lostimage.jpg


De que país de Sudamérica dices que es tu gloriosa enseña nacional???::bxd::

lostimage.jpg


Y entre la afición, pues las que veo.... las de siempre, tampoco representan a mi país...

lostimage.jpg


Y quieres decir que yo por ir al fútbol y no llevar una bandera de España estoy haciendo política?
Que por llevar una bandera de Galicia a un partido del Celta o del Dépor y no una española hago política?
Que cuando pasa la procesión con la banda de música por debajo de mi ventana y no tengo una bandera de España colgada estoy haciendo política?
No llevaré nunca una bandera de España a ninguna parte mientras en este país me puedan confundir con alguien de tu especie y tu ideología racial, precisamente por llevarla. Y es una pena, porque el rojo me sienta bien y en el fondo ni siquiera me disgusta.
 
Última edición:
  • #13
Será el lote de banderas de España que llevaba uno de los dos que me alegre mucho de que ese mismo ganara mas bien lo deseaba.Por que seraaaaá...........Athletic que mala sueeeeeeeeeeeeerte chatossss.
Eso decía Pepe Gáfez no?::Dbt::
Enhorabuena Atletico:clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Confirmado.Mi intuición sigue funcionando...
 
  • #14
Pesao no, lo siguiente...no descansas ni de madrugada
 
Última edición:
  • #15
Sí, justamente portada por los jugadores "españoles" del Atletico de Madrid :laughing1:

lostimage.jpg


De que país de Sudamérica dices que es tu gloriosa enseña nacional???::bxd::

lostimage.jpg


Y entre la afición, pues las que veo.... las de siempre, tampoco representan a mi país...

lostimage.jpg


Y quieres decir que yo por ir al fútbol y no llevar una bandera de España estoy haciendo política?
Que por llevar una bandera de Galicia a un partido del Celta o del Dépor y no una española hago política?
Que cuando pasa la procesión con la banda de música por debajo de mi ventana y no tengo una bandera de España colgada estoy haciendo política?
No llevaré nunca una bandera de España a ninguna parte mientras en este país me puedan confundir con alguien de tu especie y tu ideología racial, precisamente por llevarla. Y es una pena, porque el rojo me sienta bien y en el fondo ni siquiera me disgusta.

Si lo escribo yo no me sale mejor...más razón que un Santo...:ok:::ok:::ok::
 
  • #16
Pesao no, lo siguiente...no descansas ni de madrugada
jajajaja, este tio, al que te refieres, es como el Torrente, igualito, no sera el? no creo, Santiago Segura se vé bastante inteligente.
 
  • #17
Será el lote de banderas de España que llevaba uno de los dos que me alegre mucho de que ese mismo ganara mas bien lo deseaba.Por que seraaaaá...........Athletic que mala sueeeeeeeeeeeeerte chatossss.
Eso decía Pepe Gáfez no?::Dbt::
Enhorabuena Atletico:clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Candidato al premio semanal............;-).
 
  • #18
De todas formas esto es lamentable... Nuestro país lo es...
Así que si unos jugadores del equipo que ganó ayer sacan la bandera de su país, es hacer política?? Y los que sacaron la de Brasil, Argentina, Bélgica, Colombia o Uruguay, también mezclan política y deporte?

(Conste que las excepciones contadas de aquellos que sacan una bandera no oficial, me parece lamentable, esa bandera no representa nada).

Y consten también los colores con los que jugaba el Athletic... A ver si el Atleti de Madrid mezcla y el Athletic Club no...
 
Última edición:
  • #19
De todas formas esto es lamentable... Nuestro país lo es...
Así que si unos jugadores del equipo que ganó ayer sacan la bandera de su país, es hacer política?? Y los que sacaron la de Brasil, Argentina, Bélgica, Colombia o Uruguay, también mezclan política y deporte?

(Conste que las excepciones contadas de aquellos que sacan una bandera preconstitucional me parece que actuan de una forma lamentable, esa bandera no representa nada).

Y consten también los colores con los que jugaba el Athletic... A ver si el Atleti de Madrid mezcla y el Athletic Club no...
bravo nooooo, BRAVÍSIMO!!!!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
Sí, justamente portada por los jugadores "españoles" del Atletico de Madrid

[...]


Que cuando pasa la procesión con la banda de música por debajo de mi ventana y no tengo una bandera de España colgada estoy haciendo política?
No llevaré nunca una bandera de España a ninguna parte mientras en este país me puedan confundir con alguien de tu especie y tu ideología racial, precisamente por llevarla. Y es una pena, porque el rojo me sienta bien y en el fondo ni siquiera me disgusta.


A qué exactamente te refieres con "españoles"? No lo entiendo...

Y no, tú lleva la bandera que te apetezca y ellos que lleven la que les apetezca a ellos no? Vamos digo yo...

Lo más triste es lo que comentas, en este país, por llevar una bandera de ESTE PAÍS, se te tacha de lo que dices. Es verdaderamente triste y puede que tengamos la exclusividad mundial en eso... Pero debe ser que nos gusta, porque nadie hace por que cambie la situación.
 
Última edición:
  • #21
bravo nooooo, BRAVÍSIMO!!!!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No sé si darte las gracias... Espero leer en un post tuyo que la bandera que sacaron algunas (el número me da igual, lo importante es que las había) personas en el estadio ayer, es agua pasada y no representa nada en absoluto. Nada más que restos caducos de una etapa olvidada y, gracias a Dios, espero que pronto superada definitivamente por nuestro país.
 
Última edición:
  • #22
No sé si darte las gracias... Espero leer en un post tuyo que la bandera que sacaron unas pocas (el número me da igual, lo importante es que las había) personas en el estadio ayer, es anticonstitucional y no representa nada en absoluto. Nada más que restos caducos de una etapa olvidada, pasada y gracias a Dios espero que pronto superada definitivamente por nuestro país.

Como siempre Deivid, la palabra justa en el momento exacto :ok::.
Respecto a lo de las banderas, y como ya he dicho en otro post, para los partidos de la Selección...en los partidos de clubes no entiendo a que viene llevar las banderas nacionales o territoriales o como les queráis llamar, sea la rojigualda o la ikurriña...yo, a ver a mi Depor, voy de blanquiazul y se acabó.
Y si, a ver si el ínclito este dice algo de las banderas (pocas) preconstitucionales del aguilucho que se vieron en el sector atlético.
 
Última edición:
  • #23
No sé si darte las gracias... Espero leer en un post tuyo que la bandera que sacaron algunas (el número me da igual, lo importante es que las había) personas en el estadio ayer, es anticonstitucional y no representa nada en absoluto. Nada más que restos caducos de una etapa olvidada, pasada y gracias a Dios espero que pronto superada definitivamente por nuestro país.
Pues si ,son anticonstitucionales, pero lo mismo de anticonstitucionales que la señera con la estrellita independentista o la bandera de la segunda república. Si queremos combatir las banderas anticonstitucionales .....combatamoslas todas.:worshippy::worshippy:
 
  • #24
Pues si ,son anticonstitucionales, pero lo mismo de anticonstitucionales que la señera con la estrellita independentista o la bandera de la segunda república. Si queremos combatir las banderas anticonstitucionales .....combatamoslas todas.:worshippy::worshippy:

Ahí está, sigue con tus medias tintas...anda que no se te ve el plumero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie